* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: REPUESTO  (Leído 4461 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
REPUESTO
« en: 08-Mayo-2009, 23:04:15 »
Pues eso tengo un problema con un repuesto, es sobre le lavabo, pues bien no entiendo como un accesorio de una cv del 2003 ya esté descatalogado e imposible de sustituir, por esto quiero que si podéis me miréis en vuestras cv de modelos más nuevos haber si se le podía poder, os pongo una foto para que os hagáis una idea, gracias de antemano.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-2009, 00:59:53 »
¿Que problema tienes con el lavabo?

Al final, si no encuentras repuesto y el problema es en la parte del lavabo, que no en la zona de armario, siempre podrías sobreponerle una encimera y haciendo el agujero para el lavabo, encastrarle uno de esos circulares de acero inoxidable o creo que también los hay de plástico.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REPUESTO
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2009, 01:05:35 »
gracias, esa idea la tengo en reserva, pero primero quisiera cambiar el lavabo por uno que cupiera más o menos y si no sale pues a bricolear toca.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: REPUESTO
« Respuesta #3 en: 09-Mayo-2009, 07:55:22 »
Carioca , ¿no te han dado solución los de roller? .... :-|


Pues esta complicada la cosa.... podrías intentar hacerlo asi, aunque ahora los muebles van en 3 piezas....

El lavamanos




el lado de la izquierda se complementa con un mueble porta rollos



Y por el lado de la derecha con unos estantes y el portavasos



Y todo junto queda casi como lo que tenemos




No se si sera buena solución...  :wink: ... lo que si tiene pinta de ser caro  :-| ... intentare buscarte mas soluciones....

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #4 en: 09-Mayo-2009, 12:29:35 »
Pero Carioca no entiendo muy bien el problema que tienes, el lavabo está roto o le pasa algo o es que quieres cambiarlo?

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: REPUESTO
« Respuesta #5 en: 09-Mayo-2009, 14:23:43 »
[quote user="PIMENTON" post="39079"]Pero Carioca no entiendo muy bien el problema que tienes, el lavabo está roto o le pasa algo o es que quieres cambiarlo?[/quote]

Pimenton, se le rompió el lavabo, y ahora no encuentra repuesto.....  :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: REPUESTO
« Respuesta #6 en: 09-Mayo-2009, 15:09:49 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REPUESTO
« Respuesta #7 en: 09-Mayo-2009, 21:40:46 »
vamos por partes, el lavabo de la foto es el mismo modelo que el mio, PERO, ese lavabo en concreto es de mi amigo Alfredo, que muy amablemente me lo presto fotográficamente, el mio en un accidente caravanero, resbalé y con la mano le saqué el desagüe por debajo y tiene un agujero en el medio, no me gustaría de arreglarlo si no de cambiarlo por el suyo nuevo o uno similar que cupiera en el hueco, incluso aún no siendo igual, lo de hacer la encimera y colocar el lavabo de acero inoxidable lo dejo en reserva por si no tuviera otra alternativa y solo sería el lavabo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REPUESTO
« Respuesta #8 en: 09-Mayo-2009, 21:55:09 »
[quote user="PIMENTON" post="39079"]Pero Carioca no entiendo muy bien el problema que tienes, el lavabo está roto o le pasa algo o es que quieres cambiarlo?[/quote]

ahhhhhh.......se me pasó, no pensará usted que soy carajote??? y iba a cambiar un lavabo nuevo, NO?? yo como tu bien sabes....  
  el dinero extra lo echo en   :occasion5:
 
PD: dile de mi parte al compare que como no me mande rápidamente un mp le echo el movil a la cara y se va a enterar lo que vale un peine a ese pedazo de ma....nazo. Saludos para los dos y respectivos clanes.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #9 en: 10-Mayo-2009, 10:10:25 »
Vale tronco, es que no entendía bien lo que decías del lavabo. Ahora que está totalmente claro creo que tienes un problema. La p..ta manía que tienen de cambiar los modelos cada 2 ó 3 años, justo el tiempo en que no se te rompe nada, y a partir de ahí que te den por...Bueno amigo pensaré a ver si se me ocurre algo pero no es fácil. No te preocupes que esta tarde veo al compare y se lo digo. Un fuerte abrazo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #10 en: 10-Mayo-2009, 19:08:40 »
As mirado en ROULOT, es una tienda de repuestos, tiene de todo, busca talcual en su wep, luego telefono y sales de didas

Un saludo . JM

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #11 en: 10-Mayo-2009, 21:09:35 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REPUESTO
« Respuesta #12 en: 10-Mayo-2009, 22:45:01 »
el lavabo no se ha roto ahora, llevo ya un puñado de meses buscando y e llamado a muchos sitios, uno de ellos a sido roulot, en comercial caravaning después de muchos meses me han dicho que esta descatalogado y me dan una opción de un mueble entero por más de 300 pavos, en otras mi te lo buscan y simplemente te dicen que si no está en el catalogo no lo tienen, me falta que me conteste FERRERO y parece según Antonio,(papero) que si tienen algo, voy a volver a darles la tabarra a ver si me dicen alguna cosa del puñetero lavabo.

Desconectado trillizo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: REPUESTO
« Respuesta #13 en: 11-Mayo-2009, 14:15:05 »
Por 1000€ te lo dejo yo como nuevo. Pero más fácil es quitar el viejo, poner el nuevo, adecuar el lavabo y ya está finalizado. Perfecto. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REPUESTO
« Respuesta #14 en: 11-Mayo-2009, 20:53:29 »
bueno, bueno........el muerto, mira majete por mil pavos me tendrás que arreglar ese y alicatar los dos baños de casa, pues está la cosa como para ir regalando pavos a cualquiera que se crea que es un profesional ......

Saludos.