* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Sobre Frigo A Gas  (Leído 3757 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #15 en: 03-Octubre-2009, 14:44:42 »
:!: . :!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #16 en: 03-Octubre-2009, 15:45:51 »
pues nada chaval....... a mandar y siento no haberte podido ayudar, bueno otra vez que encarte, saludos y ya nos vemos, pero que aunque la molestia haya sido minima yo te pasaré los gastos de transporte, representacion, notificación, teléfono y alguno más................ :lol:

avendano

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #17 en: 03-Octubre-2009, 18:02:37 »
[quote user="carioca" post="49394"]pues nada chaval....... a mandar y siento no haberte podido ayudar, bueno otra vez que encarte, saludos y ya nos vemos, pero que aunque la molestia haya sido minima yo te pasaré los gastos de transporte, representacion, notificación, teléfono y alguno más................ :lol:[/quote]

Que no se te olvide, jejejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #18 en: 05-Octubre-2009, 16:48:02 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #19 en: 05-Octubre-2009, 19:25:47 »
[quote user="valcand" post="49527"]Juanito no seas malo, que una equivocación la tiene cualquiera.  :grin:  :grin:[/quote]

 :sorry:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #20 en: 06-Octubre-2009, 07:25:05 »
diegoato, si es la que veo creo que no está nada mal, espero que me la enseñes cuando vengas los interiores de la cv.. saludos desde Benidorm y ya sabéis nosotros por aquí llorando.............

Anonymous

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #21 en: 06-Octubre-2009, 09:00:42 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #22 en: 06-Octubre-2009, 12:57:29 »
[quote user="diegoato" post="49574"][quote user="carioca" post="49564"]diegoato, si es la que veo creo que no está nada mal, espero que me la enseñes cuando vengas los interiores de la cv.. saludos desde Benidorm y ya sabéis nosotros por aquí llorando.............[/quote]
eso esta hecho , y si es la que ves , es una que lleva una reparación chapucera de un bollo en el lado de las literas .
y no lloreis tantos so malajes , que ya quisiera yo estar poder llorando con vosotros  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]
Carioca, vigilala que me parece que se quedo puesta la rueda jockey neumatica, bueno mejor dicho no se la quiteis, no seais malos.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Sobre Frigo A Gas
« Respuesta #23 en: 07-Octubre-2009, 06:56:29 »
pues entonces no es la que yo digo porque a esta le falta la jocqui las dos ruedas, las ventanas, la puerta la tiene abierta, no tiene antena y hasta le han quitao las mosquiteras-------------