* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Zona Coger En El Park Playa Bara  (Leído 2484 veces)

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Que Zona Coger En El Park Playa Bara
« en: 01-Julio-2012, 07:50:28 »
Hola el viernes vamos para 10 dia al Park Playa Bara si hay sitio, somos 4, 2 adultos y 2 niños, cv con toldo, cenador 3x3 y tienda cocina, segun he leido las parcelas son grandes, con sombra y con fregadera, que sea cerca de baño no muy lejos de la piscina y que haya mucho barullo.

Gracias y un saludo

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 03-Julio-2012, 05:19:39 »
Nosotros fuimos el año pasado y nos ofrecieron varias parcelas y escogimos la que mas nos gusto y eso que fuimos a a finales de agosto, supongo que te enseñaran las parcelas que estan libres y elegiras la que quieras. Nosotros cogimos una parcela que estaba cerca de los baños y de la piscina, piensa que el camping es muy grande el unico problema que la animacion nocturna esta en la entrada del camping y desde la parcela hasta el anfiteatro habia un ratillo andando.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re:
« Respuesta #2 en: 03-Julio-2012, 07:03:55 »
[quote user="Sevemart75" post="128856"]Nosotros fuimos el año pasado y nos ofrecieron varias parcelas y escogimos la que mas nos gusto y eso que fuimos a a finales de agosto, supongo que te enseñaran las parcelas que estan libres y elegiras la que quieras. Nosotros cogimos una parcela que estaba cerca de los baños y de la piscina, piensa que el camping es muy grande el unico problema que la animacion nocturna esta en la entrada del camping y desde la parcela hasta el anfiteatro habia un ratillo andando.[/quote]

Gracias Sevemart75, pero sera mejor ahi que cerca del barullo no?
asi andaremos un poco me parece bien cerca de los baños y de la piscina,
las parcelas grandes?

un saludo

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Re:
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2012, 05:41:10 »
[quote user="vhgcapa" post="128861"][quote user="Sevemart75" post="128856"]Nosotros fuimos el año pasado y nos ofrecieron varias parcelas y escogimos la que mas nos gusto y eso que fuimos a a finales de agosto, supongo que te enseñaran las parcelas que estan libres y elegiras la que quieras. Nosotros cogimos una parcela que estaba cerca de los baños y de la piscina, piensa que el camping es muy grande el unico problema que la animacion nocturna esta en la entrada del camping y desde la parcela hasta el anfiteatro habia un ratillo andando.[/quote]

Gracias Sevemart75, pero sera mejor ahi que cerca del barullo no?
asi andaremos un poco me parece bien cerca de los baños y de la piscina,
las parcelas grandes?

un saludo[/quote]


en metros no te lo puedo decir, pero puedes montar la caravana, el avance y meter el coche, supongo que todo dependera de la parcela que te den, una cosa que esta muy bien es que tienen pica con agua en la parcela, cogete una parcela al final del camping que es donde estan los lavabos, la piscina, y la gran mayoria de servicios. Por cierto delante del camping hay un supermercado, pero nosotros nos desplazamos unos 2 o 3 km direccion norte y compramos en un sitio donde hay varios supermercados, mcdonals, etc...

Por cierto desde donde vienes para indicarte un  poquillo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Que Zona Coger En El Park Playa Bara
« Respuesta #4 en: 04-Julio-2012, 06:32:49 »
[quote user="Sevemart75" post="128945"]


en metros no te lo puedo decir, pero puedes montar la caravana, el avance y meter el coche, supongo que todo dependera de la parcela que te den, una cosa que esta muy bien es que tienen pica con agua en la parcela, cogete una parcela al final del camping que es donde estan los lavabos, la piscina, y la gran mayoria de servicios. Por cierto delante del camping hay un supermercado, pero nosotros nos desplazamos unos 2 o 3 km direccion norte y compramos en un sitio donde hay varios supermercados, mcdonals, etc...

Por cierto desde donde vienes para indicarte un  poquillo[/quote]

Desde Navarra, muchas gracias

un saludo

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Que Zona Coger En El Park Playa Bara
« Respuesta #5 en: 11-Julio-2012, 09:14:49 »
Hola, no se si llego a tiempo, pero yo acabo de venir el domingo de este camping. Mi primer consejo, si te gusta ver mucho la tele, es que te posiciones en la parte de arriba de la piscina, ya que en la parte de enfrente de la piscina hacia abajo, no se cogen nada bien los canales, de hecho los que tienen las caravanas para la temporado, le tienen puesta antena de casa. Por otro lado, las parcelas con mas ruido son las que estan frente a la piscina, abajo del todo, que es donde yo estuve instalado, justo al fondo a la izquierda. Esta zona esta mas cerca de la via del tren, cerca de la discoteca del camping stell, la calle que pasa entre ambos camping, etc.  Por lo demos, estaras muy agusto, no hay ningun problema. Te aconsejo que pruebes las tortilas, croquetas, etc, del restaurante comida para llevar, merece la pena calidad precio.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Que Zona Coger En El Park Playa Bara
« Respuesta #6 en: 17-Julio-2012, 19:20:32 »
[quote user="molinero9485" post="129559"]Hola, no se si llego a tiempo, pero yo acabo de venir el domingo de este camping. Mi primer consejo, si te gusta ver mucho la tele, es que te posiciones en la parte de arriba de la piscina, ya que en la parte de enfrente de la piscina hacia abajo, no se cogen nada bien los canales, de hecho los que tienen las caravanas para la temporado, le tienen puesta antena de casa. Por otro lado, las parcelas con mas ruido son las que estan frente a la piscina, abajo del todo, que es donde yo estuve instalado, justo al fondo a la izquierda. Esta zona esta mas cerca de la via del tren, cerca de la discoteca del camping stell, la calle que pasa entre ambos camping, etc.  Por lo demos, estaras muy agusto, no hay ningun problema. Te aconsejo que pruebes las tortilas, croquetas, etc, del restaurante comida para llevar, merece la pena calidad precio.[/quote]


Lastima que no sabia que estabas en ese camping sino nos hubieramos conocido, yo vivo cerca. El jueves estuve de visita un poco mas abajo en el Tamarit para visitar al jefe Anakin y a DNK3, otra vez sera un saludo.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Que Zona Coger En El Park Playa Bara
« Respuesta #7 en: 18-Julio-2012, 07:17:29 »
[quote user="molinero9485" post="129559"]Hola, no se si llego a tiempo, pero yo acabo de venir el domingo de este camping. Mi primer consejo, si te gusta ver mucho la tele, es que te posiciones en la parte de arriba de la piscina, ya que en la parte de enfrente de la piscina hacia abajo, no se cogen nada bien los canales, de hecho los que tienen las caravanas para la temporado, le tienen puesta antena de casa. Por otro lado, las parcelas con mas ruido son las que estan frente a la piscina, abajo del todo, que es donde yo estuve instalado, justo al fondo a la izquierda. Esta zona esta mas cerca de la via del tren, cerca de la discoteca del camping stell, la calle que pasa entre ambos camping, etc.  Por lo demos, estaras muy agusto, no hay ningun problema. Te aconsejo que pruebes las tortilas, croquetas, etc, del restaurante comida para llevar, merece la pena calidad precio.[/quote]

Hola molinero9485 la verdad es que llegaste tarde pero gracias, de todas formas no me dieron a elegir, aunque tampoco presione mucho, llegamos 2 navarros a la  vez y con dos sun roller jejejeje
y nos aconsejaron ponernos a la altura de la 1ª calle que va a la izquierda hacia los baños en la calle principal a la derecha, esperaba parcela mas grandes con lo cual no pude poner el cenador nuevo plegable pero con el toldo nos valio, tienda de cocina si las fregaderas de la parcela o pica eran in poco incomodas pues te mojabas pues salpicaban,
dicen que alargando con un trozo de mangera se soluciona, la parcela de sombra genial el aire portatil sin estrenar.
El camping en general bien la playa un paseo, las piscinas muy bien la animacion genial solo que hasta las 12 que no acababa no podia dormir peroera buena hora, mucho giri sobre todo holandeses, estubimos muy agusto para repetir.

un saludo