* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Wc.  (Leído 8504 veces)

anonimo

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #30 en: 11-Junio-2009, 12:23:15 »
[quote user="Jose Luis" post="41118"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41096"]Hola a todos!!!!
Lo peor es cuando alguien lo usa mientras llevas el cassette a vaciar y cuando vas a colocarlo de nuevo ves la sorpresa!!!!!!
Habrá que ponerle un candado a la tapadera.......!!!!!!
Saludos!!!![/quote]

Juan... :extrañado: ...cuando el cassette esta extraído, no se puede abrir la guillotina... y si la guillotina esta abierta no se puede extraer el cassette.... deberías mirar tu wc, es posible que este averiado... :-| ....

P.D. por si a alguno se le ocurre.... no es estanco el compartimento inferior del wc, donde va el cassette, asi que no se limpia con una manguera y a chorro limpio... :-| .... se de uno que asi lo hizo e inundo la caravana... :-|  "no fui yo ehhhhh"[/quote]

Perdón José Luís, creo que cuando el cassette está extraido la guillotina queda abierta y no se puede cerrar, queda loco el accionador de cierre, creo ya lo comprobaré :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #31 en: 11-Junio-2009, 16:20:50 »
[quote user="alfredo" post="41141"]
Perdón José Luís, creo que cuando el cassette está extraido la guillotina queda abierta y no se puede cerrar, queda loco el accionador de cierre, creo ya lo comprobaré :roll:[/quote]

Edito....

Tienes razón Alfredo.... la guillotina se queda en el cassette... y el wc se queda abierto... :-| ... eso me pasa por no usar mas la caravana... que memoria la mía....


anonimo

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #32 en: 11-Junio-2009, 16:50:36 »
Pues he comprobado y sin duda para extraer el cassette la guillotina debe de estar cerrada efectivamente, pero al extraer el cassette se me abre la guillotina y el accionador queda loco y no la cierra, al meter de nuevo el cassette se cierra, seguro que lo tengo averiado, lo revisaré, gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #33 en: 11-Junio-2009, 17:17:22 »
[quote user="alfredo" post="41160"]Pues he comprobado y sin duda para extraer el cassette la guillotina debe de estar cerrada efectivamente, pero al extraer el cassette se me abre la guillotina y el accionador queda loco y no la cierra, al meter de nuevo el cassette se cierra, seguro que lo tengo averiado, lo revisaré, gracias[/quote]

Alfredo..... he editado el post.... que recordando... me he dado cuenta en que estaba equivocado.... para sacar el cassette si tienes que tener cerrada la guillotina... pero la guillotina se queda en el casssete...  y al sacar el cassette se cierra la tapa de este....por eso al sacar el cassette se queda el wc abierto y la manivela de la guillotina loca... lo tienes bien...

La guillotina forma parte del cassette

 

la guillotina desmontada

 

Y al sacar el cassette se cierra la tapa del cassette dejando al wc con el agujero abierto

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #34 en: 11-Junio-2009, 17:30:29 »
Bueno ya que he estado buscando imagenes.... :wink: ... para aquellos que han tenido problemas con la luz de llenado... he encontrado un tio que ha sido capaz de acerle una foto al iman de dentro del cassette.. :-|







 

Y dice lo siguiente..... (traducido con google... :wink: )

La luz no se enciende mucho más
Puede haber 2 razones: una pb eléctrica o flotan en el cassette   Problema eléctrico  Este es el más fácil de comprobar, basta con conectar el poder y pasar cerca de un imán por el sensor (un círculo en rojo en la foto), el indicador debería iluminar desbordamiento.En caso contrario verificar el fusible, si llega el 12v o el estado de la bombilla.  

Mal funcionamiento del flotador
 El flotador dentro del tanque, como se muestra en rojo punteado

Una vez retirado el precinto a su vez a buscar dDebe girar en la dirección de la flecha en la foto (de manejar).

no debe estar en una posición inferior, como se muestra, no debe ser vertical como la foto de abajo.  
Es posible que haya pasado al otro lado del tapón, en este caso es el equilibrio en la otra dirección (como la flecha), acaba de empujar a la izquierda hemos escuchado un clic que indica que va desde el otro lado de la parada.  Nota: Foto tomada después de la limpieza con la mezcla de agua y vinagre  
 
 Es posible que el imán ya no está en el flotador, en este caso tuvo que salir con un desagüe, es posible encontrar un imán para el complemento o en pasta. Un imán pequeño auricular auricular está el mismo tamaño  
Es posible que el flotador ser removido de su vivienda, si usted encuentra que el trabajo en el "negro" para que lo sustituya. (no es posible tener una visión del interior de la cinta, a menos que usted está usando un pequeño espejo pegado en una pequeña barra de metal curvado).

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #35 en: 11-Junio-2009, 19:42:31 »
Hola Jose Luis!!
Según me dijeron en el concesionario, si sacas el cassette con la guillotina abierta desde el inodoro te cargas el sistema y además no hay recambio, uno nuevo......!!!!!
Y para introducirlo la pestaña amarilla debe quedar longitudinal para que entre en este mecanismo y todo quede correctamente.
Veis como tenía razón yo......., menos mal que sólo era "AGUITA AMARILLA" , pero podía haber sido otra cosa.....!!!!!!
Es que estoy rodeado de "meonas" que me llenan el cassette y por  fuera de él, TAMBIÉN.....!!!!!
Fué la niña chica(siempre hay crios para echarles las culpas....) y sólo una vez, por ahora....
Voy a pensar en un brico para que cuando vaya a vaciarlo se tengan que aguantar......!!!!!!
Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #36 en: 11-Junio-2009, 19:58:49 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41167"]Hola Jose Luis!!
Según me dijeron en el concesionario, si sacas el cassette con la guillotina abierta desde el inodoro te cargas el sistema y además no hay recambio, uno nuevo......!!!!!
Y para introducirlo la pestaña amarilla debe quedar longitudinal para que entre en este mecanismo y todo quede correctamente.
Veis como tenía razón yo......., menos mal que sólo era "AGUITA AMARILLA" , pero podía haber sido otra cosa.....!!!!!!
Es que estoy rodeado de "meonas" que me llenan el cassette y por  fuera de él, TAMBIÉN.....!!!!!
Fué la niña chica(siempre hay crios para echarles las culpas....) y sólo una vez, por ahora....
Voy a pensar en un brico para que cuando vaya a vaciarlo se tengan que aguantar......!!!!!!
Un saludo!!![/quote]

[/align]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wc.
« Respuesta #37 en: 11-Junio-2009, 21:31:33 »
muy buena yo voy aver si la puedo hacer para prevenir y depaso echarnos unas risas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Wc.
« Respuesta #38 en: 12-Junio-2009, 07:20:40 »
[quote user="OLKAL" post="41176"]muy buena yo voy aver si la puedo hacer para prevenir y depaso echarnos unas risas[/quote]


Para eso pon mejor esta    :grin:



Anonymous

  • Visitante
Re: Wc.
« Respuesta #39 en: 12-Junio-2009, 11:56:19 »
[quote user="Azor" post="41169"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41167"]Hola Jose Luis!!
Según me dijeron en el concesionario, si sacas el cassette con la guillotina abierta desde el inodoro te cargas el sistema y además no hay recambio, uno nuevo......!!!!!
Y para introducirlo la pestaña amarilla debe quedar longitudinal para que entre en este mecanismo y todo quede correctamente.
Veis como tenía razón yo......., menos mal que sólo era "AGUITA AMARILLA" , pero podía haber sido otra cosa.....!!!!!!
Es que estoy rodeado de "meonas" que me llenan el cassette y por  fuera de él, TAMBIÉN.....!!!!!
Fué la niña chica(siempre hay crios para echarles las culpas....) y sólo una vez, por ahora....
Voy a pensar en un brico para que cuando vaya a vaciarlo se tengan que aguantar......!!!!!!
Un saludo!!![/quote]

[/align][/quote]

Joder Azor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué buena !!!!!!!!!!! este finde la uso Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Wc.
« Respuesta #40 en: 12-Junio-2009, 18:22:32 »
[quote user="Jose Luis" post="41162"]Y dice lo siguiente..... (traducido con google... :wink: )

La luz no se enciende mucho más
Puede haber 2 razones: una pb eléctrica o flotan en el cassette   Problema eléctrico  Este es el más fácil de comprobar, basta con conectar el poder y pasar cerca de un imán por el sensor ...[/quote]

nada como las traducciones del google  :grin:  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...