* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retrocámara, ¿inalámbrica o con cable?  (Leído 1010 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Retrocámara, ¿inalámbrica o con cable?
« en: 01-Marzo-2017, 21:22:01 »
Llevo idea de poner una retrocámara de estas que llevan la pantalla en el retrovisor, yo estaba convencido de la inalámbrica, pero el otro día coincidimos con un suizo que llevaba una con muy buena pinta, llevaba un conjunto de no pasar penas, y aunque en un principio nos vendió bien su moto, sí nos dijo que tenía a veces interferencias, que no tenía una resolución espectacular, al menos eso entendimos.

Ya con esto me he ido a un profesional y me ha echado el jarro de agua en la cabeza, me ha dicho que las inalámbricas no van bien, agghhh

Consultas, oigo experiencias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1490
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Retrocámara, ¿inalámbrica o con cable?
« Respuesta #1 en: 01-Marzo-2017, 22:22:19 »
Jose, te voy  a  ser franco y sincero.
Aparte de conductor profesional uno de mis hobis con el cual trabajo muy a menudo es el tema de sonido e iluminación de fiestas.
Tengo junto a otros dos compañeros una asociación que nos dedicamos a eso. Y con el tema de sonido el sistema inhalambrico va de cine, pero hay amigo cuando tocamos el tema de iluminación o el de videoproyección, ahi se nos viene abajo el tema, se cuelga mucho debido a las interferencias o algún h........a que con inhibidores de frecuencia te la anulan, asi que donde esté una buena insdtalación con cable que se quite el inhalambrico.
Otra comparativa te puede servir el tema de las wi-fi que ya ves que son mas lentas y con muchos cortes que el cable.
Así que espero aclararte un poco más las ideas, si e logrado lo contrario lo siento y ya te compensaré con una cerveza cuando quieras.
Un saludo Lagarto.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F