* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE PONEIS AL FIANMA 4.5 EN LOS LATERALES PARA EL VERANO SI NO ES CERRAMIENTO ?  (Leído 4157 veces)

Desconectado alexnani

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Pues esa es la pregunta. Le compre la sun roller tango 495 de luxe al Sr. Polilla, y me dio con la caravana un cerramiento para el toldo.
pero me aviso de que en verano si lo instalas te fries dentro. 
Me imagino que alguno por aqui instala algo rapido y sencillo para tapar el sol de los laterales.
Me podeis dar alguna idea??   
Y si poneis fotillos os lo agradezco.
Muchas gracias a todos. Da gusto que cada vez que tengo algun problema de novato me lo solucionais.
Insisto gracias.

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
hola alexnani, lo que nosotros hacemos es echar el toldo y en el lateral que da el sol poner el tirante del cerramiento (aluminio) a modo de "barra de cortina".  En ese tirante metemos unas cortinas de trebillas que tenemos de un cenador (el tipico cuadrado) y listo. que da el sol, se corre la cortina, que no, se recoge en un lateral y punto. mañana te pongo una foto que lo montare ya que hoy nos vamos unos dias con la caravana. :cool:

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Yo hago algo parecido a lo que dice el compañero kaleboxor, pero en lugar de poner el "Rafter" pongo una barra de cortina de baño extensible, de las que se compran en el chino, y la ajusto a presión. Para que quede la cortina algo más elegante de aspecto tengo preparada una colcha india de algodón.  He reforzado el perímetro de la colcha con cinta de tela cosida y le he añadido con la misma cinta las anillas necesarias arriba y abajo, siete para la barra y tres para clavar al suelo.


   

« Última modificación: 26-Mayo-2017, 09:21:35 por swed »
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado alexnani

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Vaya las dos ideas me parecen excelentes.
Pues nada manos a la obra. Creo que me voy a decantar por poner la barra de baño extensible. Al final lo que trato es de llevar el menos peso posible. Llevo una mercedes vito con mma de 2700 kg y sumando la  tango 495 de luxe 1300 kg ( se supone ), voy un poco justito con mi B96, mas que nada por que tengo claro que de 1300 kg nada de nada.

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Yo hago algo parecido a lo que dice el compañero kaleboxor, pero en lugar de poner el "Rafter" pongo una barra de cortina de baño extensible, de las que se compran en el chino, y la ajusto a presión. Para que quede la cortina algo más elegante de aspecto tengo preparada una colcha india de algodón.  He reforzado el perímetro de la colcha con cinta de tela cosida y le he añadido con la misma cinta las anillas necesarias arriba y abajo, siete para la barra y tres para clavar al suelo.


   

muy chulo!