* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?  (Leído 7503 veces)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #30 en: 30-Junio-2009, 17:19:50 »
Hola amigos...

Veo que hay muchos lectores, eso esta bien.

Yo hace un par de años empeze a leer los pilares de la tierra, de Ken Follett, y me engancho, despues
lei un Mundo sin Fin, un poco mas toston que los pilares, pero una obra maestra sin duda,.
 
Desde entonces estoy enganchado con sus novelas, todo lo de Follett me gusta, he acabado el Tercer Gemelo,
ahora estoy con su obra En el Blanco, en fin me gusta su narrativa y disfuto con ello.

Por consiguiente este veranito Ken Follett, y quizas tambien el próximo.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #31 en: 30-Junio-2009, 17:51:03 »
[quote user="akuunga" post="42542"][quote user="XPFOXITOS" post="42493"]Segun parece la trilogía lo forman "El Médico", "Chaman" y "La doctora Cole". Espero que no sea "una continuación" pues no he leído "El Médico". Encontre este libro en casa de mi hermana y como "El último judio" me gusto tanto se lo pedí. Realemente lo de El ultimo judio, fue algo apasionante, me duó escasamente 4 días, no podía dejarlo y se lee muy ameno.[/quote]

Pues te recomiendo abiertamente "El médico" a pesar de faltarme unas 50 hojas por leer... La única pega (en mi caso) es que tardo demasiadas "sesiones" en leerlo porque son demsaiado cortas (ya tú sabes...   :study: :binky: :study: :binky: :study: :binky: etc...)[/quote]

Por suerte este problema tuyo es algo que se pasa con los años, y más cuando son más de uno. Yo ahora empiezo a leer como leía después de unos años con tu mismo problema.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #32 en: 30-Junio-2009, 18:00:12 »
[quote user="Papero" post="42510"][quote user="XPFOXITOS" post="42478"]Bueno, pues yo espero también dedicar algo de tiempo a la lectura... de hecho espero dedicarle bastante tiempo.

         

Si, ya sé, son "unos pocos", pero es que en Alicante hace mucho calor, y salvo los tres primeros que son técnicos, y necesitan algo más de concentración con los otros, en verano, se me puede hacer las 3:00 AM leyendo sin problemas.[/quote]

no he visto el del shushi (¿se escribe así?)[/quote]

Si, se escribe así.

He puesto los que iba a leer a partir del 19 de Julio que tengo unn examen que me tiene bastante pillado, no los que estoy leyendo.

Efectivamente. Como buen conocedor de mi página de facebook, estaba leyendo "Sushi, tecnica y sabor"   , pero lo he tenido que dejar aparcado un tiempo, era demasiado avanzado para mi conocimiento del sushi. Pero ayer acabé este   , y si nadie lo evita hoy "perpretaré" mi primer plato de sushi ... o una intoxicación... lo que llegue antes.

En estos momento además estoy leyendo  , encargo de mi jefa, pero sobre todo gramática inglesa para el examen del 19.


La lectura es uno de los grandes placeres de esta vida.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #33 en: 30-Junio-2009, 20:13:56 »
[quote user="XPFOXITOS" post="42565"][quote user="Papero" post="42510"][quote user="XPFOXITOS" post="42478"]Bueno, pues yo espero también dedicar algo de tiempo a la lectura... de hecho espero dedicarle bastante tiempo.

         

Si, ya sé, son "unos pocos", pero es que en Alicante hace mucho calor, y salvo los tres primeros que son técnicos, y necesitan algo más de concentración con los otros, en verano, se me puede hacer las 3:00 AM leyendo sin problemas.[/quote]

no he visto el del shushi (¿se escribe así?)[/quote]

yo creo que te podrias comprometer a que lo probemos en octubre, je,je,je,

Si, se escribe así.

He puesto los que iba a leer a partir del 19 de Julio que tengo unn examen que me tiene bastante pillado, no los que estoy leyendo.

Efectivamente. Como buen conocedor de mi página de facebook, estaba leyendo "Sushi, tecnica y sabor"   , pero lo he tenido que dejar aparcado un tiempo, era demasiado avanzado para mi conocimiento del sushi. Pero ayer acabé este   , y si nadie lo evita hoy "perpretaré" mi primer plato de sushi ... o una intoxicación... lo que llegue antes.

En estos momento además estoy leyendo  , encargo de mi jefa, pero sobre todo gramática inglesa para el examen del 19.


La lectura es uno de los grandes placeres de esta vida.[/quote]

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #34 en: 30-Junio-2009, 20:33:18 »
[quote user="Agustin" post="42559"]Hola amigos...

Veo que hay muchos lectores, eso esta bien.

Yo hace un par de años empeze a leer los pilares de la tierra, de Ken Follett, y me engancho, despues
lei un Mundo sin Fin, un poco mas toston que los pilares, pero una obra maestra sin duda,.
 
Desde entonces estoy enganchado con sus novelas, todo lo de Follett me gusta, he acabado el Tercer Gemelo,
ahora estoy con su obra En el Blanco, en fin me gusta su narrativa y disfuto con ello.

Por consiguiente este veranito Ken Follett, y quizas tambien el próximo.

Un saludo.

Agustín[/quote]



Citar


-La gran Aguja (1974) (firmado con el seudónimo Simon Myles) (apa The Big Apple - U.S.)[2]
-El Gran Negro (1974) (firmado con el seudónimo Simon Myles)[2]
-El Gran Hit (1975) (firmado con el seudónimo Simon Myles)[2]
-La Conmoción (1975)[3]
-The Bear Raid (1976)[3]
-Amok]
Triple (1979) (Triple)
-La clave está en Rebeca (1980) (The Key to Rebecca)
-El hombre de San Petersburgo (1982) (The Man from St. Petersburg)
-Las alas del águila (1983) (On Wings of Eagles)
-El valle de los Leones (1986) (Lie Down with Lions)
-Los Pilares de la Tierra (1989) (The Pillars of the Earth). Traducción de Rosalía Vázquez.
-Noche sobre las Aguas (1991) (Night Over Water)
-Los Gemelos Poderosos (1991)
-Una Fortuna Peligrosa (1993) (A Dangerous Fortune)
-Un lugar llamado libertad (1995) (A Place Called Freedom)
-El Tercer Gemelo (1997) (The Third Twin)
-En la Boca del Dragón (1998) (The Hammer of Eden)
-Doble Juego (2000) (Code to Zero)
-Alto riesgo (2001) (Jackdaws). Traducción de Albert Solé.
-Vuelo Final (2002) (Hornet Flight). Traducción de Albert Solé.
-En el blanco (2004) (Whiteout). Traducción de Rita da Costa.
-Un mundo sin fin (2007) (World without End). Traducción de Anuvela.


Citar

NOTAS:
1-↑ Pagina oficial de la Catedral Vitoria-Gasteiz
2-↑ a b c Serie "Apples Carstairs".
3-↑ a b Serie "Piers Roper".
4-↑ Follett reescribió este libro después de que dos traductores fracasaran al intentar crear una versión publicable del trabajo original en francés. Follett ha intentado que no se publique con su nombre y lo repudia completamente, rogando a los lectores que no lo compren.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #35 en: 30-Junio-2009, 21:04:58 »
Yo voy a releer este (pero en español); lo leí hace un par de años y quiero repetirlo.


Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #36 en: 30-Junio-2009, 23:08:08 »
Bueno pues yo seguiré con lo mismo de todo el año, con la constitución, el código penal, el procedimiento sancionador, los correspondientes reglamentos en materia de tráfico, etc, etc, etc. me gusta estar al día en mi profesión y de paso poder conseguir alguna rayita más en el hombro.

