* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais  (Leído 2946 veces)

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« en: 13-Septiembre-2009, 19:43:06 »
Vereis, quiero escaparme a la playa el proximo fin de semana, lo malo es que voy el sabado para volver el domingo, habia pensado ir a Valencia que creo que es lo mas cercano. Podeis darme alguna recomendacion de camping?.

Anonymous

  • Visitante
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2009, 20:05:34 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2009, 20:07:24 »
:!: . :!: .

Desconectado deva

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2009, 20:54:06 »
[quote user="diegoato" post="47697"][quote user="tasensi" post="47695"]Vereis, quiero escaparme a la playa el proximo fin de semana, lo malo es que voy el sabado para volver el domingo, habia pensado ir a Valencia que creo que es lo mas cercano. Podeis darme alguna recomendacion de camping?.[/quote]
el euro camping en oliva esta muy bien y si no me falla la cabeza creo que aceptan camping cheque ya .[/quote]
¿me podriais decir que es el camping cheque?

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2009, 21:01:31 »
http://es.campingcheque.nl/ Deva mira este enlace
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #5 en: 13-Septiembre-2009, 21:17:41 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2009, 23:06:40 »
[quote user="tasensi" post="47695"]Vereis, quiero escaparme a la playa el proximo fin de semana, lo malo es que voy el sabado para volver el domingo, habia pensado ir a Valencia que creo que es lo mas cercano. Podeis darme alguna recomendacion de camping?.[/quote]

Tasensi, nose de donde eres, pero si quieres ir cerca de valencia el eurocamping, (como dice diego ) esta bien y mas cerca de la playa imposible, ya que esta en la misma playa
Vayas donde vayas pasatelo bien.
un saludo

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2009, 06:20:45 »
gracias  por la reccomendacion, lo mirarae bien, tanto el camping como lo del cheque ya que no lo tengo y es bastante interesante.

Avendano soy de Guadalajara, por eso creo que lo que me pilla ms cerca es Valencia ya que es un viaje relampago (como le digo yo a ir y venir en el fin de semana)

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #8 en: 14-Septiembre-2009, 12:14:11 »
Quizas más rápido que Oliva desde Guadalajara, pueda ser este camping
http://www.torrelasal2.com/inicio.asp?idlengua=1
Esta justo al final de Marina D'or, tiene salida directa a la playa y forma un complejo muy grande junto a Torrelasal 1. Muy buenas parcelas, buen ambiente y gran diversidad de actividades para todo grupo de edades (desde niños a padres desesperados por desconectar de todo, je je je).
Además tienes muy buena combinación por Molina de Aragón, A-23 hasta el desvio de Vall d'Uxo/ Castellon y autovia (A-7 y CV-10) hasta casi el camping. Creo que te pillaría más cerca que Oliva, pero bueno compara y mira a ver que te va mejor

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado deva

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #9 en: 14-Septiembre-2009, 22:12:41 »
aclarado lo del camping cheque, muchas gracias :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #10 en: 15-Septiembre-2009, 02:03:53 »
piensatelo bien compañero, piensa que saliendo el sabado llegaras a valencia a lo largo de la mañana u hora de comer y el domingo antes de las 12 deberas salir de vuelta, solo vas a estar un dia, yo creo que para estas escapadas tan rapidas es mejor buscar algo mas cercano, (aunque no haya playa) pero vamos tu veras es mi pensamiento nada mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Quiero Hacer Una Escapada, Que Me Recomendais
« Respuesta #11 en: 15-Septiembre-2009, 06:24:57 »
bueno pues despues de consultar con el mappy hay solo 20 Km de diferencia entre uno y otro desde mi casa, lo malo son las reservas que todavia estan un poco llenos, el viernes por la mañana dependiendo del tiempo llamaremos y el que nos acoja alla nos iremos.

Se que el viaje parece una locura, pero mi mujer y yo somos unos enamorados de la playa y vamos demasiado poco, nos gusta aun en invierno (que es cuando mejor se esta si no llueve), solo deciros que hemos llegado a coger el coche por la mañana, darnos un bañito y comer por alli y vuelta a casa, los kilometros no me asustan, lo que me tiene un poco mas preocupado es el tiempo, ya os contare que pasa con la mini aventura