* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE CARAVANA COMPRAR  (Leído 1199 veces)

Desconectado DTG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
QUE CARAVANA COMPRAR
« en: 23-Agosto-2007, 09:47:11 »
HOLA  SOY NUEVO EN ESTO DE LAS CARAVANAS Y MI DUDA ES ENTRE LA 480CP O LA 460TK TENGO UN SEAT CORDOBA 1.9TDI 100CV 1200KG CON FRENO,¿ IRIA BIEN EL COCHE. LA MOVERIA UNA VEZ AL AÑO.OTRA DUDA SOBRE LA 460 ES SI LA CAMA GRANDE SE PUEDE DEJAR MONTADA SIN QUE MOLESTE. AGUA CALIENTE SI O NO Y POR ULTIMO CALEFACCION DE SERIE O CALEFACTOR, RADIADOR O APARATO AA CON BOMBA CALOR PORTATIL  GRACIAS  Y UN SALUDO A TODOS

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #1 en: 23-Agosto-2007, 13:04:49 »
pues en mi opinion el coche iria bien no irias muy sobrado al subir puerto pero bueno.
en cuanto a la 460tk es la misma cama que en la mia la 48tk y yo la he dejado fija haciendo debajo un arcon (tengo pendiente lo de las fotos esta tarde las hago) y la verdad a mi no me molesta.
en cuanto a lo de la calefaccion eso ya va en el gusto de cada persona, yo llevo radiador y me sobra, en verano lo dejo en casa y quito peso.
el aire acondicionado yo la verdad da gusto cuando lo tienes, pero yo la vida la hago en el avance no dentro por lo cual no me convence, que no digo que no este bien.
agua caliente, yo la instalo el mes que viene por que cuando salimos en invierno la hemos hechado de menos sobre todo por el niño.
pero que quede claro que es mi opinion.