* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Quien Paga?  (Leído 16991 veces)

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #60 en: 22-Julio-2009, 20:00:17 »
En cuanto pueda iré al BBVA de mi barrio y haré una aportación.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #61 en: 22-Julio-2009, 21:52:00 »
Gracias a los que han colaborado.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #62 en: 11-Mayo-2010, 15:15:27 »
Bueno pues, aun a riesgo de que me llaméis "el subehilodelapasta", creo que ya toca volver a recordar la cuestión de la financiación de nuestro Club (a efectos de alojamiento en la web y nombre del dominio "www.clubsunroller.com", me refiero).

Anakin, si algún día de estos puedes, confírmanos por favor la manera de hacerlo y si ha habido algún cambio al respecto ok?

Para los que veais este asunto por pirmera vez, deciros que habitualmente aportamos libre y voluntariamente, una cantidad que cada cual elige, con lo que el portal del Club Sun Roller va subsistiendo generación tras generación  :grin:  :grin:

Venga. preparad los bolsillos jejeje!!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado rutera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #63 en: 12-Mayo-2010, 19:00:55 »
yo tambien estoy de acuerdo en que anakin no lleve el peso monetario y estoy dispuesta a colaborar
 caravana:
caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #64 en: 12-Mayo-2010, 20:10:16 »
Hola a todos!!!

Has hecho bien en volver a subir este hilo, Tocallo!!!!
Lo desconocía..., así que haré una aportación cuando lo confirme Anakin.

Creo que el ingreso directo en la cuenta bancaria no generará ninguna comisión o cargo alguno; así que será directamente en la cuenta citada.

Saludos!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #65 en: 12-Mayo-2010, 20:13:31 »
Pues si pues si, hace casi un año que realice mi pequeña aportacion y será hora de renovar la suscripcion.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #66 en: 12-Mayo-2010, 21:32:44 »
otra opcion buena para colaborar es pasando por la tienda del club y comprando alguna cosilla, así Anakin, recupera lo que invierte en gorras, alfombrillas, etc, y saca un pequeño beneficio y nosotros nos llevamos un recuerdo.

saludos.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #67 en: 12-Mayo-2010, 23:07:13 »
No habia leido este hilo pero me parece una gran iniciativa. Yo he sido durante mucho tiempo webmaster de una web bastante grande dedicada al mundo de los videojuegos (mas de 100.000 usuarios) y como es logico necesitabamos un alojamiento bastante potente y caro, unos 1200€ al año que pagabamos con patrocinadores pero al inicio de la famosa crisis se fueron los patrocinadores y nos quedamos a dos velas asique no nos quedo mas remedio que cerrar la pagina  :cry:

En cuanto venga anakin de afganistan nos pondremos en contacto con el para comprar alguna cosilla de la tienda e ingresar algo para el hosting

Desconectado WILSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #68 en: 13-Mayo-2010, 10:32:56 »
[quote user="AMALI" post="9904"]No se cual es la mejor opción, pero creo que si Anakin, ha realizado todo este trabajo, no lo habrá hecho para obtener beneficios económicos, pero tampoco para obtener perdidas, aunque sean pequeñas (según la economía de cada uno).  Puede obtener la satisfacción personal de que un montón de gente, está unida y se divierte a través de su trabajo y empeño. Pero como ya he dicho no perder dinero. No sé; cuando se llegue a un acuerdo, pues ya lo veré. A propósito las transferencias bancaria atreves de Internet suelen ser gratuitas, las otras como dice sargantana, solo servirían para engordar a los bancos.
Pero de antemano GRACIAS.[/quote]
Yo soi de los timidos que estan por aqui observandop y esperando que salga una sunrrolada para conocer gente, tambien podeis contar con migo si poneis una couta razonable para el mantenimiento de la pagina.

anonimo

  • Visitante
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #69 en: 13-Mayo-2010, 11:47:46 »
[quote user="fray" post="66368"][quote user="AMALI" post="9904"]No se cual es la mejor opción, pero creo que si Anakin, ha realizado todo este trabajo, no lo habrá hecho para obtener beneficios económicos, pero tampoco para obtener perdidas, aunque sean pequeñas (según la economía de cada uno).  Puede obtener la satisfacción personal de que un montón de gente, está unida y se divierte a través de su trabajo y empeño. Pero como ya he dicho no perder dinero. No sé; cuando se llegue a un acuerdo, pues ya lo veré. A propósito [size=24]las transferencias bancaria atreves de Internet suelen ser gratuitas, las otras como dice sargantana, solo [/size]servirían para engordar a los bancos.
Pero de antemano GRACIAS.[/quote]
Yo soi de los timidos que estan por aqui observandop y esperando que salga una sunrrolada para conocer gente, tambien podeis contar con migo si poneis una couta razonable para el mantenimiento de la pagina.[/quote]

[size=14]Que yo sepa las transferencias a través de internet tienen también un coste, por lo menos a mi me lo pasan, no sé si haciéndolas por Paypal(que en este caso se puede) son gratuitas.
En cuanto a la cantidad de aportación ( lo digo para los de última generación ) es voluntad de lo que buenamente se pueda, ya se ha hablado en este hilo, pero como es muy largo leerlo todo desde un principio y para tener una refrencia os diré que yo las veces que he contribuido al mantenimiento de la página he puesto 5€ cada vez, lo digo sin nigún rubor porque yo también tenía la incertidumbre al principio de la cantidad a aportar[/size]

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #70 en: 21-Mayo-2010, 09:03:25 »
He hecho un pequeño ingreso a través de Pay Pal para la "causa" . Y no tengo inconveniente en seguir haciéndolo, aunque creo que no es el mejor método.
Sólo decir que a mí el tema de la publicidad en la página me parece bien, eso no nos va a restar independencia y además podemos conseguir descuentos en las empresas que se anuncien.
Lo de la cuota fija lo veo más complicado.
Saludos
cmacarro

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #71 en: 21-Mayo-2010, 11:47:23 »
Acabo de hacer vía paypal una pequeña aportación. Procuraré acordarme periódicamente del tema.
Un saludo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #72 en: 21-Mayo-2010, 13:38:10 »
En todo caso creo prudente esperar a que aparezca David, a ver si va a haber cambiado algo...

Pero de todos modos muuuchas gracias a los "lanzaos"  :grin:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #73 en: 21-Mayo-2010, 22:25:55 »
[quote user="Rotek" post="66348"]No habia leido este hilo pero me parece una gran iniciativa. Yo he sido durante mucho tiempo webmaster de una web bastante grande dedicada al mundo de los videojuegos (mas de 100.000 usuarios) y como es logico necesitabamos un alojamiento bastante potente y caro, unos 1200€ al año que pagabamos con patrocinadores pero al inicio de la famosa crisis se fueron los patrocinadores y nos quedamos a dos velas asique no nos quedo mas remedio que cerrar la pagina  :cry:

[size=14]En cuanto venga anakin de afganistan nos pondremos en contacto con el para comprar alguna cosilla de la tienda e ingresar algo para el hosting[/quote][/size][/color]

Si te apetece ahora no tienes que esperar, en su lugar esta la "JEFA" que es una "jarta de competente" y le ahorraría trabajo al jefe cuando venga.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Quien Paga?
« Respuesta #74 en: 24-Mayo-2010, 16:00:56 »
¡¡¡¡¡ aaaarrribaaaa!!!

A ver si aparece Anakin....

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...