* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?  (Leído 4662 veces)

anonimo

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #15 en: 16-Febrero-2009, 23:05:29 »
Amigo Carioca, no tengo ni pajolera idea de inglés y hasta que no devulvan el Peñon no tengo intención de aprederlo aunque reconozco que hoy en día es necesario, digo que a mí me han ayudado y creo que es una oportunidad en estos momentos comprar en Inglaterra por la caída de la libra, efectivamente siempre hay un riesgo en comprar de esta manera,esto el único que debes valorarlo eres tú.Tengo un amigo en Inglaterra( hablo con él frecuentemente por Skype) que me ha comentado que está en auge el campismo debido a la crisis y que están haciendo buenas ofertas sobre el tema, así que puedes pedir en el foro que te pongan páginas de tiendas allí, comparas y decides. Te pongo en la que yo he comprado:

http://www.worldofcamping.co.uk/shop/SubCats.asp?category=19

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #16 en: 17-Febrero-2009, 08:04:26 »
[quote user="carioca" post="33846"][quote user="alfredo" post="33742"]Carioca, siempre hay alguien que te pueda ayudar a comprar cosas de camping en Inglaterra, conmigo lo han hecho y te puedo decir que me he comprado el movedor y en 4 días me llegó y me he ahorrado mucha pasta, aprovecha la ocasión, la libra bajó mucho con respecto al euro y es una buena ocasión. El mismo movedor sin paquete eléctrico  (como yo lo he comprado ) cuesta en España 1.195 €  puesto en casa, a mi me salió por 737€  así que anímate hombre :wink:[/quote]

bien, bien, Alfredo, y en el hipotético caso de que hubiera  que devolver alguna cosa como lo haría?

hombre puesto en pensarlo y de comprar algo fuera de España, me gustaría que fueras tu mi interprete, hay que ver con la edad las cosas que se aprende, sabe el tío hasta inglés!!!!! o quien sabe incluso Alemán.[/quote]



[align=center] [img]http] [/align]


[align=center]
Citar
.
[/align]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #17 en: 17-Febrero-2009, 22:49:32 »
Don Quijote, dijo a su escudero:
siempre Sancho, lo he oído decir,
que el hacer bien a villanos es echar agua en el mar....,
paciencia y escarmentar para desde aquí adelante.


Esto SEÑOR Azor, me imagino, que solo será una simple cita, pues de lo contrarío se esta pasando USTED algunos pueblos, yo y para USTED con el debido respeto que me merece, las ironías y el comentario esta fuera de lugar, le ruego que se abstenga de contestarme poniendo este tipo de citas literarias que no están hechas para el paladar y gusto de cualquiera, la obra de Cervantes es una joya para que se utilice de insulto.

Yo posteo y chateo con Alfredo como de mi amigo que lo considero y si se considera ofendido por cualquier comentario mio inapropiado el sabrá perfectamente como decirmelo, y si ha sido a sí te pido perdón Alfredo.

Saludos de Andrés.

anonimo

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #18 en: 17-Febrero-2009, 23:49:02 »
[quote user="carioca" post="33894"]Don Quijote, dijo a su escudero:
siempre Sancho, lo he oído decir,
que el hacer bien a villanos es echar agua en el mar....,
paciencia y escarmentar para desde aquí adelante.


Esto SEÑOR Azor, me imagino, que solo será una simple cita, pues de lo contrarío se esta pasando USTED algunos pueblos, yo y para USTED con el debido respeto que me merece, las ironías y el comentario esta fuera de lugar, le ruego que se abstenga de contestarme poniendo este tipo de citas literarias que no están hechas para el paladar y gusto de cualquiera, la obra de Cervantes es una joya para que se utilice de insulto.

Yo posteo y chateo con Alfredo como de mi amigo que lo considero y si se considera ofendido por cualquier comentario mio inapropiado el sabrá perfectamente como decirmelo, y si ha sido a sí te pido perdón Alfredo.

Saludos de Andrés.[/quote]

A ver Carioca, no jorobes, un tio como tú que le va la marcha.................Azor en nigún momento se refiere a tí hombre, es una simple cita y además como decías que yo sabía inglés el dice que también gallego, pero nada mas, no te pongas serio que no te sienta bien hombre :cry:  :wink:  :wink: . Ya sabes que a mí no me has ofendido, es un juego que bastantes problemas nos da la vida como para no tomarla a guasa mientras podemos. Un abrazo

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #19 en: 18-Febrero-2009, 10:43:22 »
[align=center]Haya paz Sres.  :wink:

 [/align]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #20 en: 18-Febrero-2009, 12:46:14 »
Tranquilos compañeros, que a veces uno escribe con un humor y el otro lo lee con otro y no es lo mismo, en segovia os metemos a los tres en un 4x4 y lo hablais por el monte,je,je,je,

Carioca, date una vuelta por aqui para cambiar la conversacion
http://www.clubsunroller.com/foro/palitos-de-jamon-iberico-con-salmorejo-vt3109.html