* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recoger La C:V  (Leído 3703 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Recoger La C:V
« en: 13-Junio-2008, 22:28:46 »
Mañana vamos a recoger la caravana a San Sebastian de los Reyes y nuestro gran viaje terminara en Toledo.
Estamos de los nervios y ansiosos por que llegue ese momento
Ya os contare como ha ido la experiencia. Yo le tengo un poco de respeto a arratrarla, pero debe ser una experiencia unica.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Recoger La C:V
« Respuesta #1 en: 13-Junio-2008, 23:10:15 »
Despacito y buena letra..........no corras que ahora llevas detras mucho peso.......Ah!!.......Y sobre todo......no te asustes al mirar por el retrovisor :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Recoger La C:V
« Respuesta #2 en: 14-Junio-2008, 08:40:43 »
Mandragora, supongo que lo sabrás, pero por si acaso, te lo indico, evita la M50, ya que la salida desde ella a la carretera de Toledo, está cerrada por obras (puedes coger la de peaje nueva, eso sí -cabe por la cabina de peaje- :).
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #3 en: 16-Junio-2008, 22:41:17 »
Bueno. POR FIN LLEGO EL DIA Y FUIMOS A RECOGER LA CV.. Ha sido una experiencia bastante interesante. Para empezar no pude ir con mi coche Kia Carnival a recogerla, puesto que aun no he terminado de sacar el permiso B+E que necesito, ( por cierto el miercoles nos examinamos de cerrado ), y para traerla a casa un amigo me dejo una Kangoo, con la que fui con mas miedo que verguenza, pues pensaba que no podria con la 495 lux. Al llegar al concesionario y enganchar el coche a la cv, fue como enganchar un tractor a un Jumbo. Una de dos, o faltaba coche o sobraba caravana. Mi sorpresa fue cuando arranque con ella enganchada y la Kangoo, sacando fuerzas de flaqueza, la movio y no solo eso, sino que la trajo hasta Toledo, sin protestar. Bueno para ser sincero, en las cuesta si que se oia como se quejaba el coche. Pero lo importante es que llegamos sanos y salvos y ahora cada vez que puedo, me asomo a la ventana y ahi la veo, aunque parece que la hemos metido en casa con calzador. Dios, es impresionante, es mas grande aqui que en el concesionario. Por cierto?. Alguien ha instalado un cabestrante en la lanza de la cv. Y si lo ha hecho, ¿ Como ha sido ?. Bueno no me enrollo mas, pero la verdad, estamos todos en casa muy ilusionados con el tema de salir a campear por esos mundos......
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #4 en: 16-Junio-2008, 23:15:41 »
enhorabuena mandragora cada vez somos mas a tirar del carro como bien se dice.

caravana:  caravana:  caravana:
caravana:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #5 en: 17-Junio-2008, 01:14:19 »
enhorabuena y a disfrutarla

Anonymous

  • Visitante
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #6 en: 17-Junio-2008, 08:17:29 »
Enhorabuena y a disfrutarla  caravana:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #7 en: 17-Junio-2008, 17:25:37 »
Enhorabuena y a disfrutar


 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #8 en: 17-Junio-2008, 22:49:06 »
pues veras mandragora como cambia cuando le enganches la KIA carnival, veras como la resulve y la lleva con más soltura, un saludo y a disfrutarla. :lol:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #9 en: 17-Junio-2008, 22:59:20 »
Muchas gracias a todos y la mojaremos pronto si me es posible ir a la Sunrollada.
Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #10 en: 18-Junio-2008, 07:17:42 »
[quote user="Mandragora" post="23148"]Mañana vamos a recoger la caravana a San Sebastian de los Reyes y nuestro gran viaje terminara en Toledo.
Estamos de los nervios y ansiosos por que llegue ese momento
Ya os contare como ha ido la experiencia. Yo le tengo un poco de respeto a arratrarla, pero debe ser una experiencia unica.[/quote]

Mandragora, si no es mucho preguntar, exactamente a que concesionario fuiste a por ella..... porque yo el sábado estaba en el parking lavando la mía y lo mismo estuvimos al lado el uno de otro y no nos dimos cuenta... :wink:

Ahhhh, enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar   :grin:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #11 en: 18-Junio-2008, 21:46:15 »
Buenas noches Jose Luis. El conce es Norcaravan en Sanse. Estabas alli ????
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #12 en: 19-Junio-2008, 06:57:53 »
[quote user="Mandragora" post="23308"]Buenas noches Jose Luis. El conce es Norcaravan en Sanse. Estabas alli ????[/quote]

Pues si, estaba al lado del taller lavando la caravana, o si no ya habia terminado y estab en mi plaza limpiandola por dentro.... :wink: .... otra vez sera...

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #13 en: 19-Junio-2008, 20:37:07 »
Yo tambien lo siento aunque si podemos ir a la sunrollada, nos conoceremos alli. Ademas estoy personalizando la cv con el nombre y sera facilmente reconocible. Por cierto mi nombre es Miguel Angel.
 ¿ Como viviendo en Villaverde, llevas la cv tan lejos. ????
Simple curiosidad.. Saludos
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recoger La C:V
« Respuesta #14 en: 20-Junio-2008, 07:59:39 »
[quote user="Mandragora" post="23339"]Yo tambien lo siento aunque si podemos ir a la sunrollada, nos conoceremos alli. Ademas estoy personalizando la cv con el nombre y sera facilmente reconocible. Por cierto mi nombre es Miguel Angel.
 ¿ Como viviendo en Villaverde, llevas la cv tan lejos. ????
Simple curiosidad.. Saludos[/quote]

Pues porque no encuentro otra cosa mas cerca, llevo 5 años buscando algun sitio donde dejarla y no encuentro nada, ademas alli cada año nos suben una media de 10 €, comence pagando 20€ y ahora vamos por los 45€ al mes  :wink: