* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retrovisores Nuevos  (Leído 5705 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #15 en: 19-Abril-2010, 09:16:10 »
:!: . :!: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #16 en: 19-Abril-2010, 14:57:59 »
yonohechona!!!!

... al menos queriendo.

¿Utilizar Internet Explorer... para más señas la versión 6? Por que en esas si que parece que el mensaje se ve mal, pero vamos con Firefox sin problemas.

Solo le he dado a "Citar".


usuario [quote = "TAER75" post = "64064" Usuario] [quote = "XPFOXITOS" post = "64057"] Usuario [quote = "TAER75" post = "64053"] Los mios parecidos Hijo, Pero Traen Tres Bridas en Lugar de dos y ademas Por si Las moscas CADA Gomita brida Su, y el pecado cordón elastico Por si Todo Se suelta (ya seria mala suerte)
Eso si Por El Precio De UNO de los mios, te Compras la pareja de Organismos Europeos de Normalización. Solo le hecho "UNOS 900 kilometros y de bien" Momento, No Más puedo "Datos aportar.

Estós
[Img] [http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2313/maxaview_componentes_1271633107_149948.jpg / img] [/ quote]


Tienen pinta Muy buena. Es dados Que he aquí que ya es mala suerte Que Se soltarán Fuerte Con lo agarran Que, Mejor Prevenir Pero Curar QUE. Tienen pinta de Mucha Mejor Que Los Muestras. [/ Quote]


 :!: ¿Que carajo ha hecho "? Que ha tuneado lo que ha dicho o lo Pasado Por El traductor de google? : Sonrisa: [/ quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #17 en: 19-Abril-2010, 15:18:42 »
usuario [quote = "diegoato" post = "64081" Usuario] [quote = "XPFOXITOS" post = "64056" Usuario] [quote = "diegoato" post = "64035"] Son Los Como. son míos, lo Que Pasa, Los Que Que Yo Tengo hijo de Calidad superior, no es nada por, es de Los Tornillos Porque el hijo y el hijo de Acero Demás organismos europeos de normalización de Plástico, o Por lo Menos En El Modelo Que Yo él [visto / quote]

¿Los tuyos tambien Muestra de Los Coches Que Vienen Por detras? [/ Quote] no te enfades que lo dicho OEN Porque ya Los e visto yo Con Que Cuando Te pasas sí van enroscando Los Hilos de rosca, tambien Decir Que Lo Que Valen Los mios Compras 4 de [OEN / quote]

Diego, desconozco los espejos que has visto tu, pero estos tiene los tornillos de metal, desconozco si de acero inoxidable, aunque por el precio que me han costado deduzco que de titanio no son.

Donde se atornilla, la cabeza, parece de una aleación de plástico, una aleación similar a las que llevan las camaras de fotos, pero soy Ingeniero en Informática no en materiales por lo que no te puedo asegurar más.

A mi me sirven, y pienso, que otros compañeros pueden tener el mismo nivel de exigencia que tengo yo, de ahí que pusiera el post.

Como bien dice el sabio refranero español: No ofende quien quiere sino quien puede.

Tu mensaje me ha resultado "curioso", pues básicamente no aportaba nada al post original, únicamente descalificaba el producto que estaba presentando un compañero sin aportar nada más, solo planteaba aaspects negativos. Si fuera una persona que me dejara llevar por los comentarios de unos o de otros, o no conociese el foro si creo que podría haberme molestados.

Tu segudo mensaje ya aportaba algo, por qué son mejores los tornillos de tus espejos frente a los presentados.  Esto si sería algo que diera riqueza a la conversación, como por ejemplo lo presentado por otro compañero. Como te he comentado los tornillos son metalicos y además la tuerca donde enroscan también, siento que este aspecto no se haya visto en las fotos.

Estoy contento con mi compra, y sigo pensando que es una compra muy recomendable para otros integrantes.

Intenta preguntar más y afirar menos, te equivocarás menos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Pitt

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #18 en: 19-Abril-2010, 19:47:01 »
Muchas gracias por la información.
Me daré una vuelta por allí a ver si los encuentro.
Por cierto, acerca del comentario de " la mar salá"...  esta expresión, se debe a que Murcia capital no tiene este elemento???  :grin: (Es broma!!!!)
 Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Pitt.
[size=14]Cartagena-Murcia[/size]

Desconectado antonirute

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #19 en: 20-Abril-2010, 12:03:16 »
Acabo de quedarme con el ultimo par de espejos que les quedaba en Caravanas Ferrero, y tal como  dijo XP "37 euros" un precio cojonudo (permitirme la expresion) para estos retrovisores.
Asi que gracias por tu aporte XP.
Respecto a la calidad, no creo que halla otra diferencia en cuanto a los de dxxxxo mas que en el precio y color de los tornillos (el color depende de la aleacion en el acero, se suele buscar el color negro por parte de los fabricantes para su colocacion en soportes o piezas de este mismo tono, unicamente por pura estetica, ya que su color en ningun momento merma la calidad del tornillo), otra diferencia de colores, que no de calidad, la tienes en la varilla que une los soportes al espejo, la de XP color metal y la de dxxxxo negra (no porque sea de este color dicha varilla tiene que ser de plastico).

Saludos.
NISSAN PATHFINDER AUT. + SUN ROLLER QUEEN 495 LUXE

Anonymous

  • Visitante
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #20 en: 26-Abril-2010, 23:20:45 »
:!: . :!: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #21 en: 27-Abril-2010, 00:02:13 »
Si, pienso lo mismo.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #22 en: 27-Abril-2010, 05:32:31 »
ya decia yo que esto lo habia vivido antes, y no sabia si habia sido en otra vida o en esta misma


http://www.clubsunroller.com/foro/sujeccion-espejos-vf3-vt3243-vp53973.html?highlight=espejos#p53973
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #23 en: 27-Abril-2010, 06:18:15 »
usuario [quote = "lokkoo" post = "64868"] ya decia yo Que lo habia vivido ESTO "antes", y no sabia si habia Sido en Otra Vida o en Esta Misma


http://www.clubsunroller.com/foro/sujeccion-espejos-vf3-vt3243-vp53973.html?highlight=espejos # p53973 [/ quote]


¿Sabes si el precio que pone en la Web que ponías era por unidad o por pareja? Ya he leído que te los regalaron, pero por si lo sabes de otros conocidos. A mi me parece que es uno, pero esto siempre lo he visto en parejas.

Cuestán menos de la mitad que los mios, y como decía un profesor mio del cole: "a simple inspección ocular o a ojo de buen cubero", el pasado domingo me dió la impresión que los tuyos y los mios han salido de la misma máquina.

De todas formas, gracias por la Web, no la tenía localizada y tiene buena pinta.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #24 en: 27-Abril-2010, 08:26:32 »
[quote user="XPFOXITOS" post="64865"]Si, pienso lo mismo.[/quote]

amen.

Desconectado antonirute

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #25 en: 27-Abril-2010, 08:57:10 »
Sin animo de polemica, siento contradecir a dxxxxo, pero los tornillos de los espejos que yo he comprado en Caravanas Ferrero son de hierro, e incluso en lugar de roscar en el mismo soporte de plastico han encastrado tuercas de metal, para que los hilos no se trasrosquen,  creeme soy tornero-fresador y se de lo que hablo, ha diario trabajo con estos materiales.

Saludos.
NISSAN PATHFINDER AUT. + SUN ROLLER QUEEN 495 LUXE

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #26 en: 27-Abril-2010, 09:11:22 »
Buenos dias,

Yo he adquirido mis primeros espejos para mi primera caravana, y he optado por comprar espejos que se fijan mediante una ventosa al cristal del retrovisor. Ya os contare mi experiencia, espero que sea positiva, :wink:

Saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #27 en: 27-Abril-2010, 09:43:57 »
[quote user="XPFOXITOS" post="64870"]usuario [quote = "lokkoo" post = "64868"] ya decia yo Que lo habia vivido ESTO "antes", y no sabia si habia Sido en Otra Vida o en Esta Misma


http://www.clubsunroller.com/foro/sujeccion-espejos-vf3-vt3243-vp53973.html?highlight=espejos # p53973 [/ quote]


¿Sabes si el precio que pone en la Web que ponías era por unidad o por pareja? Ya he leído que te los regalaron, pero por si lo sabes de otros conocidos. A mi me parece que es uno, pero esto siempre lo he visto en parejas.

Cuestán menos de la mitad que los mios, y como decía un profesor mio del cole: "a simple inspección ocular o a ojo de buen cubero", el pasado domingo me dió la impresión que los tuyos y los mios han salido de la misma máquina.

De todas formas, gracias por la Web, no la tenía localizada y tiene buena pinta.[/quote]


es por unidad, la pareja sale por unos 34 leuros
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #28 en: 27-Abril-2010, 12:25:11 »
Pues los míos son de gomas y además regalados, y como soy de letras, cuando se caigan os contaré, de momento sigue siendo el mejor precio.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Retrovisores Nuevos
« Respuesta #29 en: 01-Mayo-2010, 19:05:32 »
Ya he probado los espejos con mi nueva caravana, y la verda es que me he llevado una desilusion, no me gustan, me explico. A la hora de colocar la ventosa en el cristal del espejo, te quita la mayoria de la vision del espejo del coche, con lo cual, resulta muy incomodo mirar y que no se vea casi nada. Respecto al agarre del espejo, es perfecto, no se cae, pero eso si, cuando vas en marcha, el cristal va todo el rato moviendose, otro punto negativo respecto a estos espejos.

Mi consejo, pues ya sabeis,jeje, ¿quien me los compra?

Saludos.