* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Quien Paga?  (Leído 16607 veces)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #15 en: 23-Abril-2007, 14:17:56 »
Yo voto por poner una cuota, que sea voluntaria, yo creo que aqui nadie se va a escaquear del pago, si el probelma es la transferencia por ir a ingresar cinco euros no te van a cobrar.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #16 en: 23-Abril-2007, 15:11:47 »
Yo tambien pondria una cuota anual general para todos, esto crearia un fondo el cual serviria para suvencionar a la gente del club parte de su estancia (aunque sea solo simbolico) o las pastas de un cafe en las Sunrolladas.

No se trata de pagar a nadie (estamos muy agradecidos a Anakin) pero esto nos ayudaria a tener un pequeño fondo economico para organizar cosas en las Sunrolladas.

Es una opinion personal.
VALENCIA

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #17 en: 23-Abril-2007, 15:45:59 »
Cuantos somos?
O cuantos participamos de forma activa?
Por que creo que hay gente que no participa desde hace mucho


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #18 en: 23-Abril-2007, 18:52:33 »
Pues yo pondria quota...
He sido la secre de una asociación, y la colaboración dura poquete.
Simplemente es hacer pequeñas diferencias entre los "que pagan".
Enviar las pegatinas, gratis... o pagarnos algún seguro... vaya lo que se hace en las asociaciones.

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #19 en: 25-Abril-2007, 18:22:16 »
Yo estoy de acuerdo con losgimeno. Contad conmigo.
Saludos

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #20 en: 25-Abril-2007, 19:58:14 »
He llegado a la conclusion (a ver que os parece) de no poner cuota, ya que esto es de manera voluntaria, el que quiera y pueda, que aporte cualquier cantidad de dinero; por poca que sea será agradecida.

En la pagina principal he puesto un link para realizar la donacion a traves de paypal o mediante el numero de cuenta del BBVA.


Gracias y un saludo!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #21 en: 25-Abril-2007, 22:54:08 »
Anakin, desde que ha salido el post sobre el tema de costear la página, me he retraído un poco tanto en la participación como en dar mi opinión sobre este tema en particular, no por nada, si no pensando en lo que te puede beneficiar o perjudicar a ti personalmente. Poniendo como premisas que no debe de salir de tí el coste de un servicio del cual nos estamos beneficiando un monton de gente y tu disponibilidad, sin embargo esto que estoy leyendo creo que no te beneficia en nada, a la larga puede ser perjudicial.
1º Lo deseable sería que estuviese asegurada el pago de la cuota integra mientras exista el foro.
2º Pienso que tú deberías tener una recompensa por el tiempo empleado en mantener el foro.
Dicho esto, aunque tu digas que la contribución por pequeña que sea será bien recibida, no aseguras que sea permanentemente, que es lo deseable, puesto que una vez que pase este momento caliente se olvidará el tema y los futuros foreros no se enterarán de que existe, quedando como contribuyentes los que ahora se entán comprometiendo en este hilo, por otro lado, si por cualquier casualidad se diese de baja, por las circunstancias que fueran, uno o mas foreros de los comprometidos estaríamos ante un nuevo débito y no se cumpliría el objetivo que creo sería asegurar que tu no pongas nada de tu bolsillo.
Por otro lado está la parte oscura de las cosas, puede que algún día alguien, y no necesariamente del foro ya que no solamente sunrolleros lo leen, te eche en cara que te estes beneficiando del asunto, o que el foro es de unos pocos, o que axiste mucho atechado, etc.etc
Pienso que deberías buscar patrocinadores, no sé en qué nos puede pérjudicar, y no solamente para pagar la cuota del mes, a mi me gustaría y aprobaría sin cortapisas que te sacaras un salario acorde al tiempo empleado en el foro. En fin, tuya es la decisión y hagas lo que hagas cuenta con mi contribución desde este momento. Solamente he querido hacer de abogado del diablo, y dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo. En cuanto a mis compañeros del post decirles que una vez llegado a un acuerdo sobre el tema, pienso que sería mejor hacer envíos trimestrales o semestrales, como dice Sargantana, puede que valga mas el envío que lo enviado si se hace al mes, y por otra parte no todo el mundo puede o quiere hacer trnsferencias bancarias a través de internet. Bueno, ya lo he soltado y solamente quiero que esto quede como una reflexión personal y que nadie se sienta ofendido por lo expresado. Si mal no he contado, incluyendome a mi, somos 15 los comprometidos por el momento, las cuentas están claras si Anakin no decide otra cosa.Saludos a todos

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #22 en: 26-Abril-2007, 06:58:04 »
Alfredo, 16. Somos 16 ya. No había leido el asunto hasta hoy. Y me apunto a lo que decidais.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #23 en: 26-Abril-2007, 09:00:23 »
Apoyo la decisión de Anakin. Muchas webs y programas funcionan con la iniciativa de su responsable y el apoyo de las donaciones voluntarias. Me asusta crear obligaciones y gestionar esas obligaciones.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #24 en: 26-Abril-2007, 09:54:47 »
Antes de empezar quiero dejar claro que estoy de acuerdo con que el sufragio de la web sea por colaboracion popular, y que pienso como el primero que el coste no debe de recaer sobre una persona que bastante hace para que esto se mantenga con donar su tiempo.

