* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: queréis pesar vuestras caravanas?  (Leído 1590 veces)

Desconectado lombraracing

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
queréis pesar vuestras caravanas?
« en: 29-Agosto-2015, 15:57:07 »
Pues ayer mismo volviendo de vacaciones de peñiscola a bilbao, pare en una gasolinera de Norpetrol, en Agoncillo, junto a Logroño y al entrar veo una báscula de camiones a la izquierda. Al echar gasolina le pregunto al chico que me cobra y me dice que si quiero que me suba y que me dice lo que pesa el conjunto, pero que lo haga rápido por si viene un camión. Que contento me puse porque hacia tiempo que quería saber su peso, y más contento al ver el peso. 3.120 kg y volviendo de vacaciones que traigo el coche cargadillo. Sabiendo que el coche pesa 1770 kg en papeles (honda crv 2010) más unos 250 kg que calculamos llevar incluyendo personas,gasolina y bultos pesados en la báscula de casa, pues me sale que la caravana pesa 1.100 kg aproximadamente y llevando cosas típicas dentro bien ubicadas para el viaje (sunroller princes 430 cp 2001)
Sí pasais cerca pues no lo penséis y subiros, que al chico le aparece en la pantalla y os lo dice.
SALUDOS
Un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:queréis pesar vuestras caravanas?
« Respuesta #1 en: 29-Agosto-2015, 16:52:56 »
Hasta que aparezcamos alguno y la reventemos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:queréis pesar vuestras caravanas?
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2015, 21:22:07 »
Para la proxima, desengancha la caravana y pesala sola, asi sabras la realidad, y no lo que crees que pesará... asi lo hago yo de vez en cuando, tengo una bascula municipal junto a la nave donde la guardo, y se exactamente lo que pesa la caravana y el coche, y nada que ver con lo que ponen en papeles.