* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde La Marina !!!  (Leído 5313 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #15 en: 05-Septiembre-2010, 11:18:10 »
[quote user="Antonio y Merce" post="72322"]escribo desde el movil pero a ver si te puedo poner un link a un pequeño video que hice cuando llegamos y ves la parcela estaba estrenando el mover jeje


[youtube]67br3ba05cw[/youtube][/quote]

ahora si que he visto el video Antonio. muy guapo el video con que soltura mueve el movedor la caravana me he quedado flipado. Un saludo. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #16 en: 05-Septiembre-2010, 11:40:18 »
jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #17 en: 05-Septiembre-2010, 11:54:00 »
[quote user="Antonio y Merce" post="72334"]jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.[/quote]

Gracias antonio, eso es bueno saberlo. gracias por tu aporte. lo tengo memorizado ya que al final del camping ni ha heredar ya que huele muy mal jejejejejeje. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #18 en: 05-Septiembre-2010, 12:05:37 »
[quote user="Antonio y Merce" post="72334"]jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.[/quote]
No se en que año irias, pero decirte que yo llevo yendo 4 años, y desde luego aterrizo en,la parcela 138 o 137 ( al lado de este deposito )y nunca he tenido este problema

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #19 en: 05-Septiembre-2010, 12:08:08 »
[quote user="jomaf158" post="72339"][quote user="Antonio y Merce" post="72334"]jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.[/quote]
No se en que año irias, pero decirte que yo llevo yendo 4 años, y desde luego aterrizo en,la parcela 138 o 137 ( al lado de este deposito )y nunca he tenido este problema[/quote]



Jomaf igual dependera del los dias, habra dias de calor que el olor sera mas insoportable?????


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #20 en: 05-Septiembre-2010, 12:24:55 »
[quote user="Luis" post="72340"][quote user="jomaf158" post="72339"][quote user="Antonio y Merce" post="72334"]jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.[/quote]
No se en que año irias, pero decirte que yo llevo yendo 4 años, y desde luego aterrizo en,la parcela 138 o 137 ( al lado de este deposito )y nunca he tenido este problema[/quote]



Jomaf igual dependera del los dias, habra dias de calor que el olor sera mas insoportable?????[/quote]
Holla Luis . La verdad es que yo voy en agosto, asi que te puedes imaginar las torraderas que paso .A no ser que estuvieras en un lado opuesto y con la brisa te diera directo, pero yo suelo andar por ahi como te comento y nunca he tenido ese problema. O cuando tu fuistes se dieron cuenta y corrigieron el problema.Tambien te digo que este año he visto como un camion de estos de desatrancos y aspiradores de residuos ,bajaba asiduamente.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #21 en: 05-Septiembre-2010, 12:31:09 »
[quote user="jomaf158" post="72341"][quote user="Luis" post="72340"][quote user="jomaf158" post="72339"][quote user="Antonio y Merce" post="72334"]jeje si Luis, menuda comodidad, oye mis quejas del camping se trata generalmente, que para un camping tan caro con tanto "glamour" o publicidad como quieras llamarlo, no deberian existir parcelas justo al lado al lado de una superdepuradora de mierda, porque si vas CUIDADO ni se te ocurra ponerte al final del todo a la izquierda conforma bajas, porque a mi me tocó la novatada y estuvimos oliendo a mierda pura las 24 horas casi todas las vacaciones ya cuando nos ibamos parece que tomaron carta en el asunto...
para mi opinión hay campings igual de guapos o más...lo que pasa que no tienen tanta "publicidad"
Eso no quita que pueda ir algun que otro año a el, pero claro ya sabiendolo me pondré bien lejos de dicha depuradora que me arruinó mi estancia.[/quote]
No se en que año irias, pero decirte que yo llevo yendo 4 años, y desde luego aterrizo en,la parcela 138 o 137 ( al lado de este deposito )y nunca he tenido este problema[/quote]



Jomaf igual dependera del los dias, habra dias de calor que el olor sera mas insoportable?????[/quote]
Holla Luis . La verdad es que yo voy en agosto, asi que te puedes imaginar las torraderas que paso .A no ser que estuvieras en un lado opuesto y con la brisa te diera directo, pero yo suelo andar por ahi como te comento y nunca he tenido ese problema. O cuando tu fuistes se dieron cuenta y corrigieron el problema.Tambien te digo que este año he visto como un camion de estos de desatrancos y aspiradores de residuos ,bajaba asiduamente.[/quote]


Hola jomaf buenos dias, yo no he estado en ese camping el comentario lo hacia el amigo antonio. Que el a pasasdo por esa situacion. y me estaba aconsejando que si tenia la oportunidad de ir a este camping que por favor no me pondria en esa zona por la experiencia que el ya a tenido. y que le resulto muy desagradable. quizas a raiz de eso haya habido vayas quejas y quizas por eso como tu dices ahora limpian mas a menudo el pozo septico.