Me ha gustado la idea de la publicidad, aunque solo pondria publicidad de la marca de la que tratamos, intentaria ponerme en contacto con ellos, y yo creo que a la marca no le importaria hacer un pequeño gasto anual para colaborar con nosotros.
Ya se que hay a quien no le gusta el tema de la publicidad, y a mi al primero y menos si son banners o algo asi, pero de todos modos no creo que a ninguno nos moleste tener el anagrama de la marca en la web.

Es solo una opinion, y como dije en el anterior post yo me apunto a colaborar, la palabreja pagar me gusta poco suena a obligacion, pero creo que habria que mirarlo todo.

Saluitossss
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #25 en: 26-Abril-2007, 13:00:36 »
Como se puede comprobar por mis comentarios, estoy verdísima en esto de los foros, desde mi mas humilde opinión, estoy de acuerdo con sargantana, con Alfredo, con Gaby, con  ........ , pero ya que Anakin, es “site admin.” Y  sargantana “moderador” (de verdad no se significa todo esto),  pero los títulos serán por algo, creo que ellos deberían de ser los que al final decidiera, tras estudiar las opiniones de todos.
Creo que todos los que participamos (no me creo ni yo que este participando en esto) estamos interesados en que esto perdure y que haya alguien que soluciones los problemas, YO NO SABRIA.
Y si se decide por una cuota o aportación voluntaria, pues que cada uno la haga como le sea mas cómodo. Como dice sargantana asustan las obligaciones.

Un abrazo a todos, que miedo creo que me he enganchado a esto.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #26 en: 26-Abril-2007, 16:14:54 »
Alfredo, muchas gracias por tu opinion, pero quiero expresar mi punto de vista.

Respecto al tema que se ha comentado de que se beneficie todo el mundo, la verdad no me preocupa, incluso me alegra, ya que soy unos de los que personalmente apoyan la idea de que internet es una gran biblioteca donde TODOS nos beneficiamos, y yo soy el primero que quiero mantener de esto un sitio PUBLICO y LIBRE; no quiero acotar su uso a los que colaboren, y exlcuir a los que no lo hagan, (creo que al final salimos todos perjudicados).

Por mi parte no tengo intencion ninguna en cerrar el foro, bajo ningun concepto, y si llegado el caso tengo que cerrar por temas economicos, antes preguntaria si alguien quiere hacerse cargo del dominio y del foro, por lo tanto podeis estar tranquilos que quedan aun muchos años de foro.  :wink:

Por otra parte no creo que nadie pueda echarme en cara que me beneficio de esto porque en ningun momento a nadie se le OBLIGA  a pagar, simplemente si a alguien le gusta el foro, y quiere colaborar con el mantenimiento del mismo pues le estare  muy agradecido, pero siempre de manera voluntaria.

No estoy muy de acuerdo con el tema de los patrocinadores porque ahi si que le veo mas pegas ya que, puede haber suspicacias de favoritismos y buenos comentarios hacia esa marca de manera subjetiva, y creo que mejor que esto sea libre.

El desembolso que tengo que hacer, como os comente es anual, y es poca cantidad, por lo tanto por pequeña que sea la colaboracion sera muy agradecida.


Un saludo. :smile:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #27 en: 26-Abril-2007, 16:33:56 »
Sigo pensando QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, que lastima de que seas tan joven, y de que tengas novia. ES COÑA, menos mal que esto no lo ve todo el mundo.

Guest

  • Visitante
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #28 en: 26-Abril-2007, 16:46:35 »
y si en las dos sunrolladas que se hagan al año una persona no puede ir?, y si alguien nuevo entra en la pagina (_como hemos hecho todos desde un principio) y para quedarse tiene que pagar, aunque sea simbolicamente 1 €?.
y si ahora que me acabo de comprar la caravana estoy muy activo en el foro y dentro de tres meses me olvido de todo el mundo? (dios no lo quiera). cuando vuelva a entrar tendré que pagar otra cuota?. en fin...
estoy totalmente de acuerdo con alfredo.
internet es y deberia ser un medio totalmente libre, donde tod@s podamos mostrar nuestras opiniones libremente. nunca deberiamos cerrar nuestro circulo de amistades obligando o insinuando a alguien que pague. yo particularmente pienso que la persona que ha diseñado esta pagina y que la mantiene al año, es suficientemente listo, como para buscar un patrocinador sin cargar la pagina y que siga siendo agradable de entrar. señores, que estamos hablando de 40 € anuales.
estoy seguro de que anakin ya le habrá dado mil vueltas a la cabeza a este tema antes de que saliese este post y lo normal es que una persona capaz de hacer y gestionar esta página, sea capaz de buscarse un patrocinador o dos o los que quiera, que yo seguiré entrando aunque me salgan 3 banners, y ojalá que le saliese rentable el tema y no lo haga por amor al arte.

en mi opinion, de los que estamos ahora mismo registrados en el foro, para dentro de un par de años, estaremos la mitad y habrá otros tantos nuevos con la misma ilusion con la que entramos nosotros el primer dia...

pero repito es MI OPINION y solo eso, y espero que nadie se moleste, que estos temas son mu joios.

saludos :wink:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Quien Paga?
« Respuesta #29 en: 26-Abril-2007, 17:20:57 »
Como que esto no lo ve todo el mundo?
Ya hablaremos cuando llegues a casa  :grin:  :grin:  :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias