* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....  (Leído 1748 veces)

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« en: 02-Abril-2013, 22:59:15 »
Ayer tarde, coincidi en la gasolinera de la autopista del area de servico de Gandia, con unos "colegas" caravanistas, sobre las 18,30h, y llegó alguien del club a reponer con el adhesivo del club arriba de la lanza.... no me dió tiempo de preguntarle y saludar... ¿ quien era? q tal la sunrro?

Saludos

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2013, 06:33:55 »
[quote user="joysa" post="138858"]Ayer tarde, coincidi en la gasolinera de la autopista del area de servico de Gandia, con unos "colegas" caravanistas, sobre las 18,30h, y llegó alguien del club a reponer con el adhesivo del club arriba de la lanza.... no me dió tiempo de preguntarle y saludar... ¿ quien era? q tal la sunrro?

Saludos[/quote]
 :grin: Era yo jejeje, nosotros tambien os vimos, llevabais dos SR 495, verdad, justo me puse detras de vosotros hasta la salida de mi pueblo en Algemesi.
Pues la sunrollada estubo muy bien, era nuestra primera vez que asistiamos y muy contentos, de hecho unos pocos de los que estuvimos no veremos denuevo en dos semanas en el camping Almafra.

Aprobecho para saludar a Sense complicacions, Franki, Los paperos, Rojo37, etc, etc  :grin:

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #2 en: 03-Abril-2013, 12:27:13 »
Ja ja , casualidades!! coincidi en el area con un "colega" como bien dices y tambien con otros dos mas, que salieron un poco antes que nosotros, llevaban mas prisa.... pues me alegro que la Sunrro estuvierais bien... nosotros siempre que hemos ido lo hemos pasado bien y a gusto con la gente que va. Esta vez no pudimos, habiamos quedado en otro sitio con gente..... A la otra!

Un saludo!!

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #3 en: 03-Abril-2013, 19:33:58 »
[quote user="joysa" post="138883"]Ja ja , casualidades!! coincidi en el area con un "colega" como bien dices y tambien con otros dos mas, que salieron un poco antes que nosotros, llevaban mas prisa.... pues me alegro que la Sunrro estuvierais bien... nosotros siempre que hemos ido lo hemos pasado bien y a gusto con la gente que va. Esta vez no pudimos, habiamos quedado en otro sitio con gente..... A la otra!

Un saludo!![/quote]

hola Joysa, me alegro de saludarte!!   ya veo que te cruzaste con Pekevins!  como te ha dicho en un par de semanas nos vemos de nuevo, si os animais estaremos en el almafra...

Desconectado franki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 235
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #4 en: 03-Abril-2013, 19:54:50 »
Hola Pekevinssssss!!!!!Ja jajajja. Ya ves hasta en las gasolineras te pillan.
Bueno Antonio como llevamos lo del Almafra??Has llamado por si nos dan parcelas, lo digo porque ultimamente está el camping bastante colapsadito, a ver si nos quedamos sin....y hay unas ganas de volver a enganchar, jajajja
Bueno ya dices algo. Que estamos todos a la espectativa.
Saludos compañeros
Volswagen Touran TDI 140cv.con Knaus 500 sport

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #5 en: 03-Abril-2013, 21:33:03 »
Hola Papero!! ya os veo de vez en cduando por aqui, estuvimos pensando en ir a la sunrro pero se nos junto con un grupo de amigos en otra parte...... eso si buscando el buen tiempo....... todos regresabamos de Alicante ja ja.
Me alegro de leeros y saber que lo pasasteis bien! que es eso de en dos semanas en el almafra? es para el finde?

Saludos

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Quien Era? De Vuelta De La Sunrrolada.....
« Respuesta #6 en: 04-Abril-2013, 09:08:27 »
[quote user="joysa" post="138910"]Hola Papero!! ya os veo de vez en cduando por aqui, estuvimos pensando en ir a la sunrro pero se nos junto con un grupo de amigos en otra parte...... eso si buscando el buen tiempo....... todos regresabamos de Alicante ja ja.
Me alegro de leeros y saber que lo pasasteis bien! que es eso de en dos semanas en el almafra? es para el finde?

Saludos[/quote]

si, la idea es de ir a pasar el finde el día 12 al almafra... a ver si hablo con el camping y abro un hilo, ya te cuento...