* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Tal El Camping La Chopera  (Leído 2297 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Que Tal El Camping La Chopera
« en: 13-Marzo-2010, 18:09:13 »
pues eso a ver si me echais una manita ,que queremos ir por semana santa a ver el cerezo en flor este camping esta en plasencia - caceres - pero no se como esta a ver si alguno lo conoceis y me contais ,venga que ya os `pagare unas cervecitas

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #1 en: 13-Marzo-2010, 18:53:05 »
Yo estuve alli pero no nos gusto las parcelas que nos ofrecieron y nos fuimos al camping rio Jerte .Este nos gusto mas y estuvimos muy bien.Esta en el centro del valle en Navaconcejo.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2010, 19:57:54 »
http://www.guiacampingfecc.com/caceres/la.chopera/

Pues aunque soy de muy cerquita no he estado nunca en ese camping, pero si lo que quieres es ver El Valle del Jerte seria mejor situar el campamento base en el mismo Jerte

Decirte que la carretera que recorre todo el valle en esas fechas esta saturada de trafico por lo que perderás mucho tiempo en la carretera

Y si quieres pasar algún día para ver Plasencia y hacer compras puedes ir a La Chopera

También decirte que los martes es día de mercado muy importante en Plasencia
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2010, 20:45:52 »
muchas gracias ya me he decidido y nos vamos al camping riojerte que como decis esta mas centrado en el valle ,ya sabeis si alguno va por la zona me dais un toque ,saludos

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-2010, 21:17:45 »
Seguro que lo paseis muy bien, ya nos contaras.
En la entrada del camping sale una ruta por el rio que esta muy bien,se puede hacer con niños,mi peque la hizo con 3 años. Al final hay una zona donde te puedes bañar,aunque en estas fechas no creo que este el agua para muchos baños, pero la ruta merece la pena.

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2010, 22:11:29 »
ya os contare porque creo que ahy wifi asi que me conectare

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2010, 22:39:32 »
yo andare muy cerca ya que me voy a herbas al camping las cañadas.tb me acercare al valle del jerte.un saludo :salute:
caravana:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #7 en: 14-Marzo-2010, 22:53:05 »
ese camping yo he ido tres veces esta muy bien y si te gusta la pesca llevate las cañas que tienes un pantano maravilloso para pasar un dia de campo con barbacoa incluida .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #8 en: 15-Marzo-2010, 16:17:30 »
[quote user="adolfo" post="61317"]yo andare muy cerca ya que me voy a herbas al camping las cañadas.tb me acercare al valle del jerte.un saludo :salute:[/quote]
Mira este enlace de mi firma, pues hay mucho que ver
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping La Chopera
« Respuesta #9 en: 16-Marzo-2010, 22:24:32 »
Yo soy de Plasencia, aunque vivo en Malpartida. El camping la Chopera no sé dónde está, pero creo que está cerrado hasta semana santa, y por lo que dicen, no está muy bien. Tienes los dos camping en el valle, en Jerte y otro en Navaconcejo, en los dos sí he estado y no están mal. También tienes más cerca de Plasencia el Camping de Monfragüe, a 8 o 9 km, situado a media distancia entre Plasencia y parque nacional de Monfragüe, y sería una buena opción, aunque en semana santa prácticamente se llena, por lo que si optas por este, te recomiendo que llames para ver si te reservan.
Te puedo informar de casi todo lo que hay por aquí, incluso si quieres rutas para andar, para ver, lo que quieras.
Mándame un mensaje privado porque así lo sabré antes, ya que sólo entro una o dos veces por semana en esta web.
No podremos vernos porque yo me voy con la familia a Asturias.