* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?  (Leído 2556 veces)

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« en: 18-Diciembre-2010, 16:09:46 »
Buenas tardes, estoi mui inclinado en comprar una Tango 495 luxe, pues es la que mas que gusta.
La pergunta es:
Sera que ai modelos mas apropriados para hacer rutas?
Quales?
Saludos
SOARES
[code linenumbers=false]
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #1 en: 18-Diciembre-2010, 16:15:08 »
Yo he estado haciendo ruta durante dos años con la Tango 495 luxe y aquí en el foro hay unos cuantos que también hacen ruta con ella. Lo principal es que el vehículo que la arrastre sea el apropiado. ¿Qué vehículo tienes si se puede saber? Lo digo porque no es una caravana ligera pero si tu vehículo puede con ella es una buena opción por la comodidad que te ofrece.
Claro que las más ligeras son mejores ruteras, pero si te gusta la Tango... adelante. :wink:

anonimo

  • Visitante
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #2 en: 18-Diciembre-2010, 16:27:30 »
Yo te cuento mi experiencia:
En el año 2001 decidí cambiar de cv y me compré una Princesa (2,50 de ancho). Ese año había estado por Italia y empecé a recordar por donde había estado, llegué a la conclusión de que con esa anchura no habría podido pasar por los sitios que pasé con mi Roller Aloha anterior. Al día siguiente me fuí a cambiarla por una de 2,20 de ancho. Esto no quiere decir nada, perdí la comodidad de la Princesa pero este año volví a Italia y me metí en San Remo a ver la F1  :grin:
De todas formas como te han dicho también depende del coche que tengas para arrastrala y una vez situado en el camping tendrás mas comodidad.

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #3 en: 18-Diciembre-2010, 17:02:54 »
[quote user="Frank" post="81990"]Yo he estado haciendo ruta durante dos años con la Tango 495 luxe y aquí en el foro hay unos cuantos que también hacen ruta con ella. Lo principal es que el vehículo que la arrastre sea el apropiado. ¿Qué vehículo tienes si se puede saber? Lo digo porque no es una caravana ligera pero si tu vehículo puede con ella es una buena opción por la comodidad que te ofrece.
Claro que las más ligeras son mejores ruteras, pero si te gusta la Tango... adelante. :wink:[/quote]
Tengo un BMW 520d Touring M de 2007 163cv.
De facto gosto mesmo da tango mas talvez tenga acer algunas alteraciones como el termo de gas etc,
pues por lo que se el que viene es de 5Litros y electrico...
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #4 en: 18-Diciembre-2010, 17:31:23 »
[quote user="SOARES" post="81997"][quote user="Frank" post="81990"]Yo he estado haciendo ruta durante dos años con la Tango 495 luxe y aquí en el foro hay unos cuantos que también hacen ruta con ella. Lo principal es que el vehículo que la arrastre sea el apropiado. ¿Qué vehículo tienes si se puede saber? Lo digo porque no es una caravana ligera pero si tu vehículo puede con ella es una buena opción por la comodidad que te ofrece.
Claro que las más ligeras son mejores ruteras, pero si te gusta la Tango... adelante. :wink:[/quote]
Tengo un BMW 520d Touring M de 2007 163cv.
De facto gosto mesmo da tango mas talvez tenga acer algunas alteraciones como el termo de gas etc,
pues por lo que se el que viene es de 5Litros y electrico...[/quote]

He mirado en una web que se llama whattowcar y allí he puesto tu vehículo y la Tango 495 luxe y la compatibilidad del conjunto es buena, te marca 4 estrellas y media en verde.... por lo que tu coche puede bien con la caravana.

Anonymous

  • Visitante
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #5 en: 18-Diciembre-2010, 20:52:32 »
:!: . :!: .

Guest

  • Visitante
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #6 en: 18-Diciembre-2010, 22:55:07 »
Si quieres hacer ruta (yo por hacer ruta entiendo muchos kilometros al años) y necesitas tres ambientes, yo me iria a la jazz 49 lx. Es casi tan practica (salvando las distancias) como la Tango por distribución, pero es más corta, más estrecha y más ligera para rutear.

Si vas a hacer estancias más o menos prolongadas la Tango si marcará la diferencia, especialmente en epoca de más frio o lluvia, porque con buen tiempo la vida la vas a hacer fuera.

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #7 en: 19-Diciembre-2010, 21:16:02 »
Las dimenciones no seran un problema en mi caso, por esso optare por la tango 495 luxe, muchas gracias sunrolleros!!!
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #8 en: 19-Diciembre-2010, 21:21:39 »
[quote user="SOARES" post="82076"]Las dimenciones no seran un problema en mi caso, por esso optare por la tango 495 luxe, muchas gracias sunrolleros!!![/quote]

Buena elección, ya verás que no te arrepentirás... y a ver si pronto la puedes enseñar  :grin:

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #9 en: 19-Diciembre-2010, 21:47:47 »
[quote user="Frank" post="82077"][quote user="SOARES" post="82076"]Las dimenciones no seran un problema en mi caso, por esso optare por la tango 495 luxe, muchas gracias sunrolleros!!![/quote]

Buena elección, ya verás que no te arrepentirás... y a ver si pronto la puedes enseñar  :grin:[/quote]
Por supesto!!!
Tengo otra duda... me explico...
voi a tener necesidad de (acampar) Muchas veces fuera de campings, o sea sin corriente 220V, no se como le llaman a eese tipo de acampada... ja se que lo ideal siria una autocaravana, pero devido a varias circunstancias lo ideal es la caravana.
La pergunta es: que alteraciones puedo acer en la caravana para mejorar el confort en estos casos?
de momento me creo que cambiare el termo original por uno de gas...

Gracias e espero acerme entender... :wink:

Saludos
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #10 en: 19-Diciembre-2010, 22:09:44 »
:!: . :!: .

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #11 en: 20-Diciembre-2010, 14:32:36 »
[quote user="alfredo" post="81991"]Yo te cuento mi experiencia:
En el año 2001 decidí cambiar de cv y me compré una Princesa (2,50 de ancho). Ese año había estado por Italia y empecé a recordar por donde había estado, llegué a la conclusión de que con esa anchura no habría podido pasar por los sitios que pasé con mi Roller Aloha anterior. Al día siguiente me fuí a cambiarla por una de 2,20 de ancho. Esto no quiere decir nada, perdí la comodidad de la Princesa pero este año volví a Italia y me metí en San Remo a ver la F1  :grin:
De todas formas como te han dicho también depende del coche que tengas para arrastrala y una vez situado en el camping tendrás mas comodidad.[/quote]

Que envidia bribón...la F1..yA ME HUBIERA GUSTADO A MI....

Que viva el club Sunroller!!

anonimo

  • Visitante
Re: Qual El Modelo Sun Roller Mas Apropriado Para Acer Rutas?
« Respuesta #12 en: 20-Diciembre-2010, 17:41:48 »
[quote user="karajillero" post="82139"][quote user="alfredo" post="81991"]Yo te cuento mi experiencia:
Que envidia bribón...la F1..yA ME HUBIERA GUSTADO A MI....[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin:  :grin: