* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??  (Leído 1766 veces)

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« en: 22-Junio-2009, 12:16:36 »
Buenas Compis, Saludos a tod@s,

Pues eso, que estoy indeciso si llevarme la cocina a gas de 2 fuegos o la de luz que también tiene 2, uno de 1500w y otro de 1000w,  voy para 17 días al calpemar de Calpe, en teoría el Camping  tiene la toma de 10A de potencia,  

Vamos a cocinar lo justo, para mi niña de seis meses que esta empezando con lo salao y alguna Paellita...

Vosotr@s que tenéis más experiencia, que lleváis ??

Gracias de antemano
Salu2
Angeluis
 :wink:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #1 en: 22-Junio-2009, 12:44:18 »
imagino que en la caravana tendras la cocina de gas, por lo que si decides llevarte la de luz, no hay problema porque en caso de emergencia siempre tendras la otra, ¿no?
saludos y que lo pases bien!!

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #2 en: 22-Junio-2009, 12:53:17 »
[quote user="Papero" post="41967"]imagino que en la caravana tendras la cocina de gas, por lo que si decides llevarte la de luz, no hay problema porque en caso de emergencia siempre tendras la otra, ¿no?
saludos y que lo pases bien!![/quote]

Gracias Papero,

La cocina que trae la caravana no la queremos utilizar, queríamos poner algo fuera por el tema de olores y demás incidentes...

Salu2
Angeluis

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #3 en: 22-Junio-2009, 13:02:17 »
pues hombre, como veas entonces, la luz es mas comoda, todo dependera de la potencia del camping, y de si llevas aire acondicionado y la nevera, etc. que luego salta la luz y es un engorro, cuantas menos cosas mejor.
por cierto, ¿cuando iras al camping?
saludos.

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #4 en: 22-Junio-2009, 13:09:02 »
[quote user="Papero" post="41970"]pues hombre, como veas entonces, la luz es mas comoda, todo dependera de la potencia del camping, y de si llevas aire acondicionado y la nevera, etc. que luego salta la luz y es un engorro, cuantas menos cosas mejor.
por cierto, ¿cuando iras al camping?
saludos.[/quote]

Vamos del 3 al 20 de Julio.

Salu2
Angeluis
 :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #5 en: 22-Junio-2009, 15:17:13 »
angeluispa: nosotros no usamos la cocina de la cv, casi nunca,  desde hace muchos años hemos utilizado placa electrica,y solo tubimos problema en un camping de Laredo y al dia siguiente nos marchamos a otro actualmente llevamos una placa de iduccion y sin problemas.
La cocina de la cv solo la usamos si paramos en el camino para calentar algun bote o hacer cafe, un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado angeluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Que Me Recomendais, Cocina De Gas O Luz ??
« Respuesta #6 en: 22-Junio-2009, 16:01:05 »
[quote user="fidel" post="41979"]angeluispa: nosotros no usamos la cocina de la cv, casi nunca,  desde hace muchos años hemos utilizado placa electrica,y solo tubimos problema en un camping de Laredo y al dia siguiente nos marchamos a otro actualmente llevamos una placa de iduccion y sin problemas.
La cocina de la cv solo la usamos si paramos en el camino para calentar algun bote o hacer cafe, un saludo[/quote]

Gracias fidel,

La placa es lo que más me convence, pero temo que con el aire acondicionado + el frigo + la placa, salte el diferencial y menudo cachondeo a la hora de hacer la comida.

Salu2
Angeluis
 :wink: