* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Tipo De Espejos Llevais?  (Leído 2703 veces)

Guest

  • Visitante
Que Tipo De Espejos Llevais?
« en: 02-Abril-2007, 08:52:23 »
pues eso, que ahora me ha dado por los espejos.
en el concesionario me dieron los que llevo ahora puestos, pero a mi me parecen una m...  vibran, son pequeños, amplian la imagen y no ves apenas. si miro por los del coche se ve mucho mejor, lo que pasa es que les faltaria salir una cuarta para afuera. la pregunta es.
¿hay algun tipo de espejos de de gama alta o de buena fabricacion?
es que es a lo que menos le habia prestado atencion y ahora me parecen lo mas importante de la cv.
 :roll:
salu2

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #1 en: 02-Abril-2007, 12:08:21 »
Raul metete en Albun ahi veras todas las fotos del foro, veras una foto hecha en marcha donde se ve
toda la caravana, esos espejos son los buenos, dile a Cardona que te los cambie los por lo que a regalado.
Mandame un privado con tu movil.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2007, 13:48:40 »
Eduardo Garcia tengo los mismos  que tu y son de categoria.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2007, 16:16:14 »
Raul visita la pagina de ROULOT.ES alli podras ver variedad, pero que Cardona tambien tiene.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #4 en: 02-Abril-2007, 22:15:55 »
Pues yopongo los espejos, pero por donde veo de verdad es por los del coche... la verdad es que vibran un monton...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #5 en: 03-Abril-2007, 01:18:28 »
Argon tu no tienes los mismos que los mios.yo los tenso biem.sin problemas lo unico que me lio con los del coche cuando  los miro.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #6 en: 03-Abril-2007, 15:44:27 »
Pues vereis, yo llevo unos que compre en el alcampo  :wink:  porque los que me regalaron, una patata, luego compre en roulot los wekend que son de aleta super grandes y otra patata, se movian y se giraban y para apretar la rosta de los tornillos lo hacian sobre plastico hasta que se revento la rosca, total que al final los tire en un contenedor de la N-1 porque en la primera salida con ellos no hubo manera de hacer mas de 15 km segidos, y me pare en un alcampo y compre los que tengo ahora, que son como los normales con la goma que se hata al retobrisor y ya esta, con la diferencia de que son 3 veces mas grandes y lo que hago es lo siguiente, los del coche los oriento para poder ver las ruedas de la caravana a si controlo el paso de rueda de la caravana en curvas y puedo ver su integridad y los exteriores los oriento bien para poder ver la evolucion del conjunto y los vehiculos que bienen por detras

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #7 en: 03-Abril-2007, 17:22:42 »
LOS MIOS ME LOS REGALO COMERCAIL CARAVANING, SON DE ESOS QUE LLEVAN DOS GOMAS ATRAS, Y LOS ENGANCHO CON LAS GOMAS CRUZADAS, Y APENAS SE MUEVEN.
TENDRE QUE PROBARLOS EN CONDICIONES ADVERSAS, VIENTO LLUVIA ET. ETC., PERO EN LOS 300 KMS QUE HE HECHO CON LA CV, NO ME HAN DADO PROBLEMAS.
SI BIEN ES CIERTO QUE YO CON LOS ESPEJOS DEL TERRANO, NO NECESITO NADA MAS, AUNQUE DICE EL CODIGO DE LA CIRCULACION QUE SON OBLIGATORIOS Y POR ESO LOS PONGO.


ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA EL COMENTARIO

POR CIERTO, CREO QUE LOS TENIAN MARCADOS EN 22 EUROS CADA UNIDAD

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #8 en: 09-Abril-2007, 18:43:05 »
Los primeros me lo regalaron y fue un martirio porque se desajustaban y se movían un montón.
Ahora he comprado estos



No se mueven pero para mi gusto son demasiado pequeños. En fin seguiré buscando porque porque para mi son fundamentales.
(Mi mujer dice que soy un camaleón, un ojo para delante y otro para atrás. Mucha risa

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Que Tipo De Espejos Llevais?
« Respuesta #9 en: 09-Abril-2007, 23:41:43 »
yo no los utilizos, pero no sabia que estaban obligados a ponerlos,cuando enganchaba en los turimos si se los ponia, ahora llevo una OPEL TOUR que es casi tan ancha como la cv y no me hacen falta