* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Quien Paga?  (Leído 16425 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
¿Quien Paga?
« en: 21-Abril-2007, 22:43:35 »
Esto va para ti Anakin.
Quien esta pagando el mantenimiento de esta pagina? Tu?
Porque me parece que patrocinadores como que no hay.
Y esto pagina a final de año supongo que andara por unos 300 €.
No me parece logico que algo que estamos haciendo uso de ello todos o algunos  lo estuvieras pagando tú.
Señores tenemos que mojarnos todos. Vale?
Saludos.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #1 en: 22-Abril-2007, 08:05:11 »
Contad conmigo. :smile:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #2 en: 22-Abril-2007, 08:24:41 »
Y con nosotros!!!! :wink:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2007, 08:39:49 »
Eso esta hecho
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2007, 09:39:23 »
Por mi que no quede, pero ya estuvimos hablando este tema Anakin y yo en los Batanes y me comento que el servidor estaba en Italia, que tenia capacidad ilimitada y creo recordar que me comento que el coste era cero, pero por si acaso que por mi no quede...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #5 en: 22-Abril-2007, 11:54:49 »
Qué hay de los contactos con Sun Roller, les estamos haciendo una propaganda gratuita, y creo que benefactora, ya que estoy detectando que está cambiando la opinión pública sobre la marca y me da la impresión que es por esta página, podrían contribuir ellos en algo :wink:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #6 en: 22-Abril-2007, 17:48:06 »
Alfredo, ese tema creo que lo llevaba Sargantana, preguntarle a ver como va...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #7 en: 22-Abril-2007, 18:32:26 »
Hola Argon_XP. Lo que hablamos en los Batanes era que tanto el espacio como la transferencia de datos era ilimitada, pero no gratuito, jeje ya me gustaria.
Actualmente el coste tangible del portal hasta el momento es de 38.19€ (la mano de obra la paga la casa  :wink: ). Hay varias formas de financiarse.

Veamos:
- Ponemos unos eurillos entre todos para tirar millas en una cuenta.
- También podemos buscar algún patrocinador, banners, etc. (a mi personalmente no me gusta demasiado el tener el foro lleno de publicidad, ademas de que intento que sea lo mas independiente posible y en ningun momento nos podamos sentir coartados por los patrocinadores...)

El tema de la cuenta es voluntario, que nadie se sienta obligado a meter dinerito.
¿Que puedo ofrecer a los que colaboren? Pues tengo que investigarlo antes tenia 5 cuentas de correo tipo loquesea@clubsunroller.com pero ya se agotaron. Se puede ampliar ese servicio pagando un poco mas al servidor y el que colabora tendria su cuenta de correo del club.
Tambien habia pensado en la posibilidad de que tuvierais vuestro propio BLOG del estilo www.clubsunroller.com/Anakin.
Sería buena idea que en la descripción del ingreso me dieseis vuestro nick, para saber quien es quien.

La cuenta es la siguiente:

[size=14]0227-0001-81-0206120040     Esta en UNO-E (BBVA).[/size]


Se admiten sugerencias.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #8 en: 22-Abril-2007, 18:53:21 »
Hola Anakin,yo creo que aunque nadie esta obligado a pagar nada no le cuesta anadie cada vez dar unos euros,lo que claro esta seria conveniente poner una cuota y asi todo el mundo pagaria lo mismo,sino otra forma seria que nos registremos como club poniendo una cuota de la cual se pagaria la pagina y otras cosas que surgieran(como una Torrá en alguna Sunrollada)jajaja...weno esto e ssolo una idea,tu hazlo como mejor veas...un saludo desde cordoba

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #9 en: 22-Abril-2007, 19:23:17 »
AnaKIN, a mi me apuntas tambien, a pagar claro, como todo buen hijo de vecino; bueno que te mando un cheque en blanco? el extracto de mis cuentas,o una transferencia bancaria con muchos ceros..... broma aparte, contad conmigo para lo que os haga falta; :wav:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #10 en: 23-Abril-2007, 00:49:59 »
Por mi que no quede. :blob:  :thumbup:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose mariano porras vega

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #11 en: 23-Abril-2007, 07:25:03 »
HOLA A TODOS BUENOS DÍAS, CON LO DE LA CUENTA CUANDO LO SEPAIS PONEIS LO QUE TENGAMOS QUE PONER CADA UNO, UN SALUDO A TODOS caravana:
JOSÉ MARIANO

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #12 en: 23-Abril-2007, 08:50:03 »
CONTAR CONMIGO EH.....................

ENTRE TODOS NADA SALDRA CARO.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #13 en: 23-Abril-2007, 09:16:19 »
Personalmente, pienso que el gasto (que no es mucho) debería estar compartido por todos.

Ahora bien: es complicado (y no sé hasta que punto es práctico) hacer una gestión de cobros por socios.
En primer lugar por la propia gestión: ¿obligamos a pagar para registrarse? ¿Tenemos que dar de baja a los que no hayan pagado? En fin, esto me parecería fuera de lugar.
También porque 40 euros entre 200 y pico socios, toca a ... 20 céntimos. Si cada uno hace una transferencia por 20 céntimos a la cuenta de Anakin, vamos a pagar de costes bancarios por esa transferencia 1, 2 ó 3 euros por cada 20 céntimos. No parece muy razonable...

Yo soy más partidario de, en la próxima Sunrollada, darle en mano a Anakin 5 euros, y/o invitarle a una caja de cervezas para que se las beba a nuestra salud.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #14 en: 23-Abril-2007, 14:07:50 »
No se cual es la mejor opción, pero creo que si Anakin, ha realizado todo este trabajo, no lo habrá hecho para obtener beneficios económicos, pero tampoco para obtener perdidas, aunque sean pequeñas (según la economía de cada uno).  Puede obtener la satisfacción personal de que un montón de gente, está unida y se divierte a través de su trabajo y empeño. Pero como ya he dicho no perder dinero. No sé; cuando se llegue a un acuerdo, pues ya lo veré. A propósito las transferencias bancaria atreves de Internet suelen ser gratuitas, las otras como dice sargantana, solo servirían para engordar a los bancos.
Pero de antemano GRACIAS.