Un saludo y feliz verano.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #37 en: 01-Julio-2009, 15:02:35 »
Menos mal guapa, que as especificado a donde te vas a poner las rrrrrrrrrrayitasssssss, porque tu sabes que por aquí ay gentes muy mal pensadas..........
saludos mi sargenta!!!!!!! Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  :thumbup:

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #38 en: 01-Agosto-2009, 16:13:35 »
Oye amigo Carioca que no hay problema donde se ubiquen las susodichas rayitasssssssss, que cada uno las coloque donde considere. jejeje
 
Un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #39 en: 08-Junio-2011, 15:22:47 »
rescato el hilo porque supongo que estas vacaciones tambien llevareis algo para leer.(los que no vayan de vacaciones tambien pueden) como veo que hay muchos admiradores del sr.tolkien os recomiendo una obra similar,y de hecho comentada por la critica como "comparable"a el señor de los anillos, se trata de la saga de GEORGE R R. MARTIN "CANCION DE HIELO Y FUEGO" el primer libro se titula "JUEGO DE TRONOS". pronto emitiran la serie en TV,y ya sabeis que no es lo mismo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #40 en: 08-Junio-2011, 19:23:51 »
[quote user="Charlye" post="91832"]rescato el hilo porque supongo que estas vacaciones tambien llevareis algo para leer.(los que no vayan de vacaciones tambien pueden) como veo que hay muchos admiradores del sr.tolkien os recomiendo una obra similar,y de hecho comentada por la critica como "comparable"a el señor de los anillos, se trata de la saga de GEORGE R R. MARTIN "CANCION DE HIELO Y FUEGO" el primer libro se titula "JUEGO DE TRONOS". pronto emitiran la serie en TV,y ya sabeis que no es lo mismo.[/quote]

charlye, abre un hilo nuevo que este es muy antiguo y se abran caducado los libros,je,je,je,

saludos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #41 en: 08-Junio-2011, 20:50:41 »
jaja, hasta los libros de este hilo están caducados, y eso que no es lo más caducado.  :roll:

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #42 en: 08-Junio-2011, 21:48:18 »
Bueno yo suelo leer durante todo el año, pero el libro que me llevare en vacaciones es:
Mar de Fuego  (Chufo Llorens)
y el que estoy leyendo ahora es  99 enseñanzas de Paulo Coelho,
Un saludo
Noli

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #43 en: 09-Junio-2011, 17:22:48 »
[quote user="Charlye" post="91832"]rescato el hilo porque supongo que estas vacaciones tambien llevareis algo para leer.(los que no vayan de vacaciones tambien pueden) como veo que hay muchos admiradores del sr.tolkien os recomiendo una obra similar,y de hecho comentada por la critica como "comparable"a el señor de los anillos, se trata de la saga de GEORGE R R. MARTIN "CANCION DE HIELO Y FUEGO" el primer libro se titula "JUEGO DE TRONOS". pronto emitiran la serie en TV,y ya sabeis que no es lo mismo.[/quote]


Me han hablado fenomenal de Juegos de Tronos, y seguro que es como dices que es mejor el libro que la serie, como pasa siempre en estos casos. Aunque también me han hablado muy bien de la serie gente que ha leído los libros, por lo que si alguien no tienen tiempo, es una excelente serie de la prestigiosa HBO.

Yo me reservaré algo de tiempo para las novelas, aunque antes acabaré Kafka en la orilla de Haruki Murakami y leere otra del mismo autor: Tokio Blues para ver si me ha gustado la novela o el autor.

Seguramente caera algun libro de cocina y alguno de programación Web.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #44 en: 09-Junio-2011, 20:30:51 »
[quote user="policewoman" post="42621"]Bueno pues yo seguiré con lo mismo de todo el año, con la constitución, el código penal, el procedimiento sancionador, los correspondientes reglamentos en materia de tráfico, etc, etc, etc. me gusta estar al día en mi profesión y de paso poder conseguir alguna rayita más en el hombro.

Un saludo y feliz verano.[/quote]

Ya no bajo a elda. que policewoman quiere ascender a sargento y lo mismo me termina de llenar el libro de denuncias que acaba de empezar. A mi costa no.  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.