* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA  (Leído 4724 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« en: 12-Diciembre-2009, 18:53:53 »
Hola  a todos !

Bueno como no he recorrido muchos campings, es decir soi bastante nuevo en el mundo de la cv,tanto como que estreno cv con mi familia y me a surgido una gran duda.... que camping escoger para hacer largas estancias o temporadas...(la mayor parte de los meses excepto 2 meses de verano) y buscando buscando cerquita de casa, para poder desplazarme los fines de semana sin largos recorridos, he encontrado el GIRONELLA que sabeis, esta bien ????

uff!! que rollo he soltado pero en fin... Gracias por vuestra atencion, ayuda e informacion que facilitais dia dia a novatos como yo, que sin subirme aun a mi cv ya estoi loquito por el caravaning,jeje

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #1 en: 12-Diciembre-2009, 19:19:03 »
Hola Sunsun... pues mucho no te puedo ayudar, ya que no le conozco... aunque desde la pagina web se le ve majete ... con bastantes fijos pero majete...  :wink: .. pero solo una cosa.. has visitado el álbum de fotos de picassa... :wink:  :wink: .. en invierno calor, lo que se dice calor, no vas a pasar..  :wink:






Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2009, 19:37:49 »
Gracias developer, supongo que al ser pirineo el frio en invierno es el pan de cada dia ,la ventaja sera que solo hay 25 km hasta las pista de esqui,bien para el peque y la madre...jeje
yo tambien me he fijado en la web y parece que muy bien pero " in situ".....

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #3 en: 12-Diciembre-2009, 19:38:18 »
Pues que no se olvide las cadenas cuando se acerque de fin de semana en invierno :wink:  y una buena manta. (mejor edredon de plumon que pesa menos y aisla mucho mas)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #4 en: 12-Diciembre-2009, 19:50:20 »
[ya que hablamos de frio .... en mi cv cabe  sin problemas una bombona de propano o butano grande(lleva cofre de bombona).... vale la pena o monto las azules de campingaz

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #5 en: 12-Diciembre-2009, 19:53:32 »
[quote user="sunsun" post="54709"][ya que hablamos de frio .... en mi cv cabe  sin problemas una bombona de propano o butano grande(lleva cofre de bombona).... vale la pena o monto las azules de campingaz[/quote]

Por esos lares, necesitaras propano, el butano no gasificara y las de campingaz, a pesar de llevar mezcla, quizas tampoco.. :wink:

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #6 en: 12-Diciembre-2009, 21:31:29 »
El de Gironella no lo conozco, pero si te puedo decir mas o menos por la zona, el de Vidrà, lo "malo" los 13 km de curvas que hay desde Sant Quirze, haber no son malas, pero si se marean los niños pues como que corta un poco, por cierto este cierra del 15 de diciembre al 15 de enero. Por otro lado, te pilla un pelin mas lejos, el de  Taradell, se llama camping La vall de taradell, a ese hemos ido 3 o 4 veces, pero si me das a elegir, me quedo con Vidrà.
Espero haber aportado algo de ayuda :-)
Noli

Desconectado pacomer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #7 en: 14-Diciembre-2009, 12:58:48 »
hola. el camping gironella no lo conozco,pero si te gusta la tranquilidad y relajacion,en guardiola del bergueda esta el bergueda, muy bonito y unos lavabos increiblemente limpios eso si no hay ni animacion ni nada parecido, es todo tranquilidad.
[

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #8 en: 14-Diciembre-2009, 13:07:09 »
[quote user="sunsun" post="54705"]Gracias developer, supongo que al ser pirineo el frio en invierno es el pan de cada dia ,la ventaja sera que solo hay 25 km hasta las pista de esqui,bien para el peque y la madre...jeje
yo tambien me he fijado en la web y parece que muy bien pero " in situ".....[/quote]

Sunsun... llámame Jose Luis, es mi nick y ni nombre..  :grin: ... lo de Developer, es por lo de diseñador...  :roll: .. una medallita que me han puesto... :wink:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #9 en: 14-Diciembre-2009, 14:42:30 »
Pues nosotros si hemos estado, alli fue donde fuimos a recojer nuestra primera caravana, no estuvimos alli mucho tiempo, el tiempo juto de llegar, hacer la transferencia comer y irnos asique tampoco te puedo ayudar demasiado, una cosa que me llamo la antencion es que esta en la cima de una pequeña colina asique el acceso a ella si tienes una caravana muy pesada o muy larga a lo mejor se hace un poco tediosa por los zigzags de la colina, nosotros la bajamos un poco acojonados aunque tal vez sea porque era la primera vez que conduciamos una cv XD

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #10 en: 14-Diciembre-2009, 16:18:31 »
[quote user="Rotek" post="54813"]Pues nosotros si hemos estado, alli fue donde fuimos a recojer nuestra primera caravana, no estuvimos alli mucho tiempo, el tiempo juto de llegar, hacer la transferencia comer y irnos asique tampoco te puedo ayudar demasiado, una cosa que me llamo la antencion es que esta en la cima de una pequeña colina asique el acceso a ella si tienes una caravana muy pesada o muy larga a lo mejor se hace un poco tediosa por los zigzags de la colina, nosotros la bajamos un poco acojonados aunque tal vez sea porque era la primera vez que conduciamos una cv XD[/quote]

¿ala tu fuiste el que le dijiste una vez a Jose Luis que poner vaso con "b" casi te causa un cancer de retina?.
ves como no se puede escupir "parriba"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #11 en: 14-Diciembre-2009, 16:53:31 »
jajajajaja cierto cierto, luego dije que nos puede pasar a todos!!!! es lo que tiene escribir con prisa

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Que Sabeis Del Camping....GIRONELLA
« Respuesta #12 en: 14-Diciembre-2009, 17:01:38 »
y terminaremos escribiendo como los jovenzuelos en los telefonos moviles

hi qtl, tq a2
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/