* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reprogramación Centralita  (Leído 1261 veces)

Anonymous

  • Visitante
Reprogramación Centralita
« en: 19-Agosto-2009, 14:21:09 »
como he visto que es un tema intersante he abierto este post a ver que opinais, aqui he encontrado esta Web  que tienen un listado con la potencia que sacarian en caso de reprogramacion....el mio...de 150 pasaria a 186 cv, ufff....
A ver quien se atreve....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Reprogramación Centralita
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2009, 14:36:45 »
A mi me han aconsejado ir a esos mismos, al parecer esta gente lleva tiempo haciéndolo y tienen mucha experiencia... y tienen tiendas por toda la península

Anonymous

  • Visitante
Re: Reprogramación Centralita
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2009, 14:54:10 »
el tuyo Jose Luis, tambien con un incremento importante de 112 A 140 y el par de 255 a 300 casi como el mio de origen, mi opinión es que si no se abusa de la potencia extra de forma continuada y constante, no deberia dar problemas mecánicos, y esos caballos de más se deben notar tela....a ver si hay más opiniones

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Reprogramación Centralita
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2009, 19:15:20 »
a mi me aconsejaron en la renault que no tocara la centralita,que segun ellos el motor estaba diseñado para cierta potencia y si se le subia,el  motor con el tiempo se resentiria,con lo cual se me quito la idea.
por cierto el coche es un megane sedan 1.9 dci  de 120 burros,para que quiero mas si tira bien,si no se debe pasar de 90 y no se deberia ir adelantando  a diestro y siniestro para que tantos cv.bueno ahi lo dejo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Reprogramación Centralita
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2009, 20:10:30 »
con 120 ya vas bien, yo creo que las reprogramaciones si estarian bien para los que se quedan en 90 0 100 pelaos...que con esos si que se va cortillo..