* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quien Conoce El Camping Huertañalda En Jaen?  (Leído 1307 veces)

Anonymous

  • Visitante
Quien Conoce El Camping Huertañalda En Jaen?
« en: 25-Enero-2010, 16:08:25 »
hola, pensamos ir el 6 y 7 de febrero al camping huertañalda en Jaén, hemos elegido este porque no nos queda muy lejos desde córdoba, veo que ahora tiene otro nombre, complejo la noria, ¿quien sabe de este camping? esta bien? de paso si alguien más quiere venir, que se apunte. A ver que opinais. Por cierto en tom tom lo tengo en los pdis de campings.net llevará este bien? saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Quien Conoce El Camping Huertañalda En Jaen?
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2010, 10:51:31 »
Hola Antonio, llama primero para ver si puedes ir con la caravana, te comento, el verano pasado pasamos por este camping y nos llegamos para ver como estaba, no está mal, pero lo tienen enfocado más para las cabañas de madera, el reciento para las caravanas son parcelas muy pequeñas y las pocas parcelas que había era de gente instalada todo el año. Como te digo, la zona de las cabañas muy bonito todo, una piscina grande, pero estaba en obras, el restaurante no lo vimos. Si te animas, quizás para ese fin de semana salgamos a la Aliseda, estuvimos el fin de semana pasado viéndolo y está todo precioso, todo verde y el agua bajando por las cañadas. Decirte que en la Aliseda como sabes y puse las fotos en el foro, es acampada libre, con lo cuál no hay luz, hay luz de ambiente con las farolas, sí hay agua, servicios y un bar, hoy me ha llamado un compañero y de momento vamos cuatro caravanas, el tema de la luz creo que no hay problema, solo con llevar una bateria y una botella de gás está todo resuelto, aunque llevamos generadores de luz para cuando se eche la noche tener luz en los avances.

Un saludo
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Quien Conoce El Camping Huertañalda En Jaen?
« Respuesta #2 en: 28-Enero-2010, 21:05:35 »
Hola a tod@s: Yo también estoy interesado por saber algo de ese camping, ya que tengo entendido que ha cambiado de propietario y que antes era de pena. Y más que nada por visitar la ciudad y la vecina Baeza. Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL