* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles  (Leído 3677 veces)

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« en: 31-Mayo-2012, 21:57:35 »
He visto que la mayoria usais los retrovisores auxiliares que se adaptan con un par de gomas al retrovisor del coche.
Pues bien, en mi s-max cuesta mucho conseguir que se queden bien y me encuentro el problema con el sistema que los abate, ya que el retrovisor auxiliar impide que finalice el recorrido del abatible.
Hasta donde sé, el sistema que recoge los retrovisores de mi coche no se puede anular.
¿Conoceis alguna solucion para el caso que planteo? ¿Alguno que lleve un s-max o c-max me puede aconsejar?
Un saludito.

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2012, 22:12:48 »
Hace poco vi, en un mondeo (ingles) unos espejos muy chulos que eran originales ford, y no llevaban gomas ni estorbaban en el espejo del coche, buscalos para el cmax, aunque probablemente sean mas carillos....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2012, 22:27:23 »
Yo tengo estos:


http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=2263&txt=Retrovisor%20adicional%20SIGMA

Solo llevan una goma en medio y van cojidos al retro con unas tuerquecillas

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2012, 07:54:23 »
Los que yo llevo, que son los más malos de gomita, también me tocan en la ventanilla cuando los pliego, pero lo único que tengo que tener cuidado es de subir los cristales antes de abatir los espejos, luego se abren sin problema.

De todas formas yo solo llevo los espejos auxiliares en el trayecto con caravana, luego siempre los quito, incluso dentro del camping, en cuanto aparco espejos fuera, no serían los primero que desaparecen estando puesto y dentro de camping.

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #4 en: 01-Junio-2012, 08:26:03 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="126249"]lo único que tengo que tener cuidado es de subir los cristales antes de abatir los espejos, luego se abren sin problema.[/quote]
No acabo de entender a que te refieres con subir los cristales.
El problema que veo yo en los mios es que con los retrovisores auxiliares puestos, si aparco en un area de servicio y quiero cerrar el coche, los retrovisores empiezan a plegarse pero se quedan a mitad porque el plastico del retrovisor auxiliar no le deja finalizar su recorrido, con el problema que eso puede tener para el motorcito que los pliega.
La parte que roza es solo la inferior.

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #5 en: 01-Junio-2012, 08:32:18 »
Si yo llevo las ventanillas de mi coche bajadas y pliego los espejos, estos se me meten un poco dentro del coche, por eso cuendo aparco, tengo que subir primero las ventanillas y lugo plegar los retrovisores, pero mis retrovisores cuando encuentran oposición en la ventanilla subida se paran sin más.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Retrovisores Caravana Incompatibles Con Abatibles
« Respuesta #6 en: 01-Junio-2012, 08:58:01 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="126256"]Si yo llevo las ventanillas de mi coche bajadas y pliego los espejos, estos se me meten un poco dentro del coche, por eso cuendo aparco, tengo que subir primero las ventanillas y lugo plegar los retrovisores, pero mis retrovisores cuando encuentran oposición en la ventanilla subida se paran sin más.[/quote]

pues seguramente como los del compañero, lo que le pasa es que el le tiene miedo a que se rompan,

 pero eso viene preparado para que se paren.... los míos se quedan sueltos si encuentran un obstáculo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"