* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?  (Leído 2198 veces)

Desconectado el berron berrando

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« en: 23-Septiembre-2011, 21:58:30 »
Hola a todos.
Pues este modelo me gusta mucho.Ahora tengo una Burstner Averso 500 y no me importaria cambiarla por la otra.Lo que no se es que tal salen,si suelen tener algun fallo en comun todas.
Lo de que sea de 2,5 me asunta un poco,pero es que tiene una muy buena distribucion.
¿que me contais de la Tango?

Saludos

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2011, 07:37:11 »
hola berron, yo la tengo desde hace 3 años y a mi personalmente me va muy bien, lo de los 2.5 a lo primero se nota pero despues te acontunbras, hasta ahora estupendo, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado el berron berrando

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2011, 07:22:44 »
Otra duda que me surge es que si en las literas no entra frio por el porton del garage.

Perdonarme si soy un poco pesado,pero es que me está costando decidirme a cambiar mi Averso por la 495

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-2011, 07:56:15 »
[quote user="el berron berrando" post="96979"]Otra duda que me surge es que si en las literas no entra frio por el porton del garage.

Perdonarme si soy un poco pesado,pero es que me está costando decidirme a cambiar mi Averso por la 495[/quote]

no,no entra si las gomas están bien,como debe ser,por lo menos en la mia a mi personalmente mis hijos no me han

dicho nada, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado el berron berrando

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #4 en: 25-Septiembre-2011, 10:30:55 »
Uffff!me trae que no se que hacer.

tengo una Averso bastante bien equipada,mover,aire,atc,toldo omnistor con cerramiento,eje delta y muchisimos pequeños extras mas.Ademas es un modelo que viene muy bien.Pero es que la distribucion de la tango me encanta.Y no se que hacer si quitar la mia,si esperar a que se me pase el calenton.
Esto me pasa por la mania que tengo de trastear por internet viendo catalogos de caravanas.

Charlye

  • Visitante
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #5 en: 25-Septiembre-2011, 10:48:14 »
[quote user="el berron berrando" post="96985"]Uffff!me trae que no se que hacer.

tengo una Averso bastante bien equipada,mover,aire,atc,toldo omnistor con cerramiento,eje delta y muchisimos pequeños extras mas.Ademas es un modelo que viene muy bien.Pero es que la distribucion de la tango me encanta.Y no se que hacer si quitar la mia,si esperar a que se me pase el calenton.
Esto me pasa por la mania que tengo de trastear por internet viendo catalogos de caravanas.[/quote]

pero.....cual es el problema exactamente???....entiendo que a la tuya no le pasa nada malo.......es solo que la 495 te gusta más??

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #6 en: 25-Septiembre-2011, 11:20:48 »
[quote user="Charlye" post="96989"][quote user="el berron berrando" post="96985"]Uffff!me trae que no se que hacer.

tengo una Averso bastante bien equipada,mover,aire,atc,toldo omnistor con cerramiento,eje delta y muchisimos pequeños extras mas.Ademas es un modelo que viene muy bien.Pero es que la distribucion de la tango me encanta.Y no se que hacer si quitar la mia,si esperar a que se me pase el calenton.
Esto me pasa por la mania que tengo de trastear por internet viendo catalogos de caravanas.[/quote]

pero.....cual es el problema exactamente???....entiendo que a la tuya no le pasa nada malo.......es solo que la 495 te gusta más??[/quote]

pues si estas contento con la que tienes,yo no cambiaria por otra,¿o es que tienes mucha pasta y quieres cambiarla por otra?, si es asi pues adelante

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado el berron berrando

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #7 en: 25-Septiembre-2011, 12:29:57 »
A la mia no le pasa nada.No tiene ni 4 años.Es solo un calenton y por eso os pedia haber que tal es la Tango.
La mia no tiene ni 4 años y ahora sacaria dinero por ella y por poco mas podria hacer el cambio.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿que Tal Es La Tango 495 New Line?
« Respuesta #8 en: 25-Septiembre-2011, 12:33:56 »
[quote user="el berron berrando" post="96996"]A la mia no le pasa nada.No tiene ni 4 años.Es solo un calenton y por eso os pedia haber que tal es la Tango.
La mia no tiene ni 4 años y ahora sacaria dinero por ella y por poco mas podria hacer el cambio.[/quote]

pues si a ti te gusta la tango mas, adelante es muy buena cv,un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"