* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Que No Tienes Suficiente Espacio En El Coche?, No Cambies De Coche, Añade Un Remolque A Tu Conjunto....  (Leído 3253 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Bueno de primeras decir que en España no esta permitido llevar mas de un remolque.... pero mirar los Alemanes.... :wink:






















Por cierto, la barra que va de un bastidor a otro vendría bien para algunos que tienen problemas con el suelo.... :wink:

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
¡Si señor! y encima el remolque pequeñito de dos ejes.
Con dos cojones....

avendano

  • Visitante
Seguro que a mas de uno le vendria bien, asi no tienen que llevar el arcon en el coche, jejejejejejejeje

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Si llevar un remolque es complicado llevar dos es la ostia.......................y para aparcar "chupao no"

Animo Jose Luis pon otra cv detrás
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Ehhhh, ehhh, que para eso hay que tener el carnet de maquinista.... de tren de cercanías  :grin:

¿Y en cual de los 19 sitios posibles pondrías tú el portabicicletas, para no desequilibrar el conjunto ?

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Pues no os riais , que yo este verano volviendo de Francia por el carril contrario de la autopista vi una furgoneta matricula de Malaga con la correspondiente caravana y el remolque detras de la caravana con un par de motos , igualito que el de la foto, me quede .. :shock:  :shock:  to pillao , yo pensaba que los trenes de carretera solo estan permitidos en Australia  :mrgreen:  Donde estaba la menemerita y la gendarnerie ??!!!
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado kognister

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Pues yo casi que le pondria un cofre en el techo del coche, otro a la caravana y otro al remolque y estaria un poco justo de espacio. Que nos liamos a meter trastos y casi no cabemos nosotros.

Anonymous

  • Visitante
Hola Jose Luis!!!!

¡¡¡¡Cómo que no está permitido más de un remolque.....!!!!!

¡¡¡¡¡Qué me dices de las "Guaguas" que campean por nuestras playas y ciudades....!!!!!!  :wav:

Ahora, ¿qué tipo de carnet haría falta.....?  :weight:  :scratch:

Referente al "colega" alemán habría que preguntarle si lleva un "Mover" por cada remolque.... Mucha risa

Un saludo!!!!

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Eso es un tren de carretera, Je....Je....., no obstante lo de el perfil que va de bastidor a bastidor es una buena idea, yo tengo dos puestos y se me quitaron los ruidos al pisar. Saludos

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Seguramente estará acostumbrado a llevar camión de tres ejes ( sin quinta rueda) y con remolque ,como solemos ver por las autopistas de aquí....estos alemanes ¡¡¡ jjee
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo personalmente pienso que como teoría no esta mal pero eso en la practica quien lo remolca, aunque lleve un 4x4, cuando en un cambio de rasante o en un adelantamiento de un camión e incluso bajando un puerto el conjunto empiece a lacear, quien para eso? si una caravana de 1800 kilos tiene problemas en su seguridad a pasarla de 80 km/h, con el remolque detrás a que velocidad habría que ir para que el conjunto fuera estable?? yo cuando pienso en cambiar de cv miro ya las de doble eje porque llevar casi 1800 kilos con solo un eje me da un poco de yuyu...

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
[quote user="carioca" post="51345"]Yo personalmente pienso que como teoría no esta mal pero eso en la practica quien lo remolca, aunque lleve un 4x4, cuando en un cambio de rasante o en un adelantamiento de un camión e incluso bajando un puerto el conjunto empiece a lacear, quien para eso? si una caravana de 1800 kilos tiene problemas en su seguridad a pasarla de 80 km/h, con el remolque detrás a que velocidad habría que ir para que el conjunto fuera estable?? yo cuando pienso en cambiar de cv miro ya las de doble eje porque llevar casi 1800 kilos con solo un eje me da un poco de yuyu...[/quote]

Joder Carioca, con eso te llevabas tu al camping hasta un expositor frigorífico, además del arcón y el cordero vivo si hace falta, jejeje.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
¡oZÚ! Supongo que lo del remolque de dos ejes será por no cargar demasiado verticalmente la bola de la caravana (por el reparto de pesos) que si no agachas demasiado la caravana de atras y se te levanta el coche que pa que.

Con lo de los trenes turisticos de playa, con el D se pueden llevar, lo que desconozco es qué hace falta para esto ¿un B +E +E?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
un b+e al cubo es lo que se necesita,hay que tener valor y sobre todo carreteras,querria ver yo a este sujeto por carreterillas asturianas,o leonesas por poner algun ejemplo,vamos que se caga y se mea :twisted:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
¿Y para maniobrar marcha atrás, quééééé?, como para buscar el camping dentro de zona urbana. Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL