* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recomendaciones De Camping  (Leído 2259 veces)

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Recomendaciones De Camping
« en: 09-Junio-2011, 20:06:12 »
Buenas,

Siempre que he salido por la zona (madrid ) he ido a los mismos camping (aranjuez , riaza, escorial)  , y quisiera cambiar , he visto estos cerca de la zona donde tengo la caravana (algete) y en el cual me han comentado que no estan mal  , cual me recomendais ???

Camping piscis (navalafuente)
Camping la fresneda (soto real )

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2011, 23:10:44 »
El de la Fresneda no esta nada mal, el otro no lo conozco.

Saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2011, 07:01:57 »
Bueno, pues yo te diría que buscaras mas allá...  :wink:

Para mi el Piscis es una gran urbanización con caminos enredados, entre los que te encuentras movilhomes esparcidos por todos los rincones... como el 99,99% de los que están allí son fijos, los bloques de aseos están dejados de la mano de... quien pase...

Y sobre La Fresneda... pues mejor no opino, solo decirte que ahora lo regenta otra persona distinta de cuando yo fui, pero fue la peor experiencia que he tenido en un camping... yo no volveré para comprobar si la nueva dirección ha cambiado todo lo desagradable que allí vi y pase... con decirte que pensaba quedarme 5 días y estuvimos 12 horas.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2011, 08:20:53 »
cuenta,cuenta jose luis que es uno de los que tengo en mente para hacer una escapadilla
es mas creo que lookko queria ir el ultimo fin de semana de este mes

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2011, 09:55:50 »
[quote user="OLKAL" post="91969"]cuenta,cuenta jose luis que es uno de los que tengo en mente para hacer una escapadilla
es mas creo que lookko queria ir el ultimo fin de semana de este mes[/quote]

Olkal, como digo en el post, mi experiencia es con otra gerencia, hace un par de años o tres, lo han cogido otras personas, con lo que mi experiencia fue con el anterior gerente.. ahora no se como estarán las cosas.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2011, 16:06:18 »
Olkal y yo estuvimos este fin de semana pasado en el Canto de la Gallina en valdemaqueda y no salio bastante bien de precio.Es mayoritariamente de fijos pero es bastante tranquilo y el entorno es estupendo.posiblemente me escape con Lokkoo a la Fresneda el ultimo finde de mes ya que es un camping que no conozco,segun tengo entendido no es gran cosa ,ya veremos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones De Camping
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2011, 19:30:03 »
[quote user="Jose Luis" post="91965"]Bueno, pues yo te diría que buscaras mas allá...  :wink:

Para mi el Piscis es una gran urbanización con caminos enredados, entre los que te encuentras movilhomes esparcidos por todos los rincones... como el 99,99% de los que están allí son fijos, los bloques de aseos están dejados de la mano de... quien pase...

Y sobre La Fresneda... pues mejor no opino, solo decirte que ahora lo regenta otra persona distinta de cuando yo fui, pero fue la peor experiencia que he tenido en un camping... yo no volveré para comprobar si la nueva dirección ha cambiado todo lo desagradable que allí vi y pase... con decirte que pensaba quedarme 5 días y estuvimos 12 horas.[/quote]

entoces el piscis descartado ,  por lo que dices es como el pico de la miel , en ese yo te he ganado ,  estube 20 minutos, entrar , arañar la caravana , asustarme por la zona y salir .

Hoy un compañero me ha hablado de Monte Holiday en  gargantilla de lozoya , lo he mirado un poco por la web y no parece malo , habeis estado ??