un cordial saludo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #22 en: 05-Septiembre-2010, 13:46:01 »
primero mi mujer reservó esa parcela por internet y le preguntó a la chica que que era eso redondo que se veia en el mapa, y no le supieron contestar, luego cuando llegue ya empezaba a oler a mierda, al dia siguiente y los restos de dias olor insoportable imaginar comer dentro de la caravana o fuera con pestazo a mierda, se revolvia el estomago, mis quejas en recepcion y la respuesta era que se les habia averiado una de las bombas, si que mandaron operarios a limpiar aquello, pero es como el dicho...contra mas se menea la mierda mas huele, total que me vine asqueado, supongo que ya habran arreglado la bomba y ya funcionará con normalidad, pero yo segun mi experiencia no me pondria ahi jamás.

supongo que es un hecho puntual. pero mi experiencia la peor de todos los campings que he estado.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #23 en: 05-Septiembre-2010, 13:50:43 »
[quote user="Antonio y Merce" post="72343"]primero mi mujer reservó esa parcela por internet y le preguntó a la chica que que era eso redondo que se veia en el mapa, y no le supieron contestar, luego cuando llegue ya empezaba a oler a mierda, al dia siguiente y los restos de dias olor insoportable imaginar comer dentro de la caravana o fuera con pestazo a mierda, se revolvia el estomago, mis quejas en recepcion y la respuesta era que se les habia averiado una de las bombas, si que mandaron operarios a limpiar aquello, pero es como el dicho...contra mas se menea la mierda mas huele, total que me vine asqueado, supongo que ya habran arreglado la bomba y ya funcionará con normalidad, pero yo segun mi experiencia no me pondria ahi jamás.

supongo que es un hecho puntual. pero mi experiencia la peor de todos los campings que he estado.[/quote]

Por supuesto antonio que cuando uno pasa por una experiencia asi ya sabe a lo que se puede esperar el dia que se averie la bomba. y como ya sabemos cual es la experiencia. aunque la bomba vaya bien nadie estamos libres de que el dia que falle nos de una amargas vacaciones. y ante eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Un abrazo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #24 en: 05-Septiembre-2010, 14:07:44 »
[quote user="Luis" post="72344"][quote user="Antonio y Merce" post="72343"]primero mi mujer reservó esa parcela por internet y le preguntó a la chica que que era eso redondo que se veia en el mapa, y no le supieron contestar, luego cuando llegue ya empezaba a oler a mierda, al dia siguiente y los restos de dias olor insoportable imaginar comer dentro de la caravana o fuera con pestazo a mierda, se revolvia el estomago, mis quejas en recepcion y la respuesta era que se les habia averiado una de las bombas, si que mandaron operarios a limpiar aquello, pero es como el dicho...contra mas se menea la mierda mas huele, total que me vine asqueado, supongo que ya habran arreglado la bomba y ya funcionará con normalidad, pero yo segun mi experiencia no me pondria ahi jamás.

supongo que es un hecho puntual. pero mi experiencia la peor de todos los campings que he estado.[/quote]

Por supuesto antonio que cuando uno pasa por una experiencia asi ya sabe a lo que se puede esperar el dia que se averie la bomba. y como ya sabemos cual es la experiencia. aunque la bomba vaya bien nadie estamos libres de que el dia que falle nos de una amargas vacaciones. y ante eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Un abrazo.[/quote]

tambien comento lo positivo, los baños constantemente limpiandolos, mucho ambiente, la piscina muy wapa, esta muy chulo, supongo que me tocó la china que se les rompio la bomba justo en mis 10 dias de descanso y me jodieron la estancia, EL PESTAZO que pase me deja mal recuerdo para un camping de "lujo"

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #25 en: 05-Septiembre-2010, 14:29:01 »
[quote user="Antonio y Merce" post="72345"][quote user="Luis" post="72344"][quote user="Antonio y Merce" post="72343"]primero mi mujer reservó esa parcela por internet y le preguntó a la chica que que era eso redondo que se veia en el mapa, y no le supieron contestar, luego cuando llegue ya empezaba a oler a mierda, al dia siguiente y los restos de dias olor insoportable imaginar comer dentro de la caravana o fuera con pestazo a mierda, se revolvia el estomago, mis quejas en recepcion y la respuesta era que se les habia averiado una de las bombas, si que mandaron operarios a limpiar aquello, pero es como el dicho...contra mas se menea la mierda mas huele, total que me vine asqueado, supongo que ya habran arreglado la bomba y ya funcionará con normalidad, pero yo segun mi experiencia no me pondria ahi jamás.

supongo que es un hecho puntual. pero mi experiencia la peor de todos los campings que he estado.[/quote]

Por supuesto antonio que cuando uno pasa por una experiencia asi ya sabe a lo que se puede esperar el dia que se averie la bomba. y como ya sabemos cual es la experiencia. aunque la bomba vaya bien nadie estamos libres de que el dia que falle nos de una amargas vacaciones. y ante eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Un abrazo.[/quote]

tambien comento lo positivo, los baños constantemente limpiandolos, mucho ambiente, la piscina muy wapa, esta muy chulo, supongo que me tocó la china que se les rompio la bomba justo en mis 10 dias de descanso y me jodieron la estancia, EL PESTAZO que pase me deja mal recuerdo para un camping de "lujo"[/quote]
Como comentais un hecho puntual , y mala suerte.Pero tampoco es habitual,evidentemente como para cabrearte y que te arruine las vacaciones, esto te llega a replantearte el hecho de ir de nuevo.Con esto no quiero defender al camping ni mucho menos, pero como os comente anteriormente llevo yendo 4 años y de hecho ando por cerca del deposito, y nunca he tenido ese problema.la pregunta seria entonces la siguiente ¿que camping es perfecto? creo que todos los camping pueden tener problemas de cualquier tipo ,y por desgracia siempre le toca la china a alguien y ese alguien puedes ser tu ,claro esta.
UN SALUDO.

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #26 en: 05-Septiembre-2010, 16:01:59 »
como bien dicen yo creo que es algo pasajero y habeis tenido mala suerte. yo en cambio estoy mejor que en brazos !!!. la parcela me la recomendaron y esta de lujo, ni gota de ruidos, ni por supuesto olores y encima cerca de las instalaciones y junto al baño, tengo la parcela roja y tengo la caravana, el caravanstore, una carpa de 3x3, una tienda cocina y todo fenomenal. la única cosa negativa es que tambien tenia el coche y algún inútil me endiñó un golpe en una puerta y se intentó hacer el sueco pero vi el color marcado y testigos  me dijero la marca del coche, con eso puse en marcha la investigación y efectivamente estaba dos calles mas abajo, tomé los datos y punto, que para eso estan los seguros.  :grin:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #27 en: 05-Septiembre-2010, 17:33:48 »
Hola!! Nosotros estuvimos hasta el lunes pasado (30 de agosto) y la verdad es que estuvimos muy bien en general... fíjate si estuvimos bien que no salimos de allí, y eso que tenía programado visitar la zona, porque la verdad es que no habíamos ido núnca por allí, pero mis níñas no me dejaron.
Quería poner fotos pero mi hija pequeña me ha borrado la tarjeta de memoria, aunque estoy intentando recuperarlas a través de un programa que me he descargado... ya diré si ha funcionado o no... porque si funciona pondré fotos.
El precio es carete, pero nosotros creemos que estuvo bien invertido, ya que las niñas se lo pasaron genial... y a nosotros nos dejaron descansar y disfrutar del Camping.
Nosotros estuvimos en el lado contrario de la depuradora y de los 9 días que estuvimos allí no sufrimos (por suerte) molestia alguna con los olores... eso sí, un calor horrible (como en toda españa en la semana del 21 en adelante), pero que la piscina hizo desaparecer.
Nosotros es probable que repitamos.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #28 en: 05-Septiembre-2010, 21:57:07 »
[quote user="Frank" post="72353"]Hola!! Nosotros estuvimos hasta el lunes pasado (30 de agosto) y la verdad es que estuvimos muy bien en general... fíjate si estuvimos bien que no salimos de allí, y eso que tenía programado visitar la zona, porque la verdad es que no habíamos ido núnca por allí, pero mis níñas no me dejaron.
Quería poner fotos pero mi hija pequeña me ha borrado la tarjeta de memoria, aunque estoy intentando recuperarlas a través de un programa que me he descargado... ya diré si ha funcionado o no... porque si funciona pondré fotos.
El precio es carete, pero nosotros creemos que estuvo bien invertido, ya que las niñas se lo pasaron genial... y a nosotros nos dejaron descansar y disfrutar del Camping.
Nosotros estuvimos en el lado contrario de la depuradora y de los 9 días que estuvimos allí no sufrimos (por suerte) molestia alguna con los olores... eso sí, un calor horrible (como en toda españa en la semana del 21 en adelante), pero que la piscina hizo desaparecer.
Nosotros es probable que repitamos.[/quote]

 Gracias frank por tus comentarios parece ser que a nuestro compañero le toco la china. vaya mala suerte. pero bueno como bien decis  en todos los camping se cuecen habas. parece ser un hecho aislado. pero no por ello bajaremos la guardia respecto a esas parcelas. Gracias frank. Un cordial saludo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Saludos Desde La Marina !!!
« Respuesta #29 en: 05-Septiembre-2010, 22:50:14 »
[quote user="BAMBA" post="72351"]como bien dicen yo creo que es algo pasajero y habeis tenido mala suerte. yo en cambio estoy mejor que en brazos !!!. la parcela me la recomendaron y esta de lujo, ni gota de ruidos, ni por supuesto olores y encima cerca de las instalaciones y junto al baño, tengo la parcela roja y tengo la caravana, el caravanstore, una carpa de 3x3, una tienda cocina y todo fenomenal. la única cosa negativa es que tambien tenia el coche y algún inútil me endiñó un golpe en una puerta y se intentó hacer el sueco pero vi el color marcado y testigos  me dijero la marca del coche, con eso puse en marcha la investigación y efectivamente estaba dos calles mas abajo, tomé los datos y punto, que para eso estan los seguros.  ]


deformacion profesional supongo, me alegro que te este gustando mucho y que lo estes pasando bien, hoy te llame y tenias el tlf apagado, y eso estando de vacaciones es muy buena señal.  cuando vuelvas, me das un toque y haber cuando quedamos para ir a aranjuez
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/