* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quien Pone Las Categorias A Los Campings  (Leído 1402 veces)

avendano

  • Visitante
Quien Pone Las Categorias A Los Campings
« en: 27-Agosto-2007, 22:14:41 »
Me gustaria saber quien pone las categorias a los campings, porque hace poco he estado en uno de primera y yo le pondria de 2ª porque tenia piscina nada mas. Si este era de 1ª como seria al que queria ir que era de 2ª, no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Quien Pone Las Categorias A Los Campings
« Respuesta #1 en: 27-Agosto-2007, 22:50:43 »
se las deben de regalar por que hay cada uno que dan pena

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Quien Pone Las Categorias A Los Campings
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2007, 11:05:35 »
Antes que nada Avendano FELICIDADES.

En cuanto a la categoria....es de verguenza. Campings que se dicen de primera y son autenticas cloacas.
Mira este ejemplo: (En la guia viene como camping de primera)


 Camping Valle De Iruelas
 
PESIMO...
Es inaudito como puede existir un camping con unas instalaciones tan deterioradas y sucias y que ninguna inspeccion cierre este lugar.

Solo fuimos capaces de estar una noche. Es un campimg con un abandono total... NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA NOCHE

-Las parcelas estan sucias de papeles y restos de el anterior acampado.

-En la piscina, tienes montones de bichos que, si no te los quieres comer, te los tienes que quitar tu, ademas... el vigilante esta en el bar, no en la piscina.
-Los baños con heces por todas partes y como es logico...millones de moscas... (seguimos con la falta de limpieza)
-Las duchas con mas heces y de tres ,una rota.
-Para tener luz en el baño, tienes que darle a un interruptor de la caja de conexiones(automatico).
-Lejos de todo,si quieres ver Avila, tendras una hora y tendras que pasar por un puerto de montaña complicado.
-Para ir con la caravana,el acceso muy malo ... mejor que no te venga nadie de frente, (por la estrechez de la carretera).
-Precios de camping de primera con instalaciones de un camping en total abandono...

Una autentica pesadilla de camping...
VALENCIA

avendano

  • Visitante
Respuesta: Quien Pone Las Categorias A Los Campings
« Respuesta #3 en: 28-Agosto-2007, 11:53:17 »
Gracias.

Ha eso me referia yo, bueno no tanto. Digo yo que alguien tiene que poner las categorias a los camping, pues a esa gente le tendriamos que mandar las quejas, ya que somos nosotros los que vamos a esos camping fiandonos de ellos. Este verano hemos estado en dos camping los dos de primera,  pues ni punto de comparacion el primero del segundo. Bueno si alguien sabe quien pone las categorias que lo diga.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Quien Pone Las Categorias A Los Campings
« Respuesta #4 en: 28-Agosto-2007, 15:34:35 »
Me parece que la categoria la pondran por la cantidad que pagaran porque como dice jazz lo hay que no son ni para pasar el dia.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.