* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quitar O No, El Toldo De Verano.  (Leído 1453 veces)

Desconectado bastian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Quitar O No, El Toldo De Verano.
« en: 29-Noviembre-2009, 00:38:16 »
!Hola¡ ,soy nuevo en el foro,y tengo una duda.

  He comprado una sun roller jazz 49cp, con tres años.Viene instalado un toldo de verano con su cofre cerrado y mi duda es si puedo colocar el avance de ivierno por la guia ,sin tener que desmontar dicho toldo, que está atornillado ala caravana, pués  sería un engorro quitar los tornillos pasantes.

      Un saludo para todos y espero que alguien me pueda contestar.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Quitar O No, El Toldo De Verano.
« Respuesta #1 en: 29-Noviembre-2009, 07:45:23 »
bienvenido al club, lo primero que deberias haber hecho era presentarte en la seccion de "presentaciones" y contarnos algo mas de ti, ¿de donde eres? y esas cosas que somos cotillos por naturaleza.

luego en lo del toldo me imagino que estaras hablando de un toldo fiamma f45 (lo deduzco porque hablas de cofre y de tornillos), te cuento: lo normal es que no te moleste para poner el avance, pero cada casa es particular, lo mejor es que hizieras unas fotos un poco detalladas y las colgaras, pero como te digo no suelen estorbar para el avance, de todas formas mira a ver si por encima del toldo se ve la guia y esta esta libre para que pase por ella el junquillo del avance.

espero haberte ayudado. un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Quitar O No, El Toldo De Verano.
« Respuesta #2 en: 29-Noviembre-2009, 09:19:32 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Quitar O No, El Toldo De Verano.
« Respuesta #3 en: 02-Diciembre-2009, 21:23:29 »
[quote user="bastian" post="53861"]!Hola¡ ,soy nuevo en el foro,y tengo una duda.

  He comprado una sun roller jazz 49cp, con tres años.Viene instalado un toldo de verano con su cofre cerrado y mi duda es si puedo colocar el avance de ivierno por la guia ,sin tener que desmontar dicho toldo, que está atornillado ala caravana, pués  sería un engorro quitar los tornillos pasantes.

      Un saludo para todos y espero que alguien me pueda contestar.[/quote]

lo mejor es que hagas una foto y asi se puede ver si puedes poner el avance. Hay gente que lo instala tan arriba que no se puede poner el avance, pero tambien hay gente que lo instala para que luego se pueda poner el avance.

cuando puedas pon unas fotos.