* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE CARAVANA ME ACONSEJAIS  (Leído 1508 veces)

Desconectado miguel morales

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
QUE CARAVANA ME ACONSEJAIS
« en: 30-Noviembre-2009, 18:44:33 »
hola amigos, soy nuevo socio ademas de un inexperto en internet por lo que perdonadme si no me entero. Os queria preguntar que modelo de sun roller me aconsejais. Quiero utilizar el garaje que lleva algunos modelos para meter una moto de carretera ¿me caberá? y despues la utilizacion normalmente solo va a ser de fines de semana por lo que no la quiero con avance sino con un toldo de estos que van por fuera, con cuatro plazas me valdria pero si lleva alguna mas tampoco me importa. Concretamente la quiero utilizar para ir de carreras los fines de semana y alguna escapadilla que nos podamos dar la mujer y los dos peques.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: QUE CARAVANA ME ACONSEJAIS
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2009, 18:57:10 »
Hola Miguel, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid... y luego comentarte que una caravana no es un remolque de carga... raramente tiene una carga de 100-150 kg, según papeles, que en la realidad es 0 o -200 kg..  :-| ... no es buena idea meter una moto en una caravana... te aconsejo caravanas mixtas que esta diseñadas para ello, para lo cual, tanto el bastidor, como el eje, ruedas, amortiguadores y la propia caravana esta diseñada para ello... esa es la Knaus Deseotransport...

http://www.knaus.de/en/topmenu/caravans/deseo/deseotransport-plus.html






Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: QUE CARAVANA ME ACONSEJAIS
« Respuesta #2 en: 30-Noviembre-2009, 19:13:22 »
joder jose luis, eres un crack pero de los buenos, cuando yo digo que para mi eres como Dios.

colega como dices que solo la quieres para ir de carreras???, ¿es que tambien hay carreras de caravanas??, es broma.

como te dice jose luis en ninguna caravana normal te va a cojer una moto, aunque solo sea por los pesos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: QUE CARAVANA ME ACONSEJAIS
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-2009, 20:57:28 »
Hola Miguel, bienvenido al club!!!



Jose luis: :notworthy:  :notworthy:  :notworthy: