* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Gps Me Recomentdais?  (Leído 2971 veces)

Guest

  • Visitante
Que Gps Me Recomentdais?
« en: 15-Marzo-2007, 22:50:44 »
pues eso, que me quiero comprar un gps para coche y la verdad que ya no me interesa saber donde estan los radares, sino que el gps me lleve por el sitio mas correcto. asi que si alguno lo utiliza y me puede decir cual es el mas indicado o cual es el que menos nos mete en lios con las caravanas...

marca y modelo que habeis probado.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #1 en: 15-Marzo-2007, 23:12:56 »
Yo uso el Tom Tom, y funciona bastante bien, ahora el tema de las caravanas no conozco ninguno que tenga esa opcion...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2007, 07:54:48 »
Los gps son todos similares. La diferencia entre unos y otros no es de funcionamiento en sí, si no de opciones, tamaño de pantalla, configuraciones posibles, etc. (hablando, eso sí, de gps modernos - con SirfIII-).
Lo que sí los diferencia es el software que uses (TomTom, Route 66,....).  A casi todos los gps le puedes meter el software que quieras, aunque suelen venir con uno ya instalado.
Importante, que puedas descargarte gratuitamente las actualizaciones via internet, bien bajándotelas con el emule, o bien en la propia página del fabricante (Navman, p.e.)
Y considera una cosa, cada vez es más frecuente que los coches vengan con cristales atérmicos, con lo cual la señal de los satélites son dificiles de localizar (en ocasiones imposible), ya que el único punto de la luna que no va tratado es la zona punteada que en esos casos existe alrededor del espejo retrovisor. Por lo que sí que es importante es que adquieras uno con bluetooth, de tal forma que si tu coche actual tiene este sistema en las lunas (o coche futuro), puedas poner una antena en la bandeja trasera que sea la que recoja la señal y la envíe al gps (que lo llevarás delante, cerca de tí). Si no, la solución pasaría por una antena (es decir, un cablecito que lo tendrías que sacar a la calle por la ventanilla, etc., o bien llevarlo a la bandeja trasera....¿no se si me he explicado bien?).
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2007, 08:20:45 »
Yo voy con el TomTom, y me ha ido de maravilla, tanto por España como por Francia, aquí el año pasado fue importantisimo, ya que por autopista no hay problema, pero tienes que salir y llegar a los campings con la caravana, y es aqui donde nos fue genial. Me baje los campings de Francia, monumentos, algunos hipers, y alguna que otra cosa mas, y me fue feomenal. Un saludo

Guest

  • Visitante
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #4 en: 16-Marzo-2007, 08:22:53 »
y que modelo de tom tom tienes, es la serie nueva o es la antigua.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #5 en: 16-Marzo-2007, 08:32:13 »
Tengo una PDA con GPS, y de momento aun llevo el TomTom5. Ahora estoy con la duda si me compro un navegador, pero lo que tengo casi seguro es que será TomTom, y si no llego a comprarmelo, actualizare y pondre el TomTom6.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #6 en: 16-Marzo-2007, 12:14:57 »
Tengo una PDA con GPS, tom-tom 6  y es una maravilla ,lo que me gusta del navegaitor es que tiene la opcion de poder
poner que vas en camion y te mete por sitios que puedes entrar con la cv y no te llevas sorpresas de ultima hora y en mapas no esta nada mal.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #7 en: 16-Marzo-2007, 12:20:53 »
Yo tengo el TomTom Go 910 y me hallevado por media Europa sin perdernos.En Amsterdam me decia que habia llegado al hotel y estuve media hora dando vueltas, pues no lo veia y resulto que habian quitado el cartel para repararlo y no se veia.El que se equivoco fui yo, no el.
La mayoria usamos el Tom, que aunque no es el mejor, va bastante bien.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #8 en: 16-Marzo-2007, 12:23:28 »
hola,nosotros tenemos la PDA y le tenemos puesto el TOM TOM 6 va muy bien,este e sel programa que mas nos gusta como navegador..un saludo desde Cordoba

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #9 en: 16-Marzo-2007, 21:01:46 »
De acuerdo con la mayoría, yo también utilizo TomTom 6 en PDA con GPS incorporado, aunque en la misma tarjeta también llevo el MioMap, ambos te llevan bastante bien, y para gustos los colores, por ejemplo me gusta más las facilidades de encontrar en la red, radares, puntos de interes, etc. del Tom Tom, pero me gusta también la forma en que te informa el MioMap en las rotondas, ya que el mapa pasa de 3D a 2D y no tienes que "ir contanto las salidas".
Personalmente me gusta más la opción del PDA con GPS porque puedes llevar más programas útiles como traductores, conversores, agendas, mapas convencionales, etc.

Saludos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #10 en: 16-Marzo-2007, 22:52:30 »
La mia es una acer 35 y con el tom-tom 6 cuando lo pongo sin radares me funciona bien pero cuando le pongo los radares se cuelga un poco con las calles,¿es normal ?si hay alguien que le pase lo mismo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #11 en: 17-Marzo-2007, 08:52:24 »
yo llevo el tomtom one, y sin problema

Guest

  • Visitante
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #12 en: 17-Marzo-2007, 20:54:35 »
Vale vale, capto el matiz, esta tarde me compro el tom tom 510 que en el mediamarkt de granada lo tienen a 379 euros.
muchas gracias a todos.

por cierto, el año pasado tuve una pda acer, creo que era el modelo n-30  o n-35, que llevaba el gps incorporado, le puse el tom tomo que me lo bajé del emule y tambien me pasaba lo mismo, era un desastre, se colgaba constantemente y las pilas se las bebia muy rapido. me dijo un amigo que me lo volviera a bajar del emule, pero de otro servidor diferente, y se colgaba menos, pero tambien lo hacia, total un desastre, asi que me lo robaron y no lo disfruté, por que el muy puñetero se colgaba...

prueba a bajartelo de algun otro servidor y reintalarlo...

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #13 en: 18-Marzo-2007, 00:49:56 »
Tengo los discos originales de toda Europa, para convertir el 510 en el 710.Habria que mirar la forma de hacertelos llegar y que los instalases.Necesitarias una tarjeta SD de 1 Gb.
¿El 510 lleva ranura de tarjetas? Si no es asi, no podremos hacer nada.
Ya me diras algo. :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Que Gps Me Recomentdais?
« Respuesta #14 en: 18-Marzo-2007, 11:08:02 »
pues si ignatius, ya lo tengo en casa. lleva ranura para targeta sd y además tengo una de un giga.
 me he hecho una copia del original en la de 1 giga y voy a vajarme los mapas de europa del emule a ver si me los admite. ya te diré si funciona o no. si no funciona, siempre puedo llevarme el portatil a batanes y copiamos las tarjeta alli mismo. pero espero que no haga falta y esto funcione.

gracias de todas formas y un saludo.

a, ya tengo gana de ver la trasera de esa tango deluxe, desde mi coche.