* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?  (Leído 7515 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #15 en: 28-Junio-2009, 22:25:55 »
pues estos dos..............















acabaditos de leer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #16 en: 28-Junio-2009, 22:27:48 »
otros dos terminandolos de leer.........

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #17 en: 28-Junio-2009, 22:30:33 »
y estos dos empezandolos.............

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #18 en: 28-Junio-2009, 22:33:24 »
he de reconocer y reconozco, que YO no he leído ninguno................ ES LA JEFA, que no para.  :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #19 en: 29-Junio-2009, 08:05:02 »
Pués yo, Comandante Jefe por llevar algo adelantado creo que empezaré por ...............

[align=center][/align]

Desconectado Sheshell

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #20 en: 29-Junio-2009, 10:29:47 »
Pues yo me llevaré éste para acabar de leerlo:

Ideas. Historia intelectual de la humanidad de Peter Watson:
En este ambicioso y excitante libro Peter Watson nos cuenta la historia de las ideas desde la prehistoria hasta la actualidad apuntando hacia una nueva forma de contar la historia del mundo. El libro empieza con la discusión de cómo se originaron las primeras ideas. Mirando el comportamiento animal que parece requerir alguna capacidad de pensamiento (construcción de herramientas, la territorialidad, el cálculo, el lenguaje -al menos los sonidos-, el emparejamiento) P.Watson analiza desde el homínido y el desarrollo de ideas simples como las que están presentes en la cocina, el lenguaje primitivo o el surgimiento de la vida familiar. Este ensayo se concentra en las actividades y logros de los filósofos, escritores, artistas, científicos, inventores, teólogos, poetas, historiadores, juristas y dramaturgos, investigando cómo sus ideas han conformado nuestras vidas y pensamiento.
[align=left][img align=left]http://farm4.static.flickr.com/3528/3272783798_18d15ba4c8_m.jpg[/img][/align][size=18]
¿QUIERES VER MIS FOTOS? PINCHA AQUÍ

Mi galería de fotos en Flickr
[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #21 en: 29-Junio-2009, 17:01:12 »
Muy buen hilo Azor, muchas gracias. Y tb a los demás por vuestras propuestas. Mis vacaciones largas serán en diciembre, pero espero tener alguna semanita este verano....

Estoy acabando de leer por 2ª vez "El nombre de la rosa" (me encanta, os lo recomiendo), no sé si le meteré mano a "La sombra del viento" que está el pobre aburrido hace tiempo en la estantería. O tal vez alguna novelita de Agatha Christie: cortas, perfectas, siempre sorprendentes. Mi tiempo de descanso en el camping lo suelo ocupar en bricos así que leer leo poco fuera de casa...

Pero lo que sí que voy a empezar ya mismo, sin esperar a tener nada de vacaciones, es mi próximo recortable:
   
¡ese no se escapa!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #22 en: 29-Junio-2009, 18:47:00 »
Este es un gran libro. Lo recomiendo, aunque no lo haya leído. Ya leí Los Pilares de la Tierra y me encantó.
 
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #23 en: 29-Junio-2009, 23:17:44 »
Bueno, pues yo espero también dedicar algo de tiempo a la lectura... de hecho espero dedicarle bastante tiempo.

         

Si, ya sé, son "unos pocos", pero es que en Alicante hace mucho calor, y salvo los tres primeros que son técnicos, y necesitan algo más de concentración con los otros, en verano, se me puede hacer las 3:00 AM leyendo sin problemas.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #24 en: 29-Junio-2009, 23:20:52 »
[quote user="Azor" post="42336"][quote user="Jose Luis" post="42326"]Bueno.... pues es que a mi la literatura.... :wink: ... se me atranca... yo para estas vacaciones me he propuesto hacer 3 ó 4 bricos a la caravana y estudiar un nuevo programa... :wink:




A ver que tal... aunque ya le he trasteado un poco... :roll:[/quote]

[size=14]Cada quien tiene su forma de disfrutar sus momentos de absueto estimado JL, aunque yo soy partidario de desconectar del curro en vacaciones, pero es una lectura como otra....[/size][/b][/quote]

Es un problema de los que de un hobby hicimos nuestra profesión. 25 años llevo intentando llevar a la práctica lo que dices, pero un informático "de verdad" es informático 24x7x365 (366 si es bisiesto)... más que una profesión a veces parece una maldición... comprendo a José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #25 en: 29-Junio-2009, 23:24:36 »
[quote user="Franin" post="42329"]Yo voy  leer este verano "Los hijos de Hurín", de Tolkien y "Un mundo sin fin" de Ken Follet.[/quote]

¿Qué tal los libros que ha finalizado el hijo de Tolkien? ¿Notas perdida de calidad? Me he resistido a leerlos por miedo a perder la magia que para mi tiene Tolkien, pero siempre hay una primera vez para todo.

Lo mismo me pasa con las "precuelas" de DUNE, otro gran libro que admiro, pero que me resisto a leer los que nos escritos directamente de su creador.


Por cierto, felicidades al iniciador de esta conversación, realmente acertada.


Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #26 en: 29-Junio-2009, 23:32:23 »
XPfoxitos, ¡¡¡ y qué gozada es leer por la noche, en silencio, en la terraza o jardín, hasta las tantas...!!!  
Una preguntilla: "el chamán" de Noah Gordon ¿es la continuación o algo parecido de "El médico"? (Por cierto que no lo he acabado aun, de esta no pasa...)

José Luis una para ti, que uno es muy cotilla: lo de meterte con "Maya", ¿es porque ya dominas el "3DMax"?

Otra felicitación Azor, nos tienes encantados :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #27 en: 30-Junio-2009, 00:24:14 »
[quote user="akuunga" post="42483"]XPfoxitos, ¡¡¡ y qué gozada es leer por la noche, en silencio, en la terraza o jardín, hasta las tantas...!!!  
Una preguntilla: "el chamán" de Noah Gordon ¿es la continuación o algo parecido de "El médico"? (Por cierto que no lo he acabado aun, de esta no pasa...)

José Luis una para ti, que uno es muy cotilla: lo de meterte con "Maya", ¿es porque ya dominas el "3DMax"?

Otra felicitación Azor, nos tienes encantados :up:

:hello2:[/quote]

Segun parece la trilogía lo forman "El Médico", "Chaman" y "La doctora Cole". Espero que no sea "una continuación" pues no he leído "El Médico". Encontre este libro en casa de mi hermana y como "El último judio" me gusto tanto se lo pedí. Realemente lo de El ultimo judio, fue algo apasionante, me duó escasamente 4 días, no podía dejarlo y se lee muy ameno.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #28 en: 30-Junio-2009, 08:20:37 »
[quote user="XPFOXITOS" post="42478"]Bueno, pues yo espero también dedicar algo de tiempo a la lectura... de hecho espero dedicarle bastante tiempo.

         

Si, ya sé, son "unos pocos", pero es que en Alicante hace mucho calor, y salvo los tres primeros que son técnicos, y necesitan algo más de concentración con los otros, en verano, se me puede hacer las 3:00 AM leyendo sin problemas.[/quote]

no he visto el del shushi (¿se escribe así?)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿ Qué Vamos A Leer Durante Estas Vacaciones ?
« Respuesta #29 en: 30-Junio-2009, 15:30:41 »
[quote user="XPFOXITOS" post="42493"]Segun parece la trilogía lo forman "El Médico", "Chaman" y "La doctora Cole". Espero que no sea "una continuación" pues no he leído "El Médico". Encontre este libro en casa de mi hermana y como "El último judio" me gusto tanto se lo pedí. Realemente lo de El ultimo judio, fue algo apasionante, me duó escasamente 4 días, no podía dejarlo y se lee muy ameno.[/quote]

Pues te recomiendo abiertamente "El médico" a pesar de faltarme unas 50 hojas por leer... La única pega (en mi caso) es que tardo demasiadas "sesiones" en leerlo porque son demsaiado cortas (ya tú sabes...   :study: :binky: :study: :binky: :study: :binky: etc...)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...