* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Es Esto ?  (Leído 1449 veces)

avendano

  • Visitante
Que Es Esto ?
« en: 05-Mayo-2008, 13:26:51 »
Para que sirve esta pieza




Nose para que puede servir, alguien lo sabe

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Es Esto ?
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2008, 13:48:26 »
Esa pieza sirve para cuando montas la cama con la mesa del salón. Se coloca de un arcon a otro por debajo de la mesa una vez plegada y sirve de sujección.

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Que Es Esto ?
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2008, 13:51:45 »
Deja a la misma altura la mesa y el arcon, al hacer la cama, en mi caso la pata de la mesa queda en el aire y es muy recomendable, poner un taco de madera ( o dos libros como yo :grin: ) para no forzar el liston que pones en la foto :wink:

avendano

  • Visitante
Respuesta: Que Es Esto ?
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2008, 19:28:39 »
me imaginaba que era para la cama, pero yo bajo la mesa y la verdad es que no queda mal me refiero a que no se nota nada.
Por cierto alguien puso una vez un dibujo de como se montaba la cama con los cojines. Lo podeis poner otra vez, para ver si lo hago bien

Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Que Es Esto ?
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2008, 21:39:44 »
[quote user="avendano" post="20954"]me imaginaba que era para la cama, pero yo bajo la mesa y la verdad es que no queda mal me refiero a que no se nota nada.
Por cierto alguien puso una vez un dibujo de como se montaba la cama con los cojines. Lo podeis poner otra vez, para ver si lo hago bien

Gracias[/quote]

Esa pieza efectivamente es una especie de soporte para cuando haces la cama del comedor, el del esquema era un servidor el que lo puso y puedes verlo en el siguiente enlace:

Enlace al hilo del esquema de cojines