* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: QUE CARAVANA COMPRAR  (Leído 1585 veces)

Desconectado JOP

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
QUE CARAVANA COMPRAR
« en: 19-Abril-2009, 18:29:48 »
Como he dicho hace poco en la presentacion somos nuevos en el tema,el problema es el peso,tengo un xsara picasso 1.6 i ,95 cv de gasolina en la ficha tecnica pone que puedo arrastrar com maximo 900kg,y la verdad con ese peso hay co donde elegir si quieres cama de matrimonio y liera fija,por no decir nada.
Pero he estado leyedo en el foro que una de 1050kg la puede llevar un coche de 90 cv,la verdad estoy hecho un lio.
Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria muchismo.
MUCHAS GRACIAS.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2009, 18:33:23 »
Ademas de los CV tambien tienes que tener en cuenta el peso del vehículo.
Porque no miras en esta pagina http://www.whattowcar.com/ y vas jugando con distintas combinaciones de coches y caravanas? Te servirá por las estrellas y porque te indica el porcentaje. Ya sabes que no supere el 80 %
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2009, 18:42:44 »
[quote user="JOP" post="37909"]Como he dicho hace poco en la presentacion somos nuevos en el tema,el problema es el peso,tengo un xsara picasso 1.6 i ,95 cv de gasolina en la ficha tecnica pone que puedo arrastrar com maximo 900kg,y la verdad con ese peso hay co donde elegir si quieres cama de matrimonio y liera fija,por no decir nada.
Pero he estado leyedo en el foro que una de 1050kg la puede llevar un coche de 90 cv,la verdad estoy hecho un lio.
Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria muchismo.
MUCHAS GRACIAS.[/quote]

Aunque ya te comenté algo en el hilo de presentación, te reitero lo dicho por MiguelPedro, y para ir con cierta seguridad la Jazz 350L, cuya MMA son 750 (pongamos que se acerque a los 900 una vez cargada y ahi estarias, cumplirias la legalidad y andarías con cierta seguridad...faltaría ver que sus características te encajan en lo que quieres....

Desconectado JOP

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #3 en: 19-Abril-2009, 18:56:48 »
yA SE QUE NO PUEDE SER MUY GRANDE,HE ESTADO MIRANDO POR INTENET Y NO HE SABIDO ENCONTRAR LOS PESOS DE LAS ROLLER.

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #4 en: 19-Abril-2009, 22:48:07 »
[quote user="JOP" post="37914"]yA SE QUE NO PUEDE SER MUY GRANDE,HE ESTADO MIRANDO POR INTENET Y NO HE SABIDO ENCONTRAR LOS PESOS DE LAS ROLLER.[/quote]

[size=18]Hola JOP, mira en la página de uno de nuestros colaboradores en la SunRolladas, Uno de los mejores distribuidores de SunRoller en Madrid

Enlace a Comercial Caravaning de Madrid

Ahi podras ver todos los modelos de SunRoller con sus pesos y especificaciones....

saludos
[/size]
[/b]

Desconectado JOP

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #5 en: 20-Abril-2009, 12:10:06 »
MUCHAS GRACIAS

Anonymous

  • Visitante
Re: QUE CARAVANA COMPRAR
« Respuesta #6 en: 21-Abril-2009, 08:07:25 »
Si quieres mi consejo, se unen pocos cv, con motor gasolina y pocos Kg de arrastre ........... compres la que compres plantéate que a corto plazo tendrás que cambiar de coche.