* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas Robadas  (Leído 3595 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas Robadas
« en: 08-Octubre-2007, 15:25:38 »
Una de ellas es Sun Roller....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19481.0

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2007, 15:47:32 »
Si señor, buenas noticias :lol:  :lol:  :lol:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado crism

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2007, 15:58:42 »
hola, he tenido un momento de alegria, al ver que una de las caravanas era una Sun Roller, he llamado a los mosos de Cervera y me comentan que ya han localizado a los dueños de las caravanas, así que muchas felicidades a los que la han recuperado.
 :ola:
A ver si nosotros tambien tenemos suerte y la encuentran.

salu2

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2007, 20:36:21 »
no me puedo imaginar la alegria de saber que han recuperado tu caravana o camper. enhorabuena.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #4 en: 09-Octubre-2007, 04:32:08 »
no desesperes crism haber si sigue asi la cosa y les dan bien

Desconectado AINHOA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #5 en: 10-Octubre-2007, 16:37:43 »
HOLA YO TB HE LLAMADO A LOS MOSSOS PQ UNA DE LAS FURGONETAS ES DE UN ROBO DE LA ZONA DD VIVIMOS Y CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA ALA ROBO DE NUESTRA CARAVANA (sUN ROLLER TANGO 480 TK) EL CASO ES QUE LOS MOSSOS MUY AMABLEMENTE ME HAN COMENTADO QUE LAS CARAVANAS ESTÁN IDENTIFICADAS Y QUE SON DE CIUDADANOS INGLESES. TB ME HA COMENTADO QUE POSIBLEMENTE TODOS LOS ROBOS ESTEN RELACIONADOS Y QUE LA INVESTIGACIÓN CONTINUA. EL CASO ES QUE HE LLAMDO A LA ERTZAINTZA PERO NOI ME HACEN NI P... CASO, ES TERRIBLE QUE LA POLICIA DE TU PUEBLO TE TRATE PEOR QUE LA DE OTRA COMUNIDAD AUTONOMA. AQUI ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN ... ESTOY DE UNA MALA HOS..... NADIE NOS HACE NI CASO. SEGURAMENTE LOS ESLOVENOS QUE HAN ROBADO LAS CV RECUPERADS HAN ROBADO TB LA MIA ...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #6 en: 10-Octubre-2007, 17:08:01 »
Ainhoa, desafortunadamente, la policía local no son lo mejor que tenemos.... :cry: , sin ir mas lejos, hace unos años iba yo con el camión por la carretera que une mi barrio con el siguiente, vamos como si fuera una comarcal para que me entiendas, pero que aquí son calles y de reojo por el retrovisor que llevamos en la parte superior derecha por si se nos junta un coche a ese lado, vi una mujer mayor tumbada en la cuneta, por cierto era invierno y la cuneta estaba encharcada, como es una carretera sin arcenes y de doble sentido, no pude detener el camión por el trafico, con lo que me pare a unos 800 metros y llame a la policía local, ¿y sabes lo que me dijeron? que si estaba la muerta antes o después del puente, yo les dije que no sabia si estaba muerta, pero que les llamaba para que ellos acudieran en su ayuda ya que yo llevaba un camión y no podía dar la vuelta, pues me dijeron que pusiera las luces de emergencia y me fuera hacia donde estaba y que mirara a ver si estaba muerta y si estaba al otro lado del puente, ya ves un puente que pasa por debajo de una nacional  :-| , que ellos no se hacían responsables que entonces tendría yo que llamar a la policía local de Leganes por que no era jurisdicción de ellos,  :wallb: , a si que pare el camión llame al 112 y salí corriendo a ver a la mujer, y resulta que la mujer se había caído a la cuneta por que había tropezado, y se había roto la cadera, si no llego a verla, se muere de frió en la cuneta empapada.... a los 15 minutos estaban allí los del Samur y se la llevaron......

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #7 en: 10-Octubre-2007, 18:24:23 »
Muy buena noticia.......si señor........!!!

Y cual va a ser la sancion para esta panda de chorizos....entrar por una puerta y salir por la otra.........

Antes de salir por la puerta,.........podrian hacerles tragar la rueda de repuesto de la caravana robada.......a ver si se les quitan las ganas de destrozar ilusiones....

Es que .........me caliento........!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:


Animo CRIS... no desesperes...
VALENCIA

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recuperadas 3 Campers Con 3 Caravanas Enganchadas
« Respuesta #8 en: 11-Octubre-2007, 01:28:59 »
Muy buena noticia. En un poblado de Alicante me comentaron que recuperaron 2  cv de unos alemanes. son noticias que
teniamos que tenerlas todo los dias y como dices jazz el problema es que entran por una puerta y salen por la otra,
y si recuperas la cv yo no estaria tranquilo porque es una cosa personal y pensar que esos tios durmieron y comieron dentro de tu casa me pone los pelos de punta.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.