* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Rueda Jokey Usar?  (Leído 2259 veces)

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Que Rueda Jokey Usar?
« en: 15-Junio-2009, 19:57:43 »
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en cambiar la rueda jokey de mi tango 495, y tengo la duda de si poner la rueda de estas que llevan las caravanas alemanas que son el doble de anchas que las de roller o bien poner una neumatica, mi duda reside sobre todo si con la neumatica no botara demasiado la caravana a la hora de moverla.

Haber si me podeis ayudar y me sacais de dudas.

Saludos.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #1 en: 15-Junio-2009, 20:38:54 »
[quote user="AJavier" post="41468"]Buenas tardes compañeros, estoy pensando en cambiar la rueda jokey de mi tango 495, y tengo la duda de si poner la rueda de estas que llevan las caravanas alemanas que son el doble de anchas que las de roller o bien poner una neumatica, mi duda reside sobre todo si con la neumatica no botara demasiado la caravana a la hora de moverla.

Haber si me podeis ayudar y me sacais de dudas.

Saludos.[/quote]

Pues yo te aconsejo una maciza de las gordas.... las neumáticas, o bien puedes pinchar, o estar desinflada y en alguna ocasión las he visto desllantar... :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #2 en: 16-Junio-2009, 00:19:49 »
[quote user="AJavier" post="41468"]Buenas tardes compañeros, estoy pensando en cambiar la rueda jokey de mi tango 495, y tengo la duda de si poner la rueda de estas que llevan las caravanas alemanas que son el doble de anchas que las de roller o bien poner una neumatica, mi duda reside sobre todo si con la neumatica no botara demasiado la caravana a la hora de moverla.

Haber si me podeis ayudar y me sacais de dudas.

Saludos.[/quote]

[img]http] [/align]

A parte de tener báscula incorporada, tiene suspensión con lo cual al bajar bordillos  no golpea tan fuerte.[/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #3 en: 16-Junio-2009, 07:52:10 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #4 en: 16-Junio-2009, 08:01:52 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #5 en: 16-Junio-2009, 08:43:53 »
[quote user="valcand" post="41500"]AJavier, como se suele decir "para gusto colores". Cada rueda es distinta y tienen sus pros y sus contras. Con la neumática el golpe al bajar un bordillo por ejemplo está más amortiguado que con la maciza, aunque es cierto que puedes pinchar o llegar a enganchar y encontrar la rueda deshinchada.

Yo, al igual que Azor llevo la que él te comenta.[/quote]

[size=18]Tu la llevabas antes malaje Mucha risa[/size][/b]

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #6 en: 19-Julio-2009, 22:04:03 »
Bueno decidido, dicho y hecho a caido la neumatica, gracias a todos
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #7 en: 19-Julio-2009, 22:10:24 »
yo me conformo con una de estas bastante más anchas, pues la mia trae la fina y esa se traba en cualquier sitio, ¿sabeis donde se puede encontrar online?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #8 en: 20-Julio-2009, 07:25:43 »
[quote user="Antonio y Merce" post="43818"]yo me conformo con una de estas bastante más anchas, pues la mia trae la fina y esa se traba en cualquier sitio, ¿sabeis donde se puede encontrar online?[/quote]

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=34&Itemid=1   :roll:

Y aquí mas grande todavía 240 mm y con peso incorporado http://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?cPath=102_108_153&products_id=256&osCsid=125d9f539a0b850ad51926b188a148f6


Anonymous

  • Visitante
Re: Que Rueda Jokey Usar?
« Respuesta #9 en: 20-Julio-2009, 10:20:38 »
Gracias Jose Luis a ver si me pillo alguna de esas.,porque la que tengo es muy fina.