* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?  (Leído 7457 veces)

Anonymous

  • Visitante
¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« en: 28-Junio-2009, 12:48:34 »
[/align]

Citar
Resumen: Desde las calles y barrios de Madrid a la bahía de Cádiz, desde las playas de Dinamarca a las puertas de Moscú, desde Bailén a las colinas de La Albuera, desde la bahía de Southampton hasta el Parque de Artillería de Monteleón... El lector tiene entre las manos un gran relato, fruto de la suma de cientos de pequeñas historias personales rescatadas del olvido de cientos de libros y archivos. Un libro de Historia que se lee como una novela, un reportaje periodístico con personajes, de carne y hueso, en una enorme obra coral del primer Grito de Independencia dado por el Pueblo de Madrid. Los ecos de su sangre y de su lucha llegarían a todos los lugares de la Península y de Europa donde había españoles iniciando la más memorable de las luchas. La juventud de Luis Daoíz en la defensa de Cádiz contra la flota británica, las intenciones de Bonaparte para invadir la Península, los latidos de una capital heroica que fue la única de todas las europeas en alzarse en armas contra el amo del continente, los círculos artísticos y literarios de la Villa y Corte, la prensa, la vida y costumbres de sus habitantes, la lucha en las calles de Madrid, la lista de todos los muertos y heridos de aquel día, el destino final de los combatientes españoles y franceses presentes aquel Dos de Mayo..., la acuciante búsqueda arqueológica de los restos de Daoíz y Velarde en 1814...


Bueno a ver si puedo con ellos.....

[/font][/size][/color][/b]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2009, 14:13:59 »
Bueno.... pues es que a mi la literatura.... :wink: ... se me atranca... yo para estas vacaciones me he propuesto hacer 3 ó 4 bricos a la caravana y estudiar un nuevo programa... :wink:








A ver que tal... aunque ya le he trasteado un poco... :roll:

Desconectado aron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2009, 14:27:08 »
Mi vida contra Eta, del General D. Enrique Gozalez Galindo.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2009, 14:30:25 »
Yo voy  leer este verano "Los hijos de Hurín", de Tolkien y "Un mundo sin fin" de Ken Follet.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2009, 14:45:03 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2009, 15:03:38 »
[quote user="aron" post="42328"]Mi vida contra Eta, del General D. Enrique Gozalez Galindo.[/quote]

[/align]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #6 en: 28-Junio-2009, 15:06:45 »
[img]http]  y algun otro que irtercambio con mi mujer
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #7 en: 28-Junio-2009, 15:07:23 »
[quote user="Jose Luis" post="42326"]Bueno.... pues es que a mi la literatura.... :wink: ... se me atranca... yo para estas vacaciones me he propuesto hacer 3 ó 4 bricos a la caravana y estudiar un nuevo programa... :wink:




A ver que tal... aunque ya le he trasteado un poco... :roll:[/quote]

[size=14]Cada quien tiene su forma de disfrutar sus momentos de absueto estimado JL, aunque yo soy partidario de desconectar del curro en vacaciones, pero es una lectura como otra....[/size][/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #8 en: 28-Junio-2009, 15:10:29 »
[quote user="Franin" post="42329"]Yo voy  leer este verano "Los hijos de Hurín", de Tolkien y "Un mundo sin fin" de Ken Follet.[/quote]
[/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #9 en: 28-Junio-2009, 15:15:11 »
[quote user="fidel" post="42335"][img]http]  y algun otro que irtercambio con mi mujer[/quote]


[size=14]Querido Fidel, espero que no sea para ver si estás en ese grupo... Mucha risa ... es broma, porque ¿quien no las ama?, como dice el dicho, ni con ellas, ni sin ellas tienen mis males remedio, porque con ella me mata y sin ella, me muero..
Ya contarás que tal...
[/size]
[/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #10 en: 28-Junio-2009, 15:18:51 »
[quote user="diegoato" post="42331"]pues yo la oveja negra , lo siento pero no me gusta leer , buf ya leí bastante en mis tiempo de estudiante , tan solo leo algo técnico cuando me llama mucho la atención , que ahora no es el caso .[/quote]

[size=14]Querido Diego, no tienes que lamentar nada, si no te gusta no te gusta y punto, es otra opción...
Ahora bien no es lo mismo leer por obligación que por devoción...
[/size]
[/b]

Desconectado JEAL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #11 en: 28-Junio-2009, 18:11:35 »
Yo leere La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina de Stieg Larsson

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #12 en: 28-Junio-2009, 18:57:11 »
yo me llevo el de Leopoldo Abadía y su crisis Ninja,
y algun tebeo de mortadelo y filemon para cuando estamos "concentrados".

saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #13 en: 28-Junio-2009, 19:15:36 »
[quote user="JEAL" post="42346"]Yo leere La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina de Stieg Larsson[/quote]

[/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #14 en: 28-Junio-2009, 19:27:53 »
[quote user="Papero" post="42351"]yo me llevo el de Leopoldo Abadía y su crisis Ninja,
y algun tebeo de mortadelo y filemon para cuando estamos "concentrados".

saludos[/quote]

[/align]

Yo tmb yoy un admirador de la obra de Ibáñez y en particular de Mortadelo y Filemón así como de Rompetechos, a lo mejor hasta me regalo alguno  :grin:
[/font]