* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RADARES  (Leído 4951 veces)

avendano

  • Visitante
RADARES
« en: 01-Abril-2009, 22:54:22 »
Quisiera saber una cosa sobre los radares fijos.
Si marca 100 de limite de velocidad y vas con una caravana a 100. Te hace la foto ?
Supongo que no, pero no lo tengo muy claro.

Alguien lo sabe, mas que nada es por quitarme esa curiosidad

Gracias

avendano

  • Visitante
RADARES
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2009, 22:54:22 »
Quisiera saber una cosa sobre los radares fijos.
Si marca 100 de limite de velocidad y vas con una caravana a 100. Te hace la foto ?
Supongo que no, pero no lo tengo muy claro.

Alguien lo sabe, mas que nada es por quitarme esa curiosidad

Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #2 en: 01-Abril-2009, 22:57:37 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #3 en: 01-Abril-2009, 22:59:20 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #4 en: 01-Abril-2009, 23:07:36 »
[quote user="avendano" post="36731"]Quisiera saber una cosa sobre los radares fijos.
Si marca 100 de limite de velocidad y vas con una caravana a 100. Te hace la foto ?
Supongo que no, pero no lo tengo muy claro.

Alguien lo sabe, mas que nada es por quitarme esa curiosidad

Gracias[/quote]

[size=18]He oido, no lo afirmo, que algunos radares detectan el tipo de vehículo, camiones autobuses, caravanas etc y si supera el 10% de SU velocidad permitida fotito al canto...hay quien asegura que es una leyenda urbana, que sólo salta el radar si se supera el límite de la velocidad máxima permitida del tramo en un 10%, eso sí cuando procesan la infracción el rango de exceso que aplican es desde el máximo permitido para el vehículo, con lo cual la multa es más gorda... ahora qui lo sa...
nosotros como máximo a 88 por si las moscas (coj..eras de los pitufos)...
[/size]

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: RADARES
« Respuesta #5 en: 01-Abril-2009, 23:44:31 »
En vias urbanas e interurbanas la mayoria de veces salta cuando superas la velocidad en 20 km/h, pero eso si la denuncia en su caso cuenta a partir del limite de velocidad que figura en la señalización.

Anonymous

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #6 en: 02-Abril-2009, 07:46:57 »
Pero vamos a ver Javi, ¿cómo que a 100 Km/H con  caravana: ?  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #7 en: 02-Abril-2009, 08:34:36 »
[quote user="policewoman" post="36741"]En vias urbanas e interurbanas la mayoria de veces salta cuando superas la velocidad en 20 km/h, pero eso si la denuncia en su caso cuenta a partir del limite de velocidad que figura en la señalización.[/quote]

Siempre que esta sea inferior a la del vevículo, es decir si la señal indica 100 y vas a 120, si conduces un coche tradicional sin remolque, pagas 20 km/h de exceso pero por el contrario si conduces con una caravana enganchada en autovía, pagarias 40 km/h de esceso...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: RADARES
« Respuesta #8 en: 02-Abril-2009, 09:12:48 »
se supone que no devemos de superar los 80km por hora ni para adelantar.otra cosa es como vamos y me incluyo. asi pues cuando te acerques a un radar a 80 por si acaso
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: RADARES
« Respuesta #9 en: 02-Abril-2009, 09:22:45 »
a 80 km por ley,solo los vehiculos articulados (trailers) pueden ir a 90 solo en autovias y autpistas que no esten dentro de poblado sino tambien a 80km. en el resto de vias a 80 esceptuando las vias fuera de poblado con 1 carril por sentido y arcen de menos de 1,5 de ancho que es a 70km. y en ciudad maximo 50 ok. bueno creo que era asi ,si no me corregis que para eso estamos.s saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #10 en: 02-Abril-2009, 12:02:15 »
Vamos a ver, es solo una pregunta en ningun momento he dicho que vaya a circular a 100 km/h con la caravana, es solo una duda que tenia y un ejemplo que he puesto.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: RADARES
« Respuesta #11 en: 02-Abril-2009, 12:17:35 »
[quote user="avendano" post="36763"]Vamos a ver, es solo una pregunta en ningun momento he dicho que vaya a circular a 100 km/h con la caravana, es solo una duda que tenia y un ejemplo que he puesto.[/quote]
 :cop:  :cop:  :cop:  :cop:  :cop:
te estaremos vigilando
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: RADARES
« Respuesta #12 en: 02-Abril-2009, 12:31:09 »
ehhhhhhh, que yo si puedo ir a 90 km/h.....   :grin: .... vosotros no.... :grin:  :grin:  :grin:

Por cierto.... en la M-50 hay 3 tipos de radares, en la M-30 2 tipos y en la M-40 3 tipos... pero los que mas os tienen que preocupar son los que hay a la derecha en la M-50.... estos están tarados para camiones... osea que cuidadin...aunque la M-50 esta limitada casi en el 80 % a 120... en el carril de la derecha están los radares para camiones que están tarados a 90 km/h si pasas con un vehículo alto a 100 u mas.... te mandan a casa una foto muy maja.... pero cariiiiiiisima.... :wink: ... luego los segundos que mas os deben de preucupar son los radares de zona.... a diferencia de los normales, lo que hacen es hacerte una foto de la matricula en un punto determinado y apuntan la hora, luego 3-4 km mas adelante esta la segunda parte del radar que te vuelve a hacer una segunda foto a la matricula junto con la hora.... el ordenador echa la cuenta y aunque hallas pasado a la velocidad correcta bajo ellos pero luego has cogido carrerilla, te pilla seguro.... ya sabes  velocidad=distancia/tiempo..... :-|

avendano

  • Visitante
Re: RADARES
« Respuesta #13 en: 02-Abril-2009, 12:48:09 »
[quote user="CALDERON" post="36764"][quote user="avendano" post="36763"]Vamos a ver, es solo una pregunta en ningun momento he dicho que vaya a circular a 100 km/h con la caravana, es solo una duda que tenia y un ejemplo que he puesto.[/quote]
 :cop:  :cop:  :cop:  :cop:  :cop:
te estaremos vigilando[/quote]

Mas vigilado, jejejejejeje

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: RADARES
« Respuesta #14 en: 02-Abril-2009, 19:41:41 »
yo he leido un caso en una revista de cv y ac y en la ap-68 direccion vitoria-bilbao que es todo cuesta abajo una persona paso a 109 con una autocaravana y por el volumen le toco premio,el caso os digo por si teneis conocidos que tengan AC que antes se podia circular a 120 era todo igual que un turismo pero ahora el limite lo tienen a 100.
por lo que por los radares circulando a 100 no pasa nada porque los autobuses tienen ese limite de velocidad y tienen bastanta mas volumen.

yo solo se, que no se nada   :scratch: