* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Llevareis?  (Leído 3378 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
¿que Llevareis?
« en: 02-Julio-2010, 08:36:18 »
pues me empiezan las dudas de si llevar para las vacaciones el caravastor o el avance

¿que llevais vosotros para estancioas de 15 dias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #1 en: 02-Julio-2010, 08:50:39 »
Hola compañero, nosotros hemos estado 12 dias con caravanstore y genial, con el avance vas a sudar al montarlo y desmontarlo, porque para que corra el aire mientras comes tendras que tenerlo abierto o un buen aire, eso si tendras mas intimidad
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #2 en: 02-Julio-2010, 09:21:49 »
Yo desde que compre el cararanstore, guarde el avance en el trastero del pueblo...

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 02-Julio-2010, 10:57:22 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #4 en: 02-Julio-2010, 12:12:38 »
[quote user="diegoato" post="68864"]yo sin dudarlo el avance me voy en septiembre a asturias, con eso lo digo todo[/quote]

Que quieres decir con eso ?   :roll:

anonimo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #5 en: 02-Julio-2010, 12:47:04 »
[quote user="diegoato" post="68864"]yo sin dudarlo el avance me voy en septiembre a asturias, con eso lo digo todo[/quote]

A ver Diego, ¿no estarás pensando que vas al polo norte no? , como vas ligerito de peso mete la tienda cocina también y un par de botellas de 35kg de gas por si las flys, así bajas mejor el Huerna  :evil:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #6 en: 02-Julio-2010, 12:55:13 »
En mi opinión, depende de dónde vayas y con qué idea....... Si vas a Los Alpes con la idea de estar en un camping y moverte con el coche para conocer sitios, el avance. Si vas a Sevilla.....
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #7 en: 02-Julio-2010, 13:02:04 »
Opino lo mismo que Manuel, depende por donde vayas, el caravanstore proteje del sol y de la lluvia bien, es mas ligero y rapido de montar. Pero si te vas a los pirineos... que fresquito
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #8 en: 02-Julio-2010, 13:52:59 »
:!: . :!: .

anonimo

  • Visitante
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #9 en: 03-Julio-2010, 18:54:56 »
Diego, no es por acongojarte, pero lleva cadenas por si las fly para pasar el Huerna, si ves que la cosa se pone fea quédate en el túnel del Negrón así no pones el avance  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #10 en: 03-Julio-2010, 23:14:21 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #11 en: 03-Julio-2010, 23:25:29 »
[quote user="Manuel" post="68870"]En mi opinión, depende de dónde vayas y con qué idea....... Si vas a Los Alpes con la idea de estar en un camping y moverte con el coche para conocer sitios, el avance. Si vas a Sevilla.....
Un saludo[/quote]



Si vas a Sevilla... pues ni avance ni caravastone , sino a casa de Carioca, y rebujito bien fresquito para el cuerpo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #12 en: 04-Julio-2010, 08:59:33 »
yo creo que con el caravanstore es mas que suficiente, salvo que como te comentan vayas a un sitio que haga mucho frio que en agosto no es facil encontrarlo en España, el avance no deja de ser una burbuja de plastico que bajo 40 grados es una sauna
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que Llevareis?
« Respuesta #13 en: 06-Julio-2010, 20:03:35 »
como dicen, segun donde vallas.

yo el año pasado estuve en laredo, y montamos el avance , de hecho en el camping la gran mayoria lo tenian montado, si hacia calor abrias los laterales y se estaba bien , pero por la noche a eso de las 22 horas se estaba muy bien dentro y mas que por la zona llueve dia si  o si .