* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Qué Está Pasando Con Las Motos?  (Leído 2196 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
¿Qué Está Pasando Con Las Motos?
« en: 18-Septiembre-2007, 07:45:59 »
Este es un tema para todos, y en especial para los moteros. Y la pregunta, es ¿Qué está pasando?, ¿Por qué hay tantísimas victimas ultimamente entre los motoristas?. Llevo 30 años montando en moto y sinceramente, lo que se está viendo ahora en número de accidentes no se ha visto nunca. Y no hay más motos que antes. Al final de los '80 y principios de los '90 hubo un boom de matriculaciones impresionante y sin embargo, no pasaba lo de ahora.
¿Se puede deber a que permitan llevar motos de 125 cc con el carné "B" ?.
Se han incrementado las victimas en un 50% en un solo año, dando como resultado que de cada 5 fallecidos en accidente de tráfico en el 2007, 1 era de moto!?.
Perdonad si pensais que no debemos tocar temas que no sean de caravaning en el foro, pero sinceramente, es un tema que me preocupa (y mucho, tanto por el aspecto social, como por las consecuencias que puede traer), y me gusta comentarlo con mis amigos, vosotros.
Saludos
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ¿Qué Está Pasando Con Las Motos?
« Respuesta #1 en: 18-Septiembre-2007, 10:02:59 »