* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Respuesta De Sun Roller  (Leído 2563 veces)

Desconectado antalile

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta De Sun Roller
« en: 21-Febrero-2011, 20:50:30 »
Buenas a todos. Bueno os cuento porque es para flipar por no decir otra palabra. Tengo una Tango 495 luxe y en noviembre le di un pequeño golpecito y me carge la carcasa que recubre el faro trasero derecho. Bueno fui al concesionario en Granada y me comentaron que el tema estaba dificil porque habia pocos repuestos por adquirir la marca Adria. Bueno pues la semana pasada ya cansado de la espera mande un correo a Sun roller y esta fue la contestacion:

Buenos días.

Desgraciadamente nosotros también llevamos detrás de nuestro proveedor más de 9 meses para que nos suministre las piezas que usted necesita.

A fecha de hoy no tenemos información de fecha d entrega del pedido.

Al ser un articulo que se dejo de montar hace mas de tres años, esperan a tener una cantidad suficientemente importante para ponerlo en fabricación  

Lamento profundamente el retraso y en el momento que dispongamos del material procederemos a su envió

 

Saludos cordiales  

Adria Distribution Spain, S.L.U.

Responsable Post-venta

www.adria-mobil.com

www.sunroller-caravanas.com

www.sun-living.com.

Toma ya esa es la solucion que me dieron que ellos estaban esperando 9 meses para recibir las piezas, para flipar......... Menos mal que fue solo la carcasa y que hacemos ahora cuando tengamos algo mas grave.

Tomar todos notas



Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Respuesta De Sun Roller
« Respuesta #1 en: 21-Febrero-2011, 21:11:56 »
Mi caravana es del 2000, y aprovechando que hice el cambio de 7 a 13 pines, y que soy un poco pijotero, le habilité el antiniebla, que estaba estropeado y la marcha atrás, que no llevaba, no llegué a preguntar a Suroller, miré la tulipa y vi cual era el fabricante y los pedí en una tienda de suministros al momento, seguro que mucho más baratos que en Sunroller. ¿Lo has probado?

Desconectado antalile

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta De Sun Roller
« Respuesta #2 en: 21-Febrero-2011, 21:15:17 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="86093"]Mi caravana es del 2000, y aprovechando que hice el cambio de 7 a 13 pines, y que soy un poco pijotero, le habilité el antiniebla, que estaba estropeado y la marcha atrás, que no llevaba, no llegué a preguntar a Suroller, miré la tulipa y vi cual era el fabricante y los pedí en una tienda de suministros al momento, seguro que mucho más baratos que en Sunroller. ¿Lo has probado?[/quote]

El faro lo tengo bien, lo que se me ha roto es el practico protector, el embellecedor que recubre el faro.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Respuesta De Sun Roller
« Respuesta #3 en: 21-Febrero-2011, 21:50:28 »
Yo los compré completos, los míos son de la marca rinder.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Respuesta De Sun Roller
« Respuesta #4 en: 21-Febrero-2011, 23:23:15 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="86096"]Yo los compré completos, los míos son de la marca rinder.[/quote]

Lagarto creo que esa información es muy interesante, porque ya ha habido varios foreros que han comentado la relativa dificultad de encontrar repuestos...
¿Por qué no abres un tema nuevo para que tú y quien tenga información de accesorios o repuestos similares a originales, podáis poner datos de marcas etc?

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...