* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE OPINION TENEIS  (Leído 1531 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
QUE OPINION TENEIS
« en: 09-Junio-2009, 14:28:37 »
hola a todos me quiero ir por san juan al camping rocioplaya he intentado verlo pero no tiene pagina wed a ver si alguno a estado por el y me da una opinion .gracias un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2009, 15:02:46 »
Pues no lo conozco pero indagando un poco por internet....

Lo poco que he podido encontrar.... :wink:  



Y la unica web que se supone tiene... http://www.huelvaholidays.es/camping-rocio-playa.xhtml   :wink:

Opiniones encontradas en guias de campings....

Citar
Opinión: yo he pasado este verano en el camping y os cuento: el acceso al camping es horrible 2.5 km aprx de camino de cabras pero despacito se puede ir , lo peor es que cuando entras las calles del camping son iguales. los bañ ....Leer opinión completa yo he pasado este verano en el camping y os cuento: el acceso al camping es horrible 2.5 km aprx de camino de cabras pero despacito se puede ir , lo peor es que cuando entras las calles del camping son iguales. los baños son suciiiisimos solo se limpian 1 vez de lunes a viernes y encima nosotros somos unos guarros. tiene super que esta bastante bien , yo solo compre hielo 1.5€/bolsa y pan 1 €/barra o 0.55€/bollito (solo los fines de semana) entre senama tienes que ir al bar pero casi nunca tenian. para bajar a la playa una escarela de madera que con la arenilla se combierte en peligrosa , pero con cuidadin se puede bajar , yo me di un culazo!!!!. las vista maravillosas, la playa perfecta, dejaban bajar animales. los trabajadores del camping , pues como en todos los sitios, algunos majos y otros menos. si te cojes una parcela cerca de la playa casi no hay sombra, pero si te la coges mas alejada si. segun me comentó un señor de cordoba que veraneaba siempre en este camping , es que lo van a cerrar por lo que no arreglan nada y a si esta. una pena por que es un camping gigante, en un lugar perfecto y unas vistas impresionantes.

Opinión 2: yo e crecido ayi era todo muy diferente acia tiempo q no iba y cuando fui no era ni parecido a lo q yo recordaba.desde que cambio de dueños aquel es otro camping.y no era en temporada cuando fui inmaginaos como estaba ,m lleve una gran desilusion,aora m e enterao q van a acer un otel dnd sta el bar .a ver q pasa .a mi m gusta y m da pena xq ayi pase toda mi infancia .espero q vuelva a ser lo q era.aunque lo veo dificil.pero la verda es q los trabajadores no tienen la culpa.eyos solo son empleados.no tienen nada que ver.besos

Opinión3: es penoso descuidado al masimo los servicios super guarros sin mentar azulejos sanitarios puertas espejos etc las parcelas de pena como una niña detres años puede llorar nadamas llegar que se quiere ir a casa .

Opinión 4: hay muuuuchos moskitos,yo estaba desesperada,ya de por si ke solo me pican a mi os podeis imaginar como me puse.no me faltaba un sitio de cuerpo en que no tuviera picadura.las duchas bastante malas y el acceso ala playa deja mucho ke desear, por no hablar de la cola tremenda ala hora de entrada y de salida.

Opinión 5:  camping nefasto. sucío, en muy mal esado, mal servicio en todos los sentidos. no lo recomiendo
 y muchos mas aqui http://www.campinguia.com/opiniones.asp?id=1345 y aqui http://www.ciao.es/Opiniones/Camping_Rocio_Playa_Matalascanas__402704



Por esa zona, amigos mios hablan muy bien de este http://www.campinglaaldea.com/

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2009, 20:22:25 »
gracias jose luis me has sacado de dudas tiraremos para conil al rosaleda que por lo menos lo conocemos y tenemos buenas garantias

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2009, 08:31:14 »
calipso yo estube en el camping doñana y me encanto eso si un poquito caro :evil:   pero estubimos muy bien.esta que yo recuerde entre matalascañas y mazagon ,en un pinar y con playa que parecia privada,para los nanos muy bien.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2009, 10:18:12 »
[quote user="calypso" post="41039"]gracias jose luis me has sacado de dudas tiraremos para conil al rosaleda que por lo menos lo conocemos y tenemos buenas garantias[/quote]


Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2009, 12:44:41 »
gracias de todos modos pero es que el doñana voy todos los años puesto que de badajoz es uno de los mas cercanos pero es que no me acaba de lllenar es muy sucio ,mucho escandalo hasta altas horas de la madrugada,luego estas todo el dia con el cepillo en las manos barriendo la cv no se prefiero otra cosa la rosaleda aunque este un poquito desviado de la playa pillas el coche y es un paseo y claro no se puede comparar

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: QUE OPINION TENEIS
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2009, 19:19:16 »
El Rocío Playa no te lo recomiendo: muy caluroso, pocas sombras, muy sucios los servicios. A favor, playa excelente al lado y buen bar/restaurante.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...