* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Regreso De Batanes.  (Leído 3284 veces)

Guest

  • Visitante
Regreso De Batanes.
« en: 10-Abril-2007, 11:49:42 »
os pongo unas fotillos desde que salimos:

primer dia, lloviendo, ccosa que se agradece, ya que no habia lavado el coche y me venia bien.

nos juntamos con ignacio y eduardo por el camino, tomamos café


y seguimos camino.









luego cuando llegamos al camping, lloviendo que siempre está bien, a montar el avanze, que en sunroller se monta en un plis plas.

pero que en la knauss del compañero emilio, pues se fue un gran rato... :twisted:


de hecho, esa noche vinieron a refujiarse al avanze roller, porque el knauss no les daba suficiente calor... :grin:


fijate que poco frio hemos pasado, que hasta el aceite se nos cuajó :roll:

cuando el tiempo se estropeaba y dejaba de llover, pues hacia unas fotos dentro del camping:





en fin, que entre chapeton y chapeton, pues llegó el sabado y salió el sol y nos fuimos a ver las lagunas







luego, nos fuimos a ver el hundimiento, que era una excursion de 2 MINUTOS y una cascada... :-|


luego fuimos a ver una cueva, que como ya he comentado y por si alguien no se habia dado cuenta, estaba lloviendo y la entrada a la cueva estaba un pelin resvaladiza... :grin:

pero nosostros con niños y todo...






luego, despues de la cueva, nos fuimos a ver un castillo, que mas que castillo eran cuatro murallas que quedaban de pie, despues de muchos años y alguna que otra guerra...


la verdad es que la subida y la bajada estaba un pelin chunga, pa los cojos y los mancos  :grin:



ese dia hizo muy mal tiempo, ya que no calló ni gota, incluso por la mañana estuvimos en manga corta. ya que me habia aclimatado a la lluvia y al frio :roll:
en fin que pasmos de un dia a otro sin pena ni gloria, y al dia siguiente a desmontar.


y luego carretera y manta, que por cierto me hice desde el camping hasta ruidera con el estabilizador quitado. cosas que nos pasan a los granainos... :cry:



y a la hora de comer, nos paramos en un area de servicio y a comer, en eso llegaron los de cordoba, y se apalancaron con nosotros...


y luego a las caravanas, y lo digo en un amplio sentido




por ahí detras venian los de cordoba, a rebufo, jejeje...
luego despues, o sea sobre las 8 pm llegamos a casa y a dormir y soñar con lo que habiamos vivido esta semana santa.
Posdata: lastima que los dos ultimos dias despejó y salió el sol, que si no hubiesemos estado con esa tan agradable lluvia hasta el ultimo momento, eso si, limpito si llegó el coche :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ...

FIN

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #1 en: 10-Abril-2007, 15:34:17 »
Argon,Jazz y yo tuvimos un regreso bastante bueno solo vimos un desagradable accidente un turismo volcado yuna señora en el suelo fuera del coche,paramos en una via de descanso para comer unos bocadillos y no teniamos ni sitio para aparcar y como en todos los dias nos siguio la lluvia chispeando chispeando asta casa y sin problemas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #2 en: 10-Abril-2007, 15:36:23 »
Gracias,  Reportero Raul, enviado especial a los Batanes.
Buen Trabajo.
Por cierto, buenos butacones de aluminio, del Carrefur,  como los mios   :wink:
El peazo atasco, era por vuestra culpa   :grin:     :grin:       :grin:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #3 en: 10-Abril-2007, 15:57:21 »
Hola,soy Constan de Castellon novato en esto.La semana pasada hemos comprado una sun roller portofino 430 y el primer viaje hemos decidido ir a las lagunas.

Hemos estado en el camping Los Molinos,pero hemos visitado tambien el  Batanes. Estava a tope,jeje

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #4 en: 10-Abril-2007, 16:00:04 »
Bienvenido Constan :ola:
Pon tu ciudad en el panel de control, para que todos veamos de dónde eres cuando escribas un mensaje.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2007, 16:01:35 »
Constan bienvenido pasa y acomodate, lastima de no verte por los batanes pero dentro de poco tendremos otra.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2007, 16:13:57 »
tmbien hemos visto la cueva de los Montesinos el sabado sobre la 11 de la mañana

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #7 en: 10-Abril-2007, 21:35:57 »
Bienvenido Costan.

Disfruta de esta gran familia .y pregunta tanto como te haga falta por absurdo que te parezca..............te lo dice otro nuevo..... :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #8 en: 10-Abril-2007, 22:08:42 »
Bienvenido, y como te dicen en el foro no te cortes en preguntar aqui todos aportan su granito de arena...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #9 en: 10-Abril-2007, 22:38:10 »
hola a todos,no saveis como lo siento ,no saver nada de este foro antes.Me registre hoy  de casualidad, no conocia el foro para nada,y para mi sorpresa descubro que estos dias de semana santa ( si no me equivoco habeis estado en Batanes).Hemos entrado en este camping y hemos pegado una vuelta para verlo,estuvimos ha punto de cambiarnos,ya que el Molinos no nos gusto mucho.Pero al final decidimos quedarnos solo por no estar montando y desmontando,pero ahora si que lo siento deverdad.
  Estavamos yo y mi mujer hablando que en este camping havia mucha sun roller,pero no saviamos por que,jejeej.

Estare encantado preguntar en este foro, ya que veo que sois muy amables y aclarais muchas dudas,sobre todo para gente como yo que estoy muy perdido en este mundo.Llevamos una semana con nuestra caravana y la verdad esque estamos locos por volver a salir .

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #10 en: 11-Abril-2007, 00:53:28 »
Preparate constan que dentro de poco salimos a otra,y lo que te puedo asegurar que hay jente en este foro super,super.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #11 en: 11-Abril-2007, 12:45:35 »
Pues  algo muy serio tiene que pasarme para no estar en la proxima,me gustaria conoceros porque si que veo que  sois muy super,super.jejej
 Tengo ganas de slir ya otra vez con mi caravana.

Una pregunta,yo tengo la portofino 430 del 2000,y no tiene ni agua caliente ni calefaccion.La calefaccion la tengo apañada (solo para camping ya que es un radiador de bajo consumo que esa semana santa con todo el frio que ha hecho en las lagunas de ruidera ya hemos sudado y todo por la noche).
Pero no se que hacer con el agua caliente,que me aconsejais?? se puede duchar bien o casi que no vale la pena?? he mirado un calentador de gas por internet i me sale unos 400 euritos si me lo monto yo,el electrico mucho mas barato.Que me aconsejais??

un saludo buenos compañeros !!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #12 en: 11-Abril-2007, 13:31:00 »
Constan pues que no te pase nada serio y en la proxima estamos todo juntos,lo que me dices del calentador lo tenemos en mente Argon y yo pero creo que si lo que queremos es agua caliente y en cantidad lo mejor es el del gas pues el electrico dicen que no.Saludos.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Constan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Regreso De Batanes.
« Respuesta #13 en: 11-Abril-2007, 14:50:05 »
Hola de nuevo,saveis que es lo que pudo pasar con mi cuenta?????
 He recibido un correo del Administrador y me han dicho que mi cuenta ha sido eliminada. Tuve que registrarme de nuevo,he hecho algo mal?? que puede ser ?? ya que me gusta mucho todo esto y no quiero que me elimine otra vez.jejej

Un Abrazo a todos !!!