* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Qué Aire Montar ?  (Leído 2233 veces)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
¿ Qué Aire Montar ?
« en: 05-Mayo-2010, 17:18:26 »
Hola compañeros, estoy pensado en montarle a la caravana el aire acondicionado y mi duda es qué aire montar, si el dometic de techo o el truma 1500 canalizado. Si alguno lo lleva montado me gustaría que me dijerais las ventajas de uno y de otro.

Un saludo
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Qué Aire Montar ?
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2010, 18:14:44 »
Hola Alfonso!!!

Yo tengo instalado uno parecido al HB 2500. Mejor de tipo cajón que de techo. Tienes que emplear el hueco de una claraboya y hacer otra en otro lugar, lo más probable....

Dicen que los de techo son más sonoros, aunque no pierdes espacio interior, como el de cajón, que pierdes una buena parte de un arcón de los del salón o cama...

No lo he usado por que suelo ir a lugares fríos, pero lo he echado de menos en otros.....; todo se andará!!!

Saludos!!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Qué Aire Montar ?
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2010, 19:18:16 »
¿Has pensado la posibilidad de uno portatil?

Yo tengo uno de techo, y casi no lo uso, y costó una pasta. Por contra, compañeros han comentado el tema de los portatiles, que simplemente lo ponen en la carvana cuando creen que lo van a necesitar.

En contra:
- Es un armatoste
- Puede que no lo tengas cuando lo necesites
A favor:
- Precio

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Aire Montar ?
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2010, 19:36:19 »
Llevo un portátil y va de maravilla, es un Balay mod 3XP3000Q, se desconecta la manguera del ventilador y lo puedes sacar a la calle para que salga el aire caliente, pero es un trasto más dentro de la caravana ya que tengo que quitar la mesa del salón para ponerlo y me gustaría poner algo fijo.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado soriano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Qué Aire Montar ?
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2010, 19:39:09 »
hola yo tengo de cajo y va muy bien en mi 490 cp