* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿que Caravanstore Me Compro?  (Leído 1769 veces)

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
¿que Caravanstore Me Compro?
« en: 12-Junio-2008, 10:18:15 »
Muy buenas, estoy mirando un caravanstore para mi tango 495, y no se que comprar el 3.60, el 4.10 o el 4.4, he leido por ahi que si son largos cuesta de enrollar.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿que Caravanstore Me Compro?
« Respuesta #1 en: 12-Junio-2008, 11:31:17 »
La respuesta que me dieron en CAMCAR a mí, es que ponga el toldo más grande que me quepa, siempre que quepa en la parte recta de la guía, teniendo en cuenta que la bolsa es unos 8 ó 10 cms más larga que el toldo por cada lado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que para toldos muy anchos, es necesario comprar aparte un tensor para el centro del toldo, porque si no hace bolsa.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿que Caravanstore Me Compro?
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2008, 14:05:33 »
Yo llevo el de 4.10.... y sin problema.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿que Caravanstore Me Compro?
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2008, 15:09:38 »
En primer lugar estoy de acuerdo con Gutenberg, pon el más largo que puedas. Yo llevo el 3,60 en una Tango480 y seguramente me cabría el 4,10 (de hecho antes llevaba el Fiamma 45i de 4 mts.), pero tienes que tener en cuenta una cosa: Si solo vas a usar el caravanstore pon el más largo; pero si piensas ponerle (ahora o más adelante) el cierre (yo tengo el caravanstore zip), será conveniente que valores donde te van a caer los palos que sujetan los laterales, para que no te bloqueen ventanas. Yo por eso, me decidí por el 3,60 y aún así me cierra una ventana.
Saludos
D.P.F.R.