* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reparto de pesos en Jazz 490  (Leído 948 veces)

Desconectado KIAJAZZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Reparto de pesos en Jazz 490
« en: 20-Julio-2021, 09:22:45 »
Hola, pronto me entregarán mi caravana y aunque tengo la teoría de cómo cargar pesos me gustaría saber cómo lo hacéis los usuarios de este modelo por tener ideas.

Las idea que tengo de como hacerlo es la siguiente:

Ropa, calzado, toallas y neceser con cosas de aseo en el maletero del coche (si cabe pasaría la bombona k6 del arcon al maletero del coche.

En el arcón delantero de la caravana: líquidos wc (unos 6litros), una pequeña caja con algunas herramientas, carrito plegable, manguera eléctrica y cosas varias de no mucho volumen, cinchas, cuña de nivelación, una regadera o botella de 8litros vacía, una manguera de agua, piquetas, un tarp.

Encima de la cama o debajo de la misma 4 sillas de camping (dos de ellas son tumbona plegable, unos 27 kilos entre las 4).

En el eje central dentro  de los bancos si cabe meteré un microondas (11kilos) y una placa de inducción (3kilos), la malla anti hiervas que puede pesar unos 2-3 kilos.
Zona cocina eje central: Vajilla de melamina, cubiertos y accesorios para cocinar, un par de sartenes, una olla, menaje vario como tijeras, pinza, espátulas...eso iría guardado en los muebles propios de la cocina.
El frigorífico en principio lo llevaría con lo justo para hacer un almuerzo o cena con agua y algo de bebida, el resto de comida se compraría en destino.

En el maletero trasero debajo de la litera plegable iría una mesa de plástico con patas desmontables, la típica de resina blanca o verde (unos 5 o 6 kilos) un mueble cocina plegable de los pequeños (otros 6kg) y 4 sillas de playa de las que pesan poco (vamos a poner otros 6kilos).


Avancé no llevo, llevo toldo Thule fijo y con el tarp haría una especie de parasol para el toldo.

Saludos y toda aportación se agradece.


« Última modificación: 20-Julio-2021, 09:36:59 por KIAJAZZ »
Kia Sportage 1.7-Sun Roller Jazz 490 CP

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Reparto de pesos en Jazz 490
« Respuesta #1 en: 21-Julio-2021, 15:34:25 »
hola, pues yo creo que mas o menos te lo has dicho tu todo,
acuerdate de dejar algo en el maletero del coche

saludos.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Reparto de pesos en Jazz 490
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2021, 23:03:23 »
Hola, bastante bien calculado. Si contara yo todo lo que he traído este año.....eso sí,repartido,hasta le puesto un baúl en el techo a la 807 😅🙈