* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Retirar baño químico  (Leído 3890 veces)

Desconectado Alex1977

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Retirar baño químico
« en: 10-Diciembre-2018, 21:46:40 »
Pues eso. Que como tengo la caravana fija y a dos pasos del baño quisiera aprovechar el hueco del baño para otros usos.

Es la Princess 495 luxe

El anterior propietario le retiró la ducha .

He estado mirando y el baño está sobre un pequeño alto de 3-4 cm y el acceso exterior queda al ras del suelo.

¿Alguien que haya hecho la operación de cirugía?

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Princess 495 luxe en proceso de remodelación (fija)

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Retirar baño químico
« Respuesta #1 en: 10-Diciembre-2018, 22:09:38 »
Me supongo que no la vas a vender nunca pues sin baño no vale casi nada
Si lo quitas te quedar a la misma altura de suelo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Retirar baño químico
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2018, 18:58:54 »
Si al final decides eso, solo tendrias que  desatornillar el wc y poco a poco tirar y sacar el wc y cassette con su sistema de acoplamiento, el resto es trabajo tuyo para tapar esas zonas.

Desconectado Alex1977

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Retirar baño químico
« Respuesta #3 en: 12-Diciembre-2018, 20:26:20 »
Muchas gracias,

La verdad es que como la tengo fija y no está para circular ya que el anterior propietario le hizo modificaciones retirando las luces de circulación rehaciendo entera la instalación eléctrica poniendo unos automáticos para cada zona etc.

Le retiro la cocina el fregadero y la instalación de agua interior.

Y verdaderamente el baño de la caravana no lo usamos ya que tenemos el baño a dos pasos y prefiero usar ese hueco para hacer un armario para la ropa eso sí un espejo les tengo que mantener a las chicas jejeje.

En lo que tengo que cerrar el hueco en eso si me he fijado pero bueno tampoco supone mucho trabajo con un par de planchas con aislante y el sikaflex no solucione.

La verdad que todos los cambios que le hizo el anterior propietario lo mejoró en muchos aspectos aunque en otros la dejo muy pobre.

Seguramente aprovecharé hacer esta operación en verano porque no es de los trabajos prioritarios que tengo.

Ya seguiré contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Princess 495 luxe en proceso de remodelación (fija)

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Retirar baño químico
« Respuesta #4 en: 14-Diciembre-2018, 10:27:34 »
podias aprovechar para hacer ese armario y un cofre para acceder desde fuera ocupando el acceso de la puerta del cassete, para guardar mangueras, o simplemente aquello que no quieras meter en la caravana por su peso o suciedad.

Me gustaria mucho ver fotos de esas modificaciones a ver que tal esta esa caravana con dichas mejoras a nivel de dejarla fija.