* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejos Conjunto Coche+caravana  (Leído 6630 veces)

Desconectado PISAPEDALES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Conjunto Coche+caravana
« Respuesta #15 en: 26-Enero-2009, 15:32:21 »
[size=14][size=12]podriais poner la direccion de la pagina para el calculo del conjunto coche+caravana, la vi una vez y no la encuentro ahora, gracias[/size][/size]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Conjunto Coche+caravana
« Respuesta #16 en: 26-Enero-2009, 15:55:49 »
Hola pisapedales aqui te dejo la dirección de la página sobre la relación de pesos.



                                           http://www.whattowcar.com/

                                                                                                       Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado PISAPEDALES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Conjunto Coche+caravana
« Respuesta #17 en: 27-Enero-2009, 10:32:48 »
[size=14][size=12]muchas gracias pimenton por tu colaboracion, da gusto estar en un sitio como este. un saldo[/size][/size]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Conjunto Coche+caravana
« Respuesta #18 en: 27-Enero-2009, 21:09:52 »
PARA ESO ESTAMOS " PA YUDAR"

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Conjunto Coche+caravana
« Respuesta #19 en: 07-Febrero-2009, 15:04:01 »
Al final, despues de mucho mirar y mirar y mirar, casi hasta el mareo  :tard: , creo que al final (cuando el bolsillo lo permita) no decidiremos por la Jazz 490 CP. me parece una cv con muy buena distribucion y la calidad precio bastante buena. En el mercado de segunda mano, me parece que los precios son un poco altos.

aunque quizas el coche sea un poquillo justo, para cortos trayectos creo que nos defenderemos y el clima de galica, desgraciadamente, no permite salir todo lo que uno desea.

Gracias por vuestra ayuda.  :gracias:

